• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia con amd fury x nueva ( biba amd )

Es normal que ellos no se quieran hacer cargo ya que la encargada es la tienda nose a ciencia cierta pero creo que el 1º año y despues el ensamblador.
 
Es normal que ellos no se quieran hacer cargo ya que la encargada es la tienda nose a ciencia cierta pero creo que el 1º año y despues el ensamblador.
El ensamblador es directamente responsable de su producto, así como distribuidor o tienda; en la web de evga te dicen directamente que no recurras a la tienda que se hacen ellos cargo

enviado desde un hidroavión en el atlántico
 
El ensamblador es directamente responsable de su producto, así como distribuidor o tienda; en la web de evga te dicen directamente que no recurras a la tienda que se hacen ellos cargo

enviado desde un hidroavión en el atlántico

Depende de la regulación local. Hay tiendas que te dicen que los primeros 15 días acudas a ellos, y después al fabricante por garantía. Otras te tramitan la garantía con el fabricante directamente ellos, sea cuando sea.

Pero... me sangran los ojos de la comparación... Comparar el servicio de atención al cliente de EVGA con cualquier otro es injusto para ese cualquier otro. Y precisamente Gigabyte no es de los mejores tampoco.

Por ejemplo, EVGA también te permite cambiar el disipador de stock sin que eso invalide la garantía. No es una comparación justa.

Acude a la tienda, que te la cambien, y a ver si tienes suerte y te toca una de las bombas nuevas que ya no hacen ese ruido.

Saludos.
 
Depende de la regulación local. Hay tiendas que te dicen que los primeros 15 días acudas a ellos, y después al fabricante por garantía. Otras te tramitan la garantía con el fabricante directamente ellos, sea cuando sea.

Pero... me sangran los ojos de la comparación... Comparar el servicio de atención al cliente de EVGA con cualquier otro es injusto para ese cualquier otro. Y precisamente Gigabyte no es de los mejores tampoco.

Por ejemplo, EVGA también te permite cambiar el disipador de stock sin que eso invalide la garantía. No es una comparación justa.

Acude a la tienda, que te la cambien, y a ver si tienes suerte y te toca una de las bombas nuevas que ya no hacen ese ruido.

Saludos.

Si, he oido que las nuevas bombas de Cooler Master (la llaman la revision 2.0) por dentro, en vez de tener el logo de Cooler Master en blanco y verde, lo tiene en un color negruzco mate parecido al color de la bomba.
Y se supone que en esa revision ya no tiene el ruido electrico.
 
Jajaja q buena la foto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues vaya mala suerte
 
PD : Por lo menos pude hacer una foto que me hacía ilusión tener....la batalla en mi pc TITAN X VS FURY X juntas.
CJEBzvMXAAAAIaY.jpg:large
Es una pena lo de tu Fury X... ya he leido varios casos parecidos al tuyo.
Lo extraño es que en las tiendas, por lo menos gringas, las Fury X brillan por su ausencia.
 
Pues a ver si hay suerte y te mandan otra unidad pronto.
en que tienda la compraste?
 
@gasparspeed creo que es al reves, la pegatina de 2 colores es la que va bien o eso creo haber leido.

A mi me paso con la 280x no lo reconocia, inicie desde la integrada, desinstale drivers, borre carpetas ati y AMD y guala!! ya reconocia la GPU.

Por cierto... as probao con otra bios? por que supongo que tiene dual bios.

Yo vi en otro foro que era al reves, osea, que las ES que mandaron a todos los sitios de reviews tenian el logo en "color" y que despues, un tio compró una de las "nuevas sin el ruido de la bomba" y esa venia con el logo en negro...
Y ademas habia una foto del logo en negro... Voy a buscar en mi historial a ver si encuentro el post...
 
La noticia está en nuestra web :sisi3:
 
Xugador, Cada mes cambias de gráfica xD

 
Joer que facilidad...
 
Bueno noticias,la semana que viene me llegará una nueva de la nueva remesa.
 
Bueno noticias,la semana que viene me llegará una nueva de la nueva remesa.

Nueva remesa y nuevos drivers.
Esperaremos con emoción tu review para ver si realmente la fury x vale la pena o no. :)
 
Tomo asiento para ver como termina.
 
Mañana tenemos review con los drivers nuevos :sisi3:
 
Mmm me veo otra vez con una nueva fury X. XD
 
Arriba