• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia con amd fury x nueva ( biba amd )

Xugador

Chapucillas
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
99
Puntos
0
Ayer tarde me llegó la amd fury x por reparto de seur en un camión de chorizos la unión a esto de las 9 de la noche.

Aunque era la hora de cenar me pudo el ansia viva y la tuve que instalar.

¿Primera sorpresa nada mas darle corriente?
Bomba con ruido eléctrico aunque nada que me molestase sobre manera.


¿Segunda sorpresa?

No funciona,ni siquiera encienden las lucecitas de carga de encima.Enciende la luz roja de RADEON y el disipador el cual se enciende simplemente por tenerla conectada a la placa base pero nada mas y desde luego no saca ninguna imagen ni por hdmi ni por display port.

Decido retirarla para volver a poner bien los 2 cables de 8 pines pero nada seguimos en las mismas y pruebo en diferentes puertos pci y nada tampoco.


¿Tercera sorpresa?

Al retirarla definitivamente para guardarla y mandarla de vuelta y que me manden otra se quedaba atascada en el puerto PCI y tuve quitar de mi placa base mas fuerte de lo normal.




No se si es por el repartidor de chorizos que le dio demasiado trote o por que vino así de fábrica pero lo cierto es que tengo una fury x que no funciona y tiene ruido electrico y que para postre se atasca en la ranura pci.







El pc donde la probé fue un :

I7 4790K
Asus maximus VII fórmula


Y tal vez me anime a probarla en otro con un 5930k y una asus x99 pro para descartar problemas pero vamos....que ninguna gráfica nvidia me dió jamás problemas ni con SLI.




PD : Por lo menos pude hacer una foto que me hacía ilusión tener....la batalla en mi pc TITAN X VS FURY X juntas.
CJEBzvMXAAAAIaY.jpg:large
 
Que "nvidia" esa foto :aplausos:
Una pena la fury x,yo quiero montar un pc nuevo y si salieran buenas bajarían el precio de las 980ti.
Cambia el "viva"del título xD
 
Que "nvidia" esa foto :aplausos:
Una pena la fury x,yo quiero montar un pc nuevo y si salieran buenas bajarían el precio de las 980ti.
Cambia el "viva"del título xD
No lo cambio que escueza bien XD
 
Yo ahí metía 2 980 Ti :sisi3:
 
Biba AMD? ... me sangran los ojos.
 
Supongo ja ja. Pero el sangramiento se ha producido. Si no lo hizo a posta se producirá una hemorragia..
 
bonita foto, esta bien surtido ese pc. xddd

pues vaya tela con la fury, suele poner furioso a quién la compra, por lo menos de momento, ya contarás cuando te lo solucionen. El problema de las titanX, desde mi punto de vista, es que son todas reference, y vienen muy limitadas, cualquier 980 ti custon la pasa valiendo mucho menos... Otra cosa seria una titan X custon, con su PCB modificado para OC, y un buen sistema de ventilación, seria seguro que pasaría por lo alto de cualquier 980 ti, el problema es que vale un ojo de la cara, y por eso no las lanzarán.

PD: bajo mi punto de vista, las fury tienen perdida la batalla con las 980 ti, no han echo un trabajo bien elaborado, a pesar de haber tenido mucho tiempo por delante, desde las 290x a llovido mucho. He visto mucha gente con problemas en las fury, mas haya de coil, y ruido en bomba de agua, esperemos que se den prisa para paliar estos problemas, AMD se a relajado demasiado en estos últimos 2 años, y parece que vive de las rentas consoleras...Mal por su parte.

un saludo, y saca las dos gpus de la caja lo mas pronto posible... Vaya a ser que se fusionen, y se le pegue lo malo a nvidia. XD
 
Última edición:
No hay nada que de más rabia que comprar algo, esperar a que te llegue, enchufarlo y que no funcione :cabezaloca:

Nada, cuando te llegue el recambio ya nos contarás que tal va xD
 
No hay nada que de más rabia que comprar algo, esperar a que te llegue, enchufarlo y que no funcione :cabezaloca:

Nada, cuando te llegue el recambio ya nos contarás que tal va xD
Que te den vueltas con el RMA es peor aún...
 
Hombre, lo del ruido de la bomba es un problema que se sabe desde las ES que esta ahi...
Lo demas... no se, no es por ser AMD, pero cualquier grafica puede venir defectuosa... A mi, mi GeForce 210 (que no es nada comparable a la Fury, lo se, pero es un ejemplo) me vino igual, solo que la mia, cuando queria daba señal pero en la BIOS mismo daba toneladas de arctifacts. La cambié y listo... Me refiero, puede pasar con cualquier modelo de cualquier grafica de cualquier empresa...
Por cierto, cuando estaba encendido el PC con la Fury y no daba señal, probaste a enchufar el video a la placa base?
A lo mejor no reconocia la grafica o algo... (me ha pasado a mi con algunas graficas aleatoriamente...)
 
Xugador, hay novedades sobre el RMA?
 
Quitaste drivers nvidia?

Porque una AMD no da señal con drivers nvidia puestos. Lo pude comprobar el otro día, tenía ambos instalados, y aunque en primera instancia funcionó sin problemas, al rato ya no daba señal y era de eso.

Saludos!
 
Quitaste drivers nvidia?

Porque una AMD no da señal con drivers nvidia puestos. Lo pude comprobar el otro día, tenía ambos instalados, y aunque en primera instancia funcionó sin problemas, al rato ya no daba señal y era de eso.

Saludos!

Si los desinstalé completamente pero nada.
Es como si tuviese energía,se encienden el led de radeon y el ventilador pero el de carga no.Y la pantalla reacciona como si tuviese enchufado algo que no da señal
 
Hablé con amd y gigabyte y me dicen que hable con la tienda que ellos no se hacen cargo.

Qué amd no se haga cargo lo entiendo, al fin y al cabo el tema lo ha de llevar el ensamblador... pero que gigabyte no se haga cargo de la garantía me sobrepasa. Bueno al fin y al cabo te acaba de llegar la responsable en primera instancia es la tienda que les enviará la tarjeta y no tendrán más cojones que aceptar el rma.

En estos casos yo sigo diciendo que evga lleva años de distancia como compañía.
 
Arriba