• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Tan buenos como caros. Yo también tengo mirado el de 3x180mm para la FT02.
¿Tienes mirado como salen los gastos de envío?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Depende, si los compro en Alemania en Caseking salen a 17,90€. Si los compro en España (Coolmod tiene los de 140mm y 3x120mm) pues supongo que menos de 6-7€.

Se me olvidaba ponerlo por aquí:

22368f2934090a1e199602011a06339f.jpg

16869ff6aec48d9ba73696996daf09ee.jpg

Me falta la Define S que no hay stock en españa [emoji24]

f08-negraverde-1.png

Pues esto que se viene para casa

Depende, si los compro en Alemania en Caseking salen a 17,90€. Si los compro en España (Coolmod tiene los de 140mm y 3x120mm) pues supongo que menos de 6-7€.

Qué lástima. En Coolmod no tienen los de 180mm.

He visto el precio de la silla y joooder, ya puede ser cojonuda!!!

Spoiler
Las memorias son tremendas, me encantan, aunque están al doble de precio que las DDR3 regulares xD

¿Qué procesador tienes?

Las memorias son tremendas, me encantan, aunque están al doble de precio que las DDR3 regulares xD

¿Qué procesador tienes?
Ese un 3770k, esas ram tienen mucho marketing detrás no te lo niego jaja

Qué lástima. En Coolmod no tienen los de 180mm.

Avísame por Steam u Origin cuando me veas conectado, es posible que los pille en Caseking.de porque seguramente para el panel superior coja el 3x120mm y me aseguro de que cubre TODA la rejilla superior.

La espalda (bienvenido al club :sisi3: ) y el bolsillo xDD
Yo m gaste mis casi 300€ en una akracing y fue mi mejor inversión. Pase de irme cada día con dolores fuertes a no sufrir el calvario

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Dónde están todos los de la Ikea Markus ahora? Se nos van todos con las sillas "gamers" xDDD

Yo tengo la Ikea y probé una DXRacer en casa de un amigo, se me hace mucho mejor esta porque el respaldo transpira y en verano esas tienen que ser un horror... Y por poco más de la mitad de precio.

Yo acabo de comprar varias cosas para un proyecto, que si sale bien os lo ensañare.

S320405big.JPG

conector-db15-hembra-bolsa-de-4piezas-electronet25-10934-MLM20036546351_012014-O.jpg

Hoy he cambiado de vodafone-One con 30MB fibra optica y 3,5MB de subida+telefono por 36€ durante 1 año( luego son 42€)...me voi a PTV-telecom que me ofrece 100MB fibra optica con 10MB de subida+telefono+television(120 canales) por 32€ durante 1 año y luego sube a 40€ si quiero conservar la TV...para mi ofertaca,ptv no deja de ser la mejor empresa de telefono+TV+internet en todo cordoba...el martes me viene,todo esto viene con instalacion gratis...pasare foto de test de velocidad

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Vodafone esta conjunta con ono :sherlock: