Vale ya me enterare mejor, no te preocupes X'DMmm, nose si me has entendido bien (los niveles de XP) no se suben solo en competitivo, sino en toda partida que juegues (con mas gente, no bots).
En cambio los rangos de habilidad si, son puro competitivo.
PD: Fin OffTopic? la gente no va a encontrar las rebajas xD
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
PD: cierto, mejor dejemos el offtopic y disculpas por adelantado [emoji6] iba a editar un mensaje y sin querer lo he citado, es que a estas horas no se puede...A mi modo de ver es un juego que castiga si no juegas con frecuencia, porque parece una tontería pero se pierde el denominado aim cuando te echas varios días sin jugar
Yo jugué al de Indiana Jones y Star Wars en su día y también probé otro que ahora no recuerdo (Batman?), están graciosos y muy entretenidos!Fin off-topic va. Quiero preguntar si alguien ha jugado a los juego de LEGO porque me ha entrado el gusanillo de jugarlos ahora que están en oferta
Son muy cucos :sisi3: miraré mañana cuales hay en steamYo jugué al de Indiana Jones y Star Wars en su día y también probé otro que ahora no recuerdo (Batman?), están graciosos y muy entretenidos!
Son muy cucos :sisi3: miraré mañana cuales hay en steam
lo vi tb de echo por 1,2 € tienes tienes la expansión
El lego de marvel heroes es muy muy entretenido y repleto se contenido. El cooperativo es una pasada.
Otro que ya se ha convertido en top de steam es el lego world. Es acceso anticipado y tiene errores a punta palab pero es una delicia poder hacer de todo lo que se te ocurra y con gran detalle grafico.
Para muchos el lego world acabado precipitara el fin de minecraft.
How to survive por 0,69€ pues not badAlguna recomendación de las ofertas de hoy?
How to survive por 0,69€ pues not bad
Super Meat Boy por 1,39€. Plataformas divertido y con cierta dificultad. Totalmente recomendable.Alguna recomendación de las ofertas de hoy?