• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] ASUS GTX 780 Ti DirectCU II OC con bloque full-cover y backplate EKWB x2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josetortola

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2014
Mensajes
368
Puntos
28
Porcentaje
100%
4   0   0
[VENDO] ASUS GTX 780 Ti DirectCU II OC con bloque full-cover y backplate EKWB

Información general
Como reza el título, vendo dos 780 Ti OC usadas en refrigeración líquida, con sus bloques full-cover y backplates de EKWB instalados (se incluyen disipador y backplate original) y con la VBios específica de Skyn3t para este modelo concreto de tarjetas.

En concreto, los modelos son estos:

- ASUS GeForce® GTX 780 Ti DirectCU II OC (comprada en 2014). Esta. VENDIDAS
- Bloque Full cover EK-FC780 GTX Ti DCII - Acetal+Nickel (comprada en 2014 a PCRelic). Este. VENDIDOS
- Backplate EK-FC780 GTX Ti DCII Backplate - Black (misma fecha y compra que el bloque). Este. SOLO QUEDA UNO
- Backplate y cooler de serie de la tarjeta. Sin la caja original. VENDIDOS

Estado
El estado actual 9,5/10. Las tarjetas, bloques y backplates tanto de serie como los montados de EKWB están perfectos, no les pongo el 10/10 por pura vergüenza, no porque no crea que lo merecen.

No dispongo de las cajas ni accesorios originales. Solo el cooler y backplate original con todos sus componentes y tornillería, y dos tapones para las salidas no usadas del bloque de RL (por cada bloque). Creo que tampoco tengo las pegatinas roja y dorada que venían como opción para poner a los cooler de stock y darle el color que se ve en las fotos de las webs.

Han sido usadas dentro de un custom loop de RL desde pocos días después de comprarlas y ver que todo iba bien con ellas, así que se han mantenido frescas como rosas. Voltajes de serie siempre.

No han tenido OC más que para un par de benchmarks (llegando ambas en SLI a 1228 de core / 1975 memorias, totalmente estables), pero para el uso diario han estado siempre con los relojes de stock de Skyn3t (velocidad del core 1020 Mhz, ya el total del boost, sin throttling, y mucho más estables y frescas que con la VBios de serie, y más capacidad de OC). No recuerdo qué ASICs tenían cada una y ya no las puedo volver a poner para mirarlos, lo siento.

El bloque full-cover es una maravilla. Estas tarjetas llevan sensor de temperatura también en los VRM, y con estos bloques no pasaban de 55º ni cores ni VRMs ni tras horas jugando a cualquier juego. En el loop estuvieron con líquido premezclado Koolance LIQ-702 de color azul, por lo que aunque aclaré con agua destilada, no descarto que aún pueda salir algún resto de azul de los bloques (no los he abierto para limpiarlos).

Son auténticas bestias en rendimiento. Las usaba en SLI para jugar a 4K, permitiéndome una tasa de FPS bastante alta con opciones al máximo en casi cualquier juego.

De rendimiento y hablando de frecuencias de stock, una sola 780 Ti rinde algo más que una 970 (por ejemplo, aquí hay algunos benchmarks). Estas en concreto son el modelo OC de Asus y a mayores con la VBios de Skynet suben y mantienen constantes los 1020 que ASUS marcó como boost. Con sus 3GB de VRAM (sólo 0,5 menos que los usables de una 970 con sus 3,5+0,5) tienen para jugar a 1080p con opciones al máximo, y en muchos títulos a 1440p sin tener que bajar opciones gráficas del máximo. Por lo que en rendimiento, son auténticas bestias pardas, con un gran camino y vida útil todavía por delante... sobre todo si montas el SLI y con la llegada de DirectX 12.

El motivo de la venta es simplemente la actualización del equipo en el que estaban instaladas. Tengo otro segundo equipo en el que también he pensado en ponerlas para sustituir a unas viejas HD6850OC también en un loop de RL... pero he medido no me entran en la caja, así que no me queda más remedio que, con toda mi tristeza, ponerlas a la venta.

Garantía
Las tarjetas fueron compradas hace poco más de un año en PCComponentes y los bloques a PCRelic. Al haber quitado los disipadores de seire, no puedo garantizar que ASUS fuese a aceptarlas en garantía, no se lo he preguntado, aunque se pueden montar de nuevo todos los componentes y tornillería de los disipadores de serie. Pero insisto, no puedo decir que tengan garantía, porque no sé cómo respondería ASUS llegado el caso.

Lo que si puedo decir es que han funcionado sin la más mínima pega hasta ahora.

Y sobre los componentes de EKWB, aunque @pcRELIC haya cerrado si hiciese falta se podría tramitar la garantía directamente con EKWB.

Precio
Después de ver las locuras que piden por ellas en eBay y Amazon, no quiero ponerles un precio que sea alto pero tampoco regalarlas, así que aquí las opciones:

  • Tarjeta + Bloque y backplate instalado (y regalo del cooler y backplate originales): AGOTADAS
  • Tarjeta con cooler y backplate original: AGOTADAS.
  • Bloque y backplate EKWB: AGOTADAS
  • Backplate EKWB: 10€+GE
  • Pack de las dos tarjetas con sus bloques y backplates EKWB montados (y regalo coolers y backplate originales): AGOTADAS (gastos de envío incluidos).
[TACHADO]
Prefiero, si es posible, venderlas tal cual están. Me gustaría no tener que desmontar el bloque y poner de nuevo el de serie, aunque es fácil siguiendo las instrucciones de instalación del bloque pero al revés, y para ser sinceros es por pura vaguería :golpe: . Seguramente tenga más posibilidad de venta la gráfica y bloque por separados, pero se acercan las vacaciones y no quiero dedicar más tiempo a esto si es posible.

Por ello, tienen preferencia para la compra los que las quieran como están, siempre y cuando el trato no se haya cerrado con el envío del dinero antes, en cuyo caso se respetaría como es lógico a quien ya ha pagado por ellas.[/TACHADO]

Los envíos yo prefiero hacerlos por paquete azul, con valor declarado y seguro. Es más caro que el envío normal, pero por lo menos tengo la tranquilidad de que si Correos lo pierde no perdemos nadie el dinero. Yo lo recomiendo así.

No obstante, los puedo enviar como el comprador quiera, sabiendo que cada tipo de envío tiene sus ventajas e inconvenientes y como él lo prefiera y asuma.

El envío se hace intentando que no pase en ningún caso uno o dos días después de haber recibido el pago (en vacaciones no tengo tanto tiempo ni disponibilidad, lo siento). Si puedo hacerlo el mismo día, por supuesto, lo hago el mismo día que reciba el pago.

Métodos de pago
PayPal y Transferencia Bancaria.
En PayPal puedo aceptar el pago como "dinero enviado a familiar/amigo" o como compra, aunque en ese caso lleva cierta comisión que cobra PayPal y que tendría que ir a cuenta del comprador (es decir, añadido en el precio que pague).

[TACHADO]EDITO: También acepto cambio por otras tarjetas gráficas. Eso si, no por cualquier tarjeta. Estas no pudieron ir a un segundo equipo porque no entraban de largas, les sobraba algo más de un centímetro... Por tanto, el cambio sería por algo cuyo PCB entrase en el hueco (ahora ese PC tiene unas HD 6850 OC, de 23cm de largo, y le sobra un centímetro y poco, por lo que poner el límite den 23cm me parece lo mejor). Y hablo sólo del PCB porque también necesito que sean compatibles con el EK Thermosphere, irán pasadas por agua con esos bloques universales, y por tanto la longitud "total" con el disipador de serie no me interesa, sólo la longitud del PCB, pero ha de ser compatible con ese bloque universal). La tarjeta deberá ser 100% funcional (al menos la propia tarjeta en si, me da igual si un ventilador hace clicking o el disipador de serie no va fino, siempre y cuando la tarjeta no haya sufrido el más mínimo calentamiento por ello). Y dependiendo de la opción, pues ya se negociaría la posible diferencia de precio.

Lo ideal para mi sería algo como la ASUS GTX 970 Mini, GTX970-DCMOC-4GD5 GTX 970, que nueva ya está por poco más de 354€ online (375€ en Amazon a día de hoy). Por lo que dependiendo del uso y estado pues se negociaría precio.

Creo que es poco probable que surja algo suficientemente interesante en la opción del cambio, pero por plantearlo que no quede.
[/TACHADO]
Fotografías
Antes de nada, perdón por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil.
780Ti-6_zpsp6uhqf1g.jpg


780Ti-7_zpsw6hc2rfn.jpg


780Ti-8_zpslv1oign2.jpg


780Ti-1_zpsaeba9ing.jpg


780Ti-2_zpsegs4hx0k.jpg


780Ti-3_zpsdg0opgug.jpg


780Ti-4_zpso7gi0poe.jpg


Cada tarjeta "tal cual está" viene siendo esto:
780Ti-5_zpsded5iw4p.jpg


Insisto en que no tengo ni las cajas ni los accesorios originales, más allá de todas las partes y tornillería original de cooler y backplate de ASUS y dos tapones para las dos conexiones que no se usen del bloque de RL.

Comentarios
He intentado no dejarme nada en el tintero y con ello he hecho un chorizo de post de venta que no sé ni si se lo va a leer alguien :roto2:

No obstante, que cualquiera pregunte lo que quiera sobre lo que sea. Eso si, intentando mantenernos de acuerdo a las normas del foro, es decir, si alguien quiere intentar alguna oferta que lo haga por privado. Y soy consciente de que no son artículos baratos, pero tampoco son artículos ni en mal estado ni de gamas medias ni bajas, pero entenderé que quien no quiera comprarlas pues que se abstenga de ello.

Eso si, darme un margen razonable para las respuestas, que estando de verano... :sonrisa:

EDITO: Actualizo: sólo queda un backplate de EKWB. Me da pena que se quede huérfano aquí, así que le pongo precio de derribo.

Saludos.
 
Última edición:
Porque he pillado una gtx 980 hace dos dias, sino te pillaba una, peazo maquinas, ademas con precio cojonudo. Suerte!
 
Porque he pillado una gtx 980 hace dos dias, sino te pillaba una, peazo maquinas, ademas con precio cojonudo. Suerte!
Muchas gracias.

Las tarjetas van a estar a la venta también en sitios específicos de venta, pero a otros precios (mayores) para compensar las comisiones que cobran esos sitios por las ventas, y porque también considero que en el foro he recibido mucha ayuda y aquí hay gente que seguro puede sacarles todo su partido y no quiero ser injusto aquí con el precio.

Por lo que cuesta una 970 te llevas una tarjeta más potente y además con bloque y backplate EKWB instalados.

Saludos.
 
La verdad es que mi pc necesita una tarjeta gráfica pero no se si esta le haría un poco de cuello de botella a mi pentium 4... :roto2: Buena oferta, si pudiese me pillaba una, ¡un saludo!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 
Para el tema de recogida en mano como lo verías compañero ? De donde eres ?
 
Para el tema de recogida en mano como lo verías compañero ? De donde eres ?

Pues ando a caballo por media España por el trabajo. Te comento por MP más o menos por dónde voy a andar estos días.

Saludos.
 
Muchas gracias.

Las tarjetas van a estar a la venta también en sitios específicos de venta, pero a otros precios (mayores) para compensar las comisiones que cobran esos sitios por las ventas, y porque también considero que en el foro he recibido mucha ayuda y aquí hay gente que seguro puede sacarles todo su partido y no quiero ser injusto aquí con el precio.

Por lo que cuesta una 970 te llevas una tarjeta más potente y además con bloque y backplate EKWB instalados.

Saludos.

Yo hago igual que tu, en elchapu es un sitio que te quita de mil problemas añadidos, lo mejor de todo es que la gente sabe que compra, eso a la hora de vender no tiene precio.

Suerte aunque creo que te van a durar poco.
 
Yo hago igual que tu, en elchapu es un sitio que te quita de mil problemas añadidos, lo mejor de todo es que la gente sabe que compra, eso a la hora de vender no tiene precio.

Suerte aunque creo que te van a durar poco.

Muchas gracias.

Pues de momento aquí siguen. Mira que las he vuelto a intentar medir para ver si podía reorganizar la caja de otro PC con RL y quedármelas... pero un centímetro, un p*to centímetro le sobra "montado" en un radiador que no puedo cambiar de sitio...

Y porque no me quiero liar la manta a la cabeza y montarme otro PC... entre otras cosas porque no lo necesito ahora mismo, pero viendo este anuncio de JaPeMo de una Rampage Black con un i7-3930K refrigeradas por monoblock y además la RAM includia en su precio... me he sentido extremadamente tentado a quedármelas y pillarle esa oferta a él, coger depo, bomba, un par de radiadores, racores, tubo y líquido de lo que tiene a la venta pcRELIC, alguna caja de las que hay en venta en el foro y montar otro equipo listo para arrasar en 2K y con muchos títulos jugables a 4K con opciones al máximo por cuatro duros :sehseh:sehseh ...

Pero no, tengo que sacudir la cabeza y centrarme, que me lío la manta a la cabeza y no tengo dónde meter otro equipo ahora... :sillazo:

Yo he venido aquí a hablar de mi libro. Y estas dos tarjetas siguen en venta :D

Saludos.
 
El UP del día :)

Saludos.
 
ami me podría interesar una para hacer SLI, ya que tengo una igual ya... pero el precio de 350€ se dispara... te mando mp...

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
ami me podría interesar una para hacer SLI, ya que tengo una igual ya... pero el precio de 350€ se dispara... te mando mp...

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
Miro el MP y te contesto por esa vía. Pero en principio no me interesa bajar precios, lo siento.

Saludos.
 
Siguen en venta ;)

Saludos.
 
Gracias a todos los que os estáis interesando por privado.

Solo comentar aquí también que si, por mi no hay pega por el trato en mano. Así el comprador la ve con sus propios ojos y se ahorra los gastos de envío (habría algo de descuento entonces a quien se quiera llevar el pack completo porque su precio llevaba G.E. incluidos). No tengo mucha disponibilidad de tiempo por el trabajo, pero quien quiera, que me pregunte por si acaso somos de la zona y se puede :)

Saludos.
 
MPs contestados, y seguimos en venta ;)

Saludos.
 
Estas dos tarjetas, más potentes que las 970, con una VBios que permite que rindan más y más estables, con bloque full-cover de la mejor marca de RL y que con todo ello están más baratas que una 970 por aire, siguen a la venta ;)

Saludos.
 
Vamos ;)

Saludos.
 
MPs respondidos.

Saludos.
 
Up del día :)

Saludos.
 
sigue mi oferta please! 😳

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba