El ensamblador es directamente responsable de su producto, así como distribuidor o tienda; en la web de evga te dicen directamente que no recurras a la tienda que se hacen ellos cargoEs normal que ellos no se quieran hacer cargo ya que la encargada es la tienda nose a ciencia cierta pero creo que el 1º año y despues el ensamblador.
El ensamblador es directamente responsable de su producto, así como distribuidor o tienda; en la web de evga te dicen directamente que no recurras a la tienda que se hacen ellos cargo
enviado desde un hidroavión en el atlántico
Depende de la regulación local. Hay tiendas que te dicen que los primeros 15 días acudas a ellos, y después al fabricante por garantía. Otras te tramitan la garantía con el fabricante directamente ellos, sea cuando sea.
Pero... me sangran los ojos de la comparación... Comparar el servicio de atención al cliente de EVGA con cualquier otro es injusto para ese cualquier otro. Y precisamente Gigabyte no es de los mejores tampoco.
Por ejemplo, EVGA también te permite cambiar el disipador de stock sin que eso invalide la garantía. No es una comparación justa.
Acude a la tienda, que te la cambien, y a ver si tienes suerte y te toca una de las bombas nuevas que ya no hacen ese ruido.
Saludos.
Es una pena lo de tu Fury X... ya he leido varios casos parecidos al tuyo.PD : Por lo menos pude hacer una foto que me hacía ilusión tener....la batalla en mi pc TITAN X VS FURY X juntas.![]()
@gasparspeed creo que es al reves, la pegatina de 2 colores es la que va bien o eso creo haber leido.
A mi me paso con la 280x no lo reconocia, inicie desde la integrada, desinstale drivers, borre carpetas ati y AMD y guala!! ya reconocia la GPU.
Por cierto... as probao con otra bios? por que supongo que tiene dual bios.
La noticia está en nuestra web :sisi3:
Bueno noticias,la semana que viene me llegará una nueva de la nueva remesa.
Mañana tenemos review con los drivers nuevos :sisi3: