Experiencia con amd fury x nueva ( biba amd )

Jandres

Master Chapuzas
Es normal que ellos no se quieran hacer cargo ya que la encargada es la tienda nose a ciencia cierta pero creo que el 1º año y despues el ensamblador.

elfoscuro

Master Chapuzas
Es normal que ellos no se quieran hacer cargo ya que la encargada es la tienda nose a ciencia cierta pero creo que el 1º año y despues el ensamblador.
El ensamblador es directamente responsable de su producto, así como distribuidor o tienda; en la web de evga te dicen directamente que no recurras a la tienda que se hacen ellos cargo

enviado desde un hidroavión en el atlántico

josetortola

Master Chapuzas
El ensamblador es directamente responsable de su producto, así como distribuidor o tienda; en la web de evga te dicen directamente que no recurras a la tienda que se hacen ellos cargo

enviado desde un hidroavión en el atlántico

Depende de la regulación local. Hay tiendas que te dicen que los primeros 15 días acudas a ellos, y después al fabricante por garantía. Otras te tramitan la garantía con el fabricante directamente ellos, sea cuando sea.

Pero... me sangran los ojos de la comparación... Comparar el servicio de atención al cliente de EVGA con cualquier otro es injusto para ese cualquier otro. Y precisamente Gigabyte no es de los mejores tampoco.

Por ejemplo, EVGA también te permite cambiar el disipador de stock sin que eso invalide la garantía. No es una comparación justa.

Acude a la tienda, que te la cambien, y a ver si tienes suerte y te toca una de las bombas nuevas que ya no hacen ese ruido.

Saludos.

gasparspeed

Fanatico del 939
Depende de la regulación local. Hay tiendas que te dicen que los primeros 15 días acudas a ellos, y después al fabricante por garantía. Otras te tramitan la garantía con el fabricante directamente ellos, sea cuando sea.

Pero... me sangran los ojos de la comparación... Comparar el servicio de atención al cliente de EVGA con cualquier otro es injusto para ese cualquier otro. Y precisamente Gigabyte no es de los mejores tampoco.

Por ejemplo, EVGA también te permite cambiar el disipador de stock sin que eso invalide la garantía. No es una comparación justa.

Acude a la tienda, que te la cambien, y a ver si tienes suerte y te toca una de las bombas nuevas que ya no hacen ese ruido.

Saludos.

Si, he oido que las nuevas bombas de Cooler Master (la llaman la revision 2.0) por dentro, en vez de tener el logo de Cooler Master en blanco y verde, lo tiene en un color negruzco mate parecido al color de la bomba.
Y se supone que en esa revision ya no tiene el ruido electrico.

flauros

Master Chapuzas
@gasparspeed creo que es al reves, la pegatina de 2 colores es la que va bien o eso creo haber leido.

A mi me paso con la 280x no lo reconocia, inicie desde la integrada, desinstale drivers, borre carpetas ati y AMD y guala!! ya reconocia la GPU.

Por cierto... as probao con otra bios? por que supongo que tiene dual bios.

vilok

Master Chapuzas
Jajaja q buena la foto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

.nito.

Master Chapuzas
Pues vaya mala suerte

<<=Aquiles=>>

Master Chapuzas
PD : Por lo menos pude hacer una foto que me hacía ilusión tener....la batalla en mi pc TITAN X VS FURY X juntas.
Es una pena lo de tu Fury X... ya he leido varios casos parecidos al tuyo.
Lo extraño es que en las tiendas, por lo menos gringas, las Fury X brillan por su ausencia.

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Pues a ver si hay suerte y te mandan otra unidad pronto.
en que tienda la compraste?

gasparspeed

Fanatico del 939
@gasparspeed creo que es al reves, la pegatina de 2 colores es la que va bien o eso creo haber leido.

A mi me paso con la 280x no lo reconocia, inicie desde la integrada, desinstale drivers, borre carpetas ati y AMD y guala!! ya reconocia la GPU.

Por cierto... as probao con otra bios? por que supongo que tiene dual bios.

Yo vi en otro foro que era al reves, osea, que las ES que mandaron a todos los sitios de reviews tenian el logo en "color" y que despues, un tio compró una de las "nuevas sin el ruido de la bomba" y esa venia con el logo en negro...
Y ademas habia una foto del logo en negro... Voy a buscar en mi historial a ver si encuentro el post...

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
La noticia está en nuestra web :sisi3:

motero2000

Veterinario al rescate!
Xugador, Cada mes cambias de gráfica xD

Parrapa

Master Chapuzas
Joer que facilidad...

Xugador

Chapuzas Senior
Bueno noticias,la semana que viene me llegará una nueva de la nueva remesa.

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Bueno noticias,la semana que viene me llegará una nueva de la nueva remesa.

Nueva remesa y nuevos drivers.
Esperaremos con emoción tu review para ver si realmente la fury x vale la pena o no. :)

fenixrules

Chapuzas Jr
Tomo asiento para ver como termina.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Mañana tenemos review con los drivers nuevos :sisi3:

txen84

Master Chapuzas
Mmm me veo otra vez con una nueva fury X. XD