BamBuy
BamBuy Oficial
Bajo la responsabilidad del sat supongo.... no?
Por supuesto, ya hablamos con ella y está todo solucionado.
Un saludo
Bajo la responsabilidad del sat supongo.... no?
Algún descuento para el UMI EMAX, que los hay 20 dólares más baratos. O es en almacén español?
Resulta que pedí hace dos días una meizu m1 note verde de 16gb al almacén de China y dos días después me dicen que no hay stock y me hacen un reembolso.
Me parece muy poca seriedad cuando yo pregunte expresamente si había ese modelo y me dicen que si, aparte que si entro a la web e intento reservarlo, me deja de nuevo aunque según ellos están sin stock
Pues a mi a los 3 días me cancelaron el pedido por falta de stock y luego ya me contestaron el por que cuando les pregunté. Pero como no me gusto demasiado que falsearan stocks al final lo compre en htcmania a un chico que lo revendia porque era muy grande y se queria pillar el mx4.
Pues a mi a los 3 días me cancelaron el pedido por falta de stock y luego ya me contestaron el por que cuando les pregunté. Pero como no me gusto demasiado que falsearan stocks al final lo compre en htcmania a un chico que lo revendia porque era muy grande y se queria pillar el mx4.
Buenos días Maguila la situación que tenemos en la empresa es la siguiente, nuestra página filial, Xiaomiworld.com, ha cerrado. Actualmente estamos en negociaciones con otros grupos empresariales para adherirnos a ellos, pero de mientras estamos en un proceso de transición nada sencillo.
Nosotros no tenemos en almacén todos los móviles que tenemos en catálogo, tenemos solo los más vendidos y cuando algún usuario nos pide un terminal que no tenemos en nuestro propio almacén lo pedimos directamente a fábrica (pues todo está en la misma ciudad). El problema en tu caso ha llegado cuando no había el terminal en fábrica. Se que al fin y al cabo los procesos internos de la tienda no deberían influir en el servicio que ofrecemos, pero ahora mismo nos es imposible comprobar diariamente si los más de 100 móviles que se encuentran en catálogo están disponibles o no en fábrica, ya digo es una situación temporal que se solucionará con la mayor brevedad posible.
no es que falseemos stock de los terminales, es que en la situación actual nos es imposible revisar stock de todos los terminales diariamente, el caso del Meizu está siendo un caso aislado, aún así te reitero de nuevo mis disculpas por las molestias ocasionadas.
No solo te han ignorado a ti, yo he enviado un email hace 2 o 3 días respecto a una reserva de un elephone p7000 y aún no he recibido respuesta. No soy impaciente, pero espero que respondan pronto. Si no tendré que cancelar el envio por motivos personales...![]()
Buenos días.
El Meizu M1 Note de 32gb Verde, como también el de color amarillo, están fuera de stock en fábrica.
Le hacemos una devolución integra del valor de su pedido.
ID de devolución: ----------------
Pedido: ------------
Sentimos las molestias causadas debido a la situación de la empresa. Estamos en un proceso de adhesión a otro grupo empresarial, y sólo estamos dando el servicio mínimo durante estos días. Hasta hoy no estamos haciendo devoluciones de clientes que compraron productos que no había en stock.
No podemos actualizar el stock de nuestros productos, se hace con el sistema informático, y hasta no volver a estar operativos en la nueva ubicación de nuestra oficina no podremos hacerlo.
Reitero nuestras disculpas.
Un saludo cordial.
Atención al Cliente de BamBuy
Podeis dejar un cupon para el meizu m1 note?