Pos nifu nifa... plata :sisi3:
y lo dudabas?? yo le daba bronce, si es un GCN 1.2 con alguna que otra modificación de por medio, eso es fiji, mas la novedad de las memorias HBM incrementada, y aún no tiene drivers buenos, la chapuzas como podemos ver es de renombre.
Con lo que se a defendido en la web a AMD, y quien decía lo contrario eran objeto de mofas y burlas...( o fanático de ojos cerrados) y todo Para defender este robo a mano armada de AMD, que se veía de venir... Curioso. xdd
como aun veo que se tienen dudas con los drivers, dile a iván que guarde la 2 fury para el 2.020, que lo mismo tiene una mejora del 15%.
PD: por cierto, ya que me baneastes de la web, que no te lo echo en cara, ya que estaba feo. Pero deberías de echar un ojo, y mirar lo que le están haciendo a juanma los mismos de la historia mía.(que solo vistes lo de ese hilo, la cosa ya venia de atrás) Estés de acuerdo, de lo que dice juanma, o no lo estés, en ningún momento esta hablando con faltas de respeto, es mas hasta hay un subnormal con una cuanta de juanmamonazo, solo para votar... A eso no le echáis un ojo. XD
como has echo con migo, deberías de hacer con unos cuantos, incluido el ""galleta da"" que solo entra para meterse con alguien, o decir lo que le deja la neurona segmentada que le queda, el dimeban las mata callando... pero por lo menos dice algo de vez en cuando, y se moja.
un saludo y recuerda, que desde que me baneastes sufro de crasheos en mi 970, aún con el equipo apagado, y mi 970 ya no rinde como antes. (ya te vale)
hay tienes un claro ejemplo, del ataque de las hienas melladas. XD