• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Qué puta manía tenéis con insultar lo que no os gusta.............

YO VEO SUS VIDEOS, igual que muchos otros, y los veo pa echar el rato mientras como y demás, qué hay de malo? Coñe que a veces tocáis los cojones y luego los niños-rata son los demás ;)

Menudo ratikateBoy eres... :memeo:
 
A ti hijo le gusta el soplapollas de vegetta??

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Sí, entre otros. Estoy de acuerdo con DavidBr, creo que hay otras formas de expresar las cosas.

Qué puta manía tenéis con insultar lo que no os gusta.............

YO VEO SUS VIDEOS, igual que muchos otros, y los veo pa echar el rato mientras como y demás, qué hay de malo? Coñe que a veces tocáis los cojones y luego los niños-rata son los demás ;)
 
Eso sí, espero que sea respetuoso porque a mi muchos niños de esa edad mas o menos se han puesto a insultarme y a decir "cómeme la polla" y gilipolleces así (aunque lo que no saben es que soy gay :sisi3: (Eso sí, no soy un pedofilo :/)). Las nuevas generaciones son cada vez más irrespetuosas, así que espero que le hayas inculcado a tus hijos una buena educación, basada en el respeto y el amor por los videojuegos y la tecnología :sehseh:

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

¿Te das cuenta que dices exactamente lo mismo que mi abuelo?
 
Qué pasada, no reconozco el mango.. Es de alguien en particular?

Que yo sepa no, es simplemente unos de los básicos que hacen, los que son ya más tirando a réplicas y más complejos son bastante más caros
 
Eso sí, espero que sea respetuoso porque a mi muchos niños de esa edad mas o menos se han puesto a insultarme y a decir "cómeme la polla" y gilipolleces así (aunque lo que no saben es que soy gay :sisi3: (Eso sí, no soy un pedofilo :/)). Las nuevas generaciones son cada vez más irrespetuosas, así que espero que le hayas inculcado a tus hijos una buena educación, basada en el respeto y el amor por los videojuegos y la tecnología :sehseh:

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Las nuevas generaciones? No se, yo tengo 6 años más que tu, y cuando yo empecé con el cs 1.6 ya había más niños rata de lo que crees, de hecho, tu mismo has actuado como un niño-rata, no te gusta vegetta, pues lo insulto, igual que los que siguen a vegetta y salta alguien en contra suya.

Lo que me da coraje es que todos, en algún momento, si no os gusta algo, es automáticamente una mierda, y a poner etiquetas a todo: Fanboy, niñorata, soplapollas... Eso es de niño-rata total. Punto.

Si no te gusta, simplemente pasa, porque a lo mejor a ti te gusta un youtuber X, y a mi me parece el más estúpido de todos y no por ello digo nada, simplemente paso de ese submundillo y listo.

Menudo ratikateBoy eres... :memeo:

¬¬ Veo muchos youtubers, de muchos tipos, vlogers, gamers... Al que no me gusta, pues no lo veo, al que me gusta, por la razón que sea, ni defiendo ni nada, lo que si defiendo es la educación y el respeto y reconocer el trabajo de cada uno.

Sí, entre otros. Estoy de acuerdo con DavidBr, creo que hay otras formas de expresar las cosas.

Gracias ;)

PD: Pese a lo que pienses Tanuki-chin, Vegetta ahora mismo es de los youtubers españoles que más se curran LOS VIDEOS, no las ediciones, porque eso de poner música hardcore a todo, superefectos, transiciones y demás, está muy visto, pero la preparación de videos que hace, de pegarse horas antes preparando partidas y demás, muy pocos lo hacen, ni en España ni fuera de ellos, ya quisierais muchos de los que os quejáis de los niños rata, trabajar la mitad de lo que lo hacen muchos youtubers ;).
 
Totalmente de acuerdo con DavidBR

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
mi ultima compra es una Alfombrilla Func F-Series F10.S
1d5e5b7f769d260c74b13c2a8bc2ef59.jpg


un test aqui

http://www.techpowerup.com/reviews/Func/F10S/
 
Las nuevas generaciones? No se, yo tengo 6 años más que tu, y cuando yo empecé con el cs 1.6 ya había más niños rata de lo que crees, de hecho, tu mismo has actuado como un niño-rata, no te gusta vegetta, pues lo insulto, igual que los que siguen a vegetta y salta alguien en contra suya.

Lo que me da coraje es que todos, en algún momento, si no os gusta algo, es automáticamente una mierda, y a poner etiquetas a todo: Fanboy, niñorata, soplapollas... Eso es de niño-rata total. Punto.

Si no te gusta, simplemente pasa, porque a lo mejor a ti te gusta un youtuber X, y a mi me parece el más estúpido de todos y no por ello digo nada, simplemente paso de ese submundillo y listo.



¬¬ Veo muchos youtubers, de muchos tipos, vlogers, gamers... Al que no me gusta, pues no lo veo, al que me gusta, por la razón que sea, ni defiendo ni nada, lo que si defiendo es la educación y el respeto y reconocer el trabajo de cada uno.



Gracias ;)

PD: Pese a lo que pienses Tanuki-chin, Vegetta ahora mismo es de los youtubers españoles que más se curran LOS VIDEOS, no las ediciones, porque eso de poner música hardcore a todo, superefectos, transiciones y demás, está muy visto, pero la preparación de videos que hace, de pegarse horas antes preparando partidas y demás, muy pocos lo hacen, ni en España ni fuera de ellos, ya quisierais muchos de los que os quejáis de los niños rata, trabajar la mitad de lo que lo hacen muchos youtubers ;).
Yo no soy muy hater de vegetta. Me aburre, de quien soy hater es de la mayoría de niños que dicen que son gamers por jugar a minecraft y ver a vegetta.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Como ya dije, pillé unas piezas así que aquí os dejo una foto del PC ya montado y el nuevo teclado:

Placa: Maximus VII Hero
Fuente: EVGA Supernova 750w g2
Procesador: intel i7 4790k
Teclado: Corsair K70 RGB
Disipador: Cryorig R1 universal Color "verde"
Caja: Fractal Design Define R5 Titanium

A90muCw.jpg

NSEMrGH.jpg

PL4l3fb.jpg

VV8mhLy.jpg

aHi91Ge.jpg


Hoy he tenido una entretenida tarde de cacharreo, y lo que me queda con el OC, optimización y configuración de todo.
 
Yo no soy muy hater de vegetta. Me aburre, de quien soy hater es de la mayoría de niños que dicen que son gamers por jugar a minecraft y ver a vegetta.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Pero es que tu mismo te lo estás diciendo, son niños, y si eso es lo que le gusta y se divierten con ello, no veo el problema que lo hagan, donde veo el problema es a quien se dedica a insultarlos o meterse con ellos, hay que recordar lo que son, niños.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Tanuki-chin usa un lenguaje mas suave dado o menos directo, que puedes ofender a otros usuarios como a DavidBr y TDM900
DI360 siempre aprovechas para meter fire :sehseh

os cito sobretodo la 1 linea mas que nada por si va el tema a mas que nunca se sabe, por otro lado cada cual es libre de ver lo que quiera para eso ahi variedad para todos los gustos, saludos
 
buenas compras por otro lado, disfrutarlas
 
IrvinLaD Vaya pepinaco de PC te has montao.


Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo no soy muy hater de vegetta. Me aburre, de quien soy hater es de la mayoría de niños que dicen que son gamers por jugar a minecraft y ver a vegetta.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Pues claro que son gamers, si juegas juegos eres gamers y eso otra, meterte tanto con minecraft, es de los mejores juegos que se han creado en la historia, un referente para los índies, y tanto que lo compro Microsoft, y yo también veo vegetta, Willyrex y compañía aunque mis youtubers preferidos son tonacho (jugador de minecraft), elrichmc (el mejor jugador de minecraft técnico de España) y alexelcapo (por su humor y su siempre vista crítica de los videojuegos) y no por eso soy niño rata


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como ya dije, pillé unas piezas así que aquí os dejo una foto del PC ya montado y el nuevo teclado:

Placa: Maximus VII Hero
Fuente: EVGA Supernova 750w g2
Procesador: intel i7 4790k
Teclado: Corsair K70 RGB
Disipador: Cryorig R1 universal Color "verde"
Caja: Fractal Design Define R5 Titanium

A90muCw.jpg

NSEMrGH.jpg

PL4l3fb.jpg

VV8mhLy.jpg

aHi91Ge.jpg


Hoy he tenido una entretenida tarde de cacharreo, y lo que me queda con el OC, optimización y configuración de todo.

Que gráfica es?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues claro que son gamers, si juegas juegos eres gamers y eso otra, meterte tanto con minecraft, es de los mejores juegos que se han creado en la historia, un referente para los índies, y tanto que lo compro Microsoft, y yo también veo vegetta, Willyrex y compañía aunque mis youtubers preferidos son tonacho (jugador de minecraft), elrichmc (el mejor jugador de minecraft técnico de España) y alexelcapo (por su humor y su siempre vista crítica de los videojuegos) y no por eso soy niño rata


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero si juegas sola y exclusivamente 1 juego eres "gamer"? (Que poco me gusta esa palabra :S)

Por cierto tío, yo no me he metido con minecraft, a mi me parece un gran juego, la comunidad me parece una mierda? Si.
La del counter(tengo 1500h) me parece una mierda? Claro, esta plagada de rusos, niños que te joden las partidas y chetos.
La del lol? Casi todos son unos cabrones

De hecho, sigo a un YouTube gamer, que es alex porque el varia, sabe de videojuegos y me encanta cuando habla sobre ellos, y la verdad es que su humor me hace gracia :/

Bueno tío, yo paso de seguir discutiendo

Mi ultima compra fué una PaySafeCard (en PayPal me cobran comisiones :mad:) para las rebajitasssss

PD: De donde sacas tiempo cabrón?
PD2:Te pagan por ver vídeos tío? Yo quiero :/

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Eso sí, espero que sea respetuoso porque a mi muchos niños de esa edad mas o menos se han puesto a insultarme y a decir "cómeme la polla" y gilipolleces así (aunque lo que no saben es que soy gay :sisi3: (Eso sí, no soy un pedofilo :/)). Las nuevas generaciones son cada vez más irrespetuosas, así que espero que le hayas inculcado a tus hijos una buena educación, basada en el respeto y el amor por los videojuegos y la tecnología :sehseh:

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Y yo espero que tu seas capaz de ser más respetuoso con los demás y esto sólo haya sido una ida de olla puntual.

Tengo 45 años, y en ellos he podido aprender que las cosas de la juventud se pasan, la mayoría de las veces.

Sin embargo, en muchos casos no tiene que ver la edad, (de ignorantes y maleducados me he encontrado desde críos hasta abuelos) y sí la educación recibida o que se ha querido aceptar.

Por mi parte queda zanjado el tema de la alusión a mi hijo y no seguiré con este tema.

Mis disculpas al resto de compañeros.
 
Última edición:
Arriba