Las nuevas generaciones? No se, yo tengo 6 años más que tu, y cuando yo empecé con el cs 1.6 ya había más niños rata de lo que crees, de hecho, tu mismo has actuado como un niño-rata, no te gusta vegetta, pues lo insulto, igual que los que siguen a vegetta y salta alguien en contra suya.
Lo que me da coraje es que todos, en algún momento, si no os gusta algo, es automáticamente una mierda, y a poner etiquetas a todo: Fanboy, niñorata, soplapollas... Eso es de niño-rata total. Punto.
Si no te gusta, simplemente pasa, porque a lo mejor a ti te gusta un youtuber X, y a mi me parece el más estúpido de todos y no por ello digo nada, simplemente paso de ese submundillo y listo.
¬¬ Veo muchos youtubers, de muchos tipos, vlogers, gamers... Al que no me gusta, pues no lo veo, al que me gusta, por la razón que sea, ni defiendo ni nada, lo que si defiendo es la educación y el respeto y reconocer el trabajo de cada uno.
Gracias
PD: Pese a lo que pienses
Tanuki-chin, Vegetta ahora mismo es de los youtubers españoles que más se curran LOS VIDEOS, no las ediciones, porque eso de poner música hardcore a todo, superefectos, transiciones y demás, está muy visto, pero la preparación de videos que hace, de pegarse horas antes preparando partidas y demás, muy pocos lo hacen, ni en España ni fuera de ellos, ya quisierais muchos de los que os quejáis de los niños rata, trabajar la mitad de lo que lo hacen muchos youtubers

.