• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

He hecho un amago de cancelación a Jazztel y esto es lo que me han ofrecido [19 ENE]

Buenas!! Hace unos días tramité la portabilidad de las lineas que tenia contratada con Movistar,

Ahora con jazztel (y el amago de cancelación) y gracias a los consejos de nuestro compañero joanmalo7 he conseguido por 50€:
Llamadas fijo a fijo ilimitadas
240 minutos de fijo a móvil
Llamadas ilimitadas con la linea móvil
2GB navegación
ADSL y pago de la penalización anterior
30€ de descuento en la primera factura por plan amigo
me quitaron los gastos de envio de 12 €

Por ahora el ADSL ya esta en marcha,tenia miedo al ser indirecto pero va bien, esperando el fijo y el movil y que cumplan todo,gracias al foro y a Joanmalo7
 
Buenas!! Hace unos días tramité la portabilidad de las lineas que tenia contratada con Movistar,

Ahora con jazztel (y el amago de cancelación) y gracias a los consejos de nuestro compañero joanmalo7 he conseguido por 50€:
Llamadas fijo a fijo ilimitadas
240 minutos de fijo a móvil
Llamadas ilimitadas con la linea móvil
2GB navegación
ADSL y pago de la penalización anterior
30€ de descuento en la primera factura por plan amigo
me quitaron los gastos de envio de 12 €

Por ahora el ADSL ya esta en marcha,tenia miedo al ser indirecto pero va bien, esperando el fijo y el movil y que cumplan todo,gracias al foro y a Joanmalo7

muy buena oferta siendo indirecto. si hubiese sido directo lo habrias sacado por 42 euros todo el pack, pero aun asi es un precio cojonudo teniendo en cuenta que ese mismo pack en movistar vale 65 euros ahora...
 
Hola, tras consultar con joanmalo7, hice un amago de portabilidad desde mi móvil Jazztel 300/500 a Yoigo prepago y me han ofrecido:

ADSL máxima velocidad con un 80% de descuento
Llamadas ilimitadas + 120' de fijo a móvil (ya lo tenía)
Línea móvil con Minutos ilimitados + 2GB
Por 35,07€ con permanencia de 12 meses.

Literalmente lo que me dijo el compañero Joanmalo. Muchísimas gracias a Joanmalo por su ayuda y paciencia! Recomiendo que sí tenéis cualquier duda ... contactéis con él y también os paséis por su post "Nueva forma de agradecer la ayuda prestada con los amagos".
 
Hola, tras consultar con joanmalo7, hice un amago de portabilidad desde mi móvil Jazztel 300/500 a Yoigo prepago y me han ofrecido:

ADSL máxima velocidad con un 80% de descuento
Llamadas ilimitadas + 120' de fijo a móvil (ya lo tenía)
Línea móvil con Minutos ilimitados + 2GB
Por 35,07€ con permanencia de 12 meses.

Literalmente lo que me dijo el compañero Joanmalo. Muchísimas gracias a Joanmalo por su ayuda y paciencia! Recomiendo que sí tenéis cualquier duda ... contactéis con él y también os paséis por su post "Nueva forma de agradecer la ayuda prestada con los amagos".

ya no hace falta, deje de trabajar en jazztel y ahora estoy en una empresa seria jaaj

ponlo cuando puedas en el hilo de resumenes de amagos de portabilidad, que no hay muchos desde jazztel, esta con chincheta.
 
Hola, quería ayuda. Tengo jazztel adsl y móvil 100m y 100mb sin permanencia.
Ayer estuve leyendo este foro y finalmente me decidí por yoigo tarjeta prepago.
Me llegó el mensaje de yoigo de que en 72h me entregarían el pedido.
Aún no he recibido ningún sms ni llamada de jazztel ofreciendome ninguna oferta.
Y ahora mismo me acaba de llamar el repartidor que me traía la sim.
Le he dicho que no estaba en casa y que volviera el lunes
¿qué debo hacer?
 
Hola, quería ayuda. Tengo jazztel adsl y móvil 100m y 100mb sin permanencia.
Ayer estuve leyendo este foro y finalmente me decidí por yoigo tarjeta prepago.
Me llegó el mensaje de yoigo de que en 72h me entregarían el pedido.
Aún no he recibido ningún sms ni llamada de jazztel ofreciendome ninguna oferta.
Y ahora mismo me acaba de llamar el repartidor que me traía la sim.
Le he dicho que no estaba en casa y que volviera el lunes
¿qué debo hacer?

rechaza la sim, se inicia la portabilidad igual. El lunes empezara todo. Ya comentaras en el hilo de resumenes que te ofrecen, que casi no hay amagos desde jazztel.
 
rechaza la sim, se inicia la portabilidad igual. El lunes empezara todo. Ya comentaras en el hilo de resumenes que te ofrecen, que casi no hay amagos desde jazztel.

Parece que Yoigo ha cambiado el procedimiento porque en febrero amagó mi hermana a una tarifa prepago a través de la web, y a la media hora ya estaba Jazztel llamando para contraofertar.

Un saludo. :)
 
Parece que Yoigo ha cambiado el procedimiento porque en febrero amagó mi hermana a una tarifa prepago a través de la web, y a la media hora ya estaba Jazztel llamando para contraofertar.

Un saludo. :)

si, han cambiado. Ahora suelen tardar hasta 48 horas en iniciar todo.
 
Hola amigos desde hace tiempo estoy en Vodafone con ADSL + 1 linea movil con tarifa MINI 2 y estoy pagando una barbaridad... 50€ al mes. Ademas tengo una prepago en Movistar.
Habia pensado en pasarlo todo a Jazztel con el Pack ahorro de ADSL y 2 lineas gratis por 42€ y pico y realizar un amago de cancelacion para ver que me ofrecen.
¿Teneis alguna idea de que puedo llegar a sacarles y porque precio?
Me da miedo intentarlo porque soy nuevo en este tema y nunca e realizado un amago de este tipo. ¿Alguien que me heche una mano?
Gracias de antemano.
 
Hola amigos desde hace tiempo estoy en Vodafone con ADSL + 1 linea movil con tarifa MINI 2 y estoy pagando una barbaridad... 50€ al mes. Ademas tengo una prepago en Movistar.
Habia pensado en pasarlo todo a Jazztel con el Pack ahorro de ADSL y 2 lineas gratis por 42€ y pico y realizar un amago de cancelacion para ver que me ofrecen.
¿Teneis alguna idea de que puedo llegar a sacarles y porque precio?
Me da miedo intentarlo porque soy nuevo en este tema y nunca e realizado un amago de este tipo. ¿Alguien que me heche una mano?
Gracias de antemano.

es mas sencillo. Pasate a jazztel con todo ello, adsl fijo y los dos moviles, por los 42,5 euros iva incluido que comentas. despues cuando pasen 3/4 meses, haces un amago de portabilidad de jazztel a yoigo por ejemplo (con los moviles) y jazztel te contraofertara con descuentos en el adsl y pasaras a pagar unos 35 euros al mes iva incluido por todo el pack, y te aumentaran megas y minutos en los moviles. El amago de cancelacion en jazztel habia empeorado muchisimo en cambio en amago de portabilidad normal, siguen dando buenos descuentos.
 
Pero a los 3/4

Pero a los 3/4 meses puedo hacer un amago?, no se supone que hay que esperar 12 meses? Y por cierto, aún siguen pagando la penalización que tuvieras en el anterior operador?
 
Pero a los 3/4 meses puedo hacer un amago?, no se supone que hay que esperar 12 meses? Y por cierto, aún siguen pagando la penalización que tuvieras en el anterior operador?

si, siguen pagando hasta unos 150 euros. A los 3/4 meses ya podrias amagar hacia otra compañia, da igual que te quedase permanencia si coges 12 meses nada mas llegar. Esa permanencia no influye para las contraofertas
 
si, siguen pagando hasta unos 150 euros. A los 3/4 meses ya podrias amagar hacia otra compañia, da igual que te quedase permanencia si coges 12 meses nada mas llegar. Esa permanencia no influye para las contraofertas

Gracias por tu rapida respuesta. Entonces si me paso solo tendré 12 meses de permanencia, a no ser que coja móviles ¿no?
 
Gracias por tu rapida respuesta. Entonces si me paso solo tendré 12 meses de permanencia, a no ser que coja móviles ¿no?

efectivamente solo 12 y si coges movil 24
 
Hola a todos,
Vamos animar un poco este hilo.
Tengo:
- ADSL Movistar con llamadas a fijos nacionales y 550 min de fijo a móvil (51€)
- 2 líneas móviles prepago de Orange (10€ cada 3 meses)

Portabilidad a Pack Ahorro Jazztel de ADSL + 60min de fijo a móviles + 2 líneas móviles de 100min y 100MB (42,28€/mes) + 12€ de gasto de envío de las tarjetas.

Llamo a Jazztel para cancelar portabilidad por una oferta de Movistar con el Fusión 47

Oferta Jazztel:
- ADSL máxima velocidad + 180min para siempre de fijos a móviles.
- 2 líneas móviles de 200min y 1,1GB de datos
- Sin gastos de envío de las tarjetas
- Todo por 36€ durante 12 meses.

Ahora a disfrutar de la oferta!!!

PD. Me costó lo mío poder hablar con Jazztel, ya que siempre me quería meter la oferta Canguro de Orange. Pero quien la sigue la consigue.
 
Hola a todos,
Vamos animar un poco este hilo.
Tengo:
- ADSL Movistar con llamadas a fijos nacionales y 550 min de fijo a móvil (51€)
- 2 líneas móviles prepago de Orange (10€ cada 3 meses)

Portabilidad a Pack Ahorro Jazztel de ADSL + 60min de fijo a móviles + 2 líneas móviles de 100min y 100MB (42,28€/mes) + 12€ de gasto de envío de las tarjetas.

Llamo a Jazztel para cancelar portabilidad por una oferta de Movistar con el Fusión 47

Oferta Jazztel:
- ADSL máxima velocidad + 180min para siempre de fijos a móviles.
- 2 líneas móviles de 200min y 1,1GB de datos
- Sin gastos de envío de las tarjetas
- Todo por 36€ durante 12 meses.

Ahora a disfrutar de la oferta!!!

PD. Me costó lo mío poder hablar con Jazztel, ya que siempre me quería meter la oferta Canguro de Orange. Pero quien la sigue la consigue.

muy buena contraoferta, si señor, un precio cojonudo por todo el pack.
 
Hola,

Me gustaria mejorar lo que me ofrece Jazztel o irme a algo mejor. Ahora mismo tengo:
adsl max velocidad (12mb en mi zona),
1 linea movil 1,2gb y 100min,
pincho usb 250mb (se puede usar como linea movil tb),
1000 min a moviles desde el fijo.
Total 44€ SIN PERMANENCIA.

Antes tenia descuento en adsl y en el fijo como compensacion porque me mintieron al contratar y la innumerable cantidad de "errores" posteriores, pagaba casi la mitad (25 y pico). Pero ahora ya no quieren ofrecerme esos descuentos.

Me interesaria conseguir algo de esto: descuento aunque sea en adsl del 50%, segunda linea movil con min y mb gratis, bono llamadas internacionales gratis.

Alguna experiencia reciente de alguien que lo haya obtenido llamando a bajas o con amago? Conviene amagar a Yoigo o eso ha cambiado?
Gracias por cualquier info!
 
Hola,

Me gustaria mejorar lo que me ofrece Jazztel o irme a algo mejor. Ahora mismo tengo:
adsl max velocidad (12mb en mi zona),
1 linea movil 1,2gb y 100min,
pincho usb 250mb (se puede usar como linea movil tb),
1000 min a moviles desde el fijo.
Total 44€ SIN PERMANENCIA.

Antes tenia descuento en adsl y en el fijo como compensacion porque me mintieron al contratar y la innumerable cantidad de "errores" posteriores, pagaba casi la mitad (25 y pico). Pero ahora ya no quieren ofrecerme esos descuentos.

Me interesaria conseguir algo de esto: descuento aunque sea en adsl del 50%, segunda linea movil con min y mb gratis, bono llamadas internacionales gratis.

Alguna experiencia reciente de alguien que lo haya obtenido llamando a bajas o con amago? Conviene amagar a Yoigo o eso ha cambiado?
Gracias por cualquier info!

ya te he contestado en el otro post.
amago de portabilidad hacia yoigo contrato solo sim y listo.
 
Buenas tardes,
Cumplo permanencia con Jazztel a finales de este mes y pago por fijo+ADSL 30 euros iva incluido
dos líneas móviles con Vodafone, una con minutos indefinidos+3.5 GB y otra con 200 minutos y 2.5GB por las que pago 48 euros iva incluido, con permanencia hasta Enero de 2017.
¿Qué me recomendais para unificar todos los pagos en una sóla compañía o para que me salga más económico?.
saludos
 
Buenas tardes,
Cumplo permanencia con Jazztel a finales de este mes y pago por fijo+ADSL 30 euros iva incluido
dos líneas móviles con Vodafone, una con minutos indefinidos+3.5 GB y otra con 200 minutos y 2.5GB por las que pago 48 euros iva incluido, con permanencia hasta Enero de 2017.
¿Qué me recomendais para unificar todos los pagos en una sóla compañía o para que me salga más económico?.
saludos

Y por cierto, informarme de cómo hacerlo que soy nuevo en esto.
 
Arriba