- Registrado
- 4 Jul 2012
- Mensajes
- 81.339
- Puntos
- 113
- Edad
- 36
Ni idea, no sé si será un error del MSI :/
LED desde los drivers GeForce Experiencie.
LED desde los drivers GeForce Experiencie.
Ni idea, no sé si será un error del MSI :/
LED desde los drivers GeForce Experiencie.
A coño es una ATI, supongo que no podrás apagarlo... overdrive es para OC automático.
Olvídate de las temperaturas, las tienes perfectas, disfruta de la gráfica. Ponte a jugar! jaja Generalmente los perfiles del ventilador que traen funcionan bastante bien, pero bueno, si te apetece trastear un poco para dejarlo a tu gusto perfecto. Pero vamos que es una 380, no es una 295x2, no se te va a achicharrar xD, además el sistema de refrigeración de MSI es cojonudo. Tuve una 290 de MSI y era brutal.
Lo del LED ni idea, las nuevas FURY X de AMD también lo llevan. Quizás desde el panel de control de los Catalyst se pueda quitar, pero no creo. Quizás MSI saque una bios que lo solucione. Has mirado en los foros de MSI?¿
dannyzamora, yo tambien voy a adquirir en breve una 380 4gb, pero me tienta mas por el precio la XFX o la Sapphire, ¿te compensa en algún aspecto los casi 30 euros de mas que cuesta la MSI?
Muchas gracias por la respuesta, te cuento... La temperatura no me preocupa lo que me hace dudar es de si acortara la vida de los ventiladores a la larga el que esten funcionando apartir de los 40° en vez de estar de serie que solo se activan apartir de 60-65°, supongo que no influira pero bueno ante la duda prefiero preguntar jejejeje.
Sobre lo de los led no he mirado en los foros de msi pero voy a ver si encuentro algo, gracias por tu respuesta![]()
Los ventiladores de todas estos aparatos (disipadores, fuentes de alimentación, gráficas, etc etc) estan diseñados para que aguanten miles y miles de horas. Te garantizo que antes de que se estropeé algún ventilador has cambiado la gráfica 3 veces jaja. Teniendo el pc encendido 24 horas al día 365 días al año te duran 5 años, contando que los ventiladores tengan una vida últil de 50.000 horas, que es lo normal!
De todas formas estas to loco jaja, nunca leí a nadie que quisiera alargar la vida de los ventiladores de la gráfica jaja!