• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo actualizacion grafica...

Ni idea, no sé si será un error del MSI :/

LED desde los drivers GeForce Experiencie.
 
Ni idea, no sé si será un error del MSI :/

LED desde los drivers GeForce Experiencie.

Pero esos drivers valen para ati? me puedes indicar un link? gracias Borja!

Edit: Una duda que me a entrado mirando las opciones del CCC de Ati, la funcion Overdrive es aconsejable tenerla activada o desactivada? ya que me venia activada por defecto pero la he desactivado y no se que es mejor.

Edit 2: Bueno pues no se que he tocado pero ahora la tempratura con los ventiladores apagados a pasado de estar a 63º a estar a 44º, una de 2... o al haber desactivado el Overdrive (que no me parece nada bien que venga activado de serie porque si...) o en la bios el haber desactivado la opcion de GPU Boosting, una de estas dos opciones o las 2 han servido para bajar casi 20 grados de tempratura en la grafica sin estar funcionando los ventiladores... no entiendo como pueden venir opciones asi activadas por defecto... para alguien que no sepa solo son comederos de cabeza con la temperatura como me ha pasado a mi...
 
Última edición:
A coño es una ATI, supongo que no podrás apagarlo... overdrive es para OC automático.
 
A coño es una ATI, supongo que no podrás apagarlo... overdrive es para OC automático.

Que no podre apagar el que? Si que me dejo tanto en overdrive como el gpu boosting de la bios, la temperatura a bajado casi 20°

Edit. Vale el led, ya lo coji jajajaja pues la verdad que es un coñazo el no poder apagarlo, no consigo encontrar a mas usuarios de la 380 para compartir y resolver dudas porque tengo algunas y vendria bien sabes si a los demas les pasa lo mismo o solo es a mi :(
 
Última edición:
Olvídate de las temperaturas, las tienes perfectas, disfruta de la gráfica. Ponte a jugar! jaja Generalmente los perfiles del ventilador que traen funcionan bastante bien, pero bueno, si te apetece trastear un poco para dejarlo a tu gusto perfecto. Pero vamos que es una 380, no es una 295x2, no se te va a achicharrar xD, además el sistema de refrigeración de MSI es cojonudo. Tuve una 290 de MSI y era brutal.

Lo del LED ni idea, las nuevas FURY X de AMD también lo llevan. Quizás desde el panel de control de los Catalyst se pueda quitar, pero no creo. Quizás MSI saque una bios que lo solucione. Has mirado en los foros de MSI?¿
 
Olvídate de las temperaturas, las tienes perfectas, disfruta de la gráfica. Ponte a jugar! jaja Generalmente los perfiles del ventilador que traen funcionan bastante bien, pero bueno, si te apetece trastear un poco para dejarlo a tu gusto perfecto. Pero vamos que es una 380, no es una 295x2, no se te va a achicharrar xD, además el sistema de refrigeración de MSI es cojonudo. Tuve una 290 de MSI y era brutal.

Lo del LED ni idea, las nuevas FURY X de AMD también lo llevan. Quizás desde el panel de control de los Catalyst se pueda quitar, pero no creo. Quizás MSI saque una bios que lo solucione. Has mirado en los foros de MSI?¿

Muchas gracias por la respuesta, te cuento... La temperatura no me preocupa lo que me hace dudar es de si acortara la vida de los ventiladores a la larga el que esten funcionando apartir de los 40° en vez de estar de serie que solo se activan apartir de 60-65°, supongo que no influira pero bueno ante la duda prefiero preguntar jejejeje.

Sobre lo de los led no he mirado en los foros de msi pero voy a ver si encuentro algo, gracias por tu respuesta :)
 
dannyzamora, yo tambien voy a adquirir en breve una 380 4gb, pero me tienta mas por el precio la XFX o la Sapphire, ¿te compensa en algún aspecto los casi 30 euros de mas que cuesta la MSI?
 
dannyzamora, yo tambien voy a adquirir en breve una 380 4gb, pero me tienta mas por el precio la XFX o la Sapphire, ¿te compensa en algún aspecto los casi 30 euros de mas que cuesta la MSI?

Pues la verdad es que no lo se jejeje, yo iba a comprar la sapphire como tu pero en ese momento no la tenian y como la XFX no la conozco pues tire por la MSI que me tentaba mucho jejeje, diferencias pues que yo sepa que la MSI los ventiladores no se encienden hasta que no pasa de 60º, es la unica que he visto, no se si tendra alguna mas o no pero la verdad que va muy muy bien jejeje, cojas la que cojas de las 3 seguro que quedas satisfecho jejeje, saludos!
 
Muchas gracias por la respuesta, te cuento... La temperatura no me preocupa lo que me hace dudar es de si acortara la vida de los ventiladores a la larga el que esten funcionando apartir de los 40° en vez de estar de serie que solo se activan apartir de 60-65°, supongo que no influira pero bueno ante la duda prefiero preguntar jejejeje.

Sobre lo de los led no he mirado en los foros de msi pero voy a ver si encuentro algo, gracias por tu respuesta :)

Los ventiladores de todas estos aparatos (disipadores, fuentes de alimentación, gráficas, etc etc) estan diseñados para que aguanten miles y miles de horas. Te garantizo que antes de que se estropeé algún ventilador has cambiado la gráfica 3 veces jaja. Teniendo el pc encendido 24 horas al día 365 días al año te duran 5 años, contando que los ventiladores tengan una vida últil de 50.000 horas, que es lo normal!

De todas formas estas to loco jaja, nunca leí a nadie que quisiera alargar la vida de los ventiladores de la gráfica jaja!
 
Los ventiladores de todas estos aparatos (disipadores, fuentes de alimentación, gráficas, etc etc) estan diseñados para que aguanten miles y miles de horas. Te garantizo que antes de que se estropeé algún ventilador has cambiado la gráfica 3 veces jaja. Teniendo el pc encendido 24 horas al día 365 días al año te duran 5 años, contando que los ventiladores tengan una vida últil de 50.000 horas, que es lo normal!

De todas formas estas to loco jaja, nunca leí a nadie que quisiera alargar la vida de los ventiladores de la gráfica jaja!

jajajajaja gracias por la aclaracion, no es querer alargar su vida si no que desconozco si en las gamas nuevas (viniendo de una hd5850) era conveniente o no pero ya con tu respuesta me quedo mas tranquilo jajajaja, gracias de nuevo y un saludo!
 
Arriba