• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

DateMost 39€ en Game, nuevo.
Se ve que los jueves hacen ofertas de XBO y me rebajaron 20€ el mando. Más barato que los de amazon reacondicionados!
 
DateMost 39€ en Game, nuevo.
Se ve que los jueves hacen ofertas de XBO y me rebajaron 20€ el mando. Más barato que los de amazon reacondicionados!

De 59 a 39? ostras una ganga... necesito uno para el nba 2k15 y no se si pillarme alguno baratillo ya que no le daré mucho más uso o pillarme el de XO y si algún amigo la tiene echarnos unos vicios si no tiene mando...
 
yo tengo todos los age of empire desde hace tiempo
Los vas a disfrutar tela xDD

he disfrutados todo en su dia porque mi hermano los compro cuando salieron pero claro, yo jugaba de los de el, ya era hora de tenerlos propios y lo vi con algunas mejoras y buen precio el pack ( salia mas rentable asi que sueltos), thanks
 
ADAPTADOR HDD IDE/SATA USB CONCEPTRONIC , NOX Kross Kronos + regalo promo (bandana)

w0hY4EK.jpg
 
De 59 a 39? ostras una ganga... necesito uno para el nba 2k15 y no se si pillarme alguno baratillo ya que no le daré mucho más uso o pillarme el de XO y si algún amigo la tiene echarnos unos vicios si no tiene mando...

pues ya sabes, pásate un jueves por un game :p
 
Hombre teniendo todo lo que tiene y mejor calidad... Pues es normal que valga más xD ahora, 150 euros lo veo excesivo :sisi3:



Es mas caro que un Scuff que es mas personalizable..
 
Dimebag DateMost En Amazon también ha estado nuevo un par de veces como mínimo a ese precio. Será cuestión de ir mirando a quien le interese.

Yo tengo el de la 360 y ayer me trajo el de la One mi jefe y se me pusieron los dientes largos. El de la 360 ya me pareció el mejor habiendo sido siempre de PSX, pero con el de la One se han lucido. Los gatillos me parecieron sublimes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Dimebag DateMost En Amazon también ha estado nuevo un par de veces como mínimo a ese precio. Será cuestión de ir mirando a quien le interese.

Yo tengo el de la 360 y ayer me trajo el de la One mi jefe y se me pusieron los dientes largos. El de la 360 ya me pareció el mejor habiendo sido siempre de PSX, pero con el de la One se han lucido. Los gatillos me parecieron sublimes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya ves, el de la 360 es bueno, pero el de la One es aún mejor. Esos gatillos...uuuf comodísimos!
 
Pues hoy me ha venido NVidia GTX 970 strix
0cda04c457e7aee636b6f3611f6bcd53.jpg

Vaya cambio, vengo de una GTX 560 que me ha dado muchas alegrías, pero es que ya no podía más la pobre jejejeje
 
Pues hoy me ha venido NVidia GTX 970 strix
0cda04c457e7aee636b6f3611f6bcd53.jpg

Vaya cambio, vengo de una GTX 560 que me ha dado muchas alegrías, pero es que ya no podía más la pobre jejejeje

A disfrutarla! Esa es la que tengo yo ganas de pillarme, pero tendra que esperar xD
 
Es la que tengo montada ahora y excepto por el puto led blanco de 10000000 lumenes la estética es preciosa
 
Es el estupendo led blanco de todo va bien del ordenador, funciona igual que la alarma de Homer que pita si todo va bien
 
Nvidia creo que tiene un programa para lo del led, pero no recuerdo bien.

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
En el GeForce eXperience hay una opción para apagar el led.
 
979127737c1fb70ee85e1bb4d9d3b73f.jpg

002e73cec5b66347c190caca3e3bcce1.jpg
por diooos por fiiin xD que bieeen me lo voi a pasar jajajaja aver si creo algun sking de el chapuzas jajajajajajajaj

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
copión :sisi3: , disfrutalo
 
Buena compra :sisi3:
 
Arriba