• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Placa Base

Aumentando la imagen del socket, no se ve ningún pin doblado...
 
Aumentando la imagen del socket, no se ve ningún pin doblado...

La curvatura típica que tienen los pines del socket LGA de Intel :sisi3:

Es a lo que se refiere con que están doblados y son así.
 
perdon no me acorde de subir la foto con el montaje de la base es este.
GZP50TY.jpg
y teniendo esto montado no puedo collar el disipador (los tornillos con muelle)
 
Realmente, ¿No te coge para fijar los tornillos? ¿Te pega en algún lado?

Puedes poner las fijaciones de la otra forma. Puedes ponerlos en vez verticales, horizontalmente, ¿sabes? El caso que te quedará posicionado de la otra manera posible.
 
okey, mañana lo probare pero enserio que no toca en ningún lado es que los muelles están muy duros y si lo obligo hacia abajo tengo miedo de romper el procesador.
 
Por cierto tienes las memorias mal puestas, ponlas en los zocalos 1-3 o 2-4 para aprobechar el dual-channel.

Respecto al cable EPS, debes pasarlo por un hueco que queda entre la grafica y la placa muy cerca del borde trasero de la caja.
Asus-GeForce-GTX-650-Ti-Boost-11-619x401.jpg

Ahí lo puedes ver abajo a la derecha ;)
 
okey, mañana lo probare pero enserio que no toca en ningún lado es que los muelles están muy duros y si lo obligo hacia abajo tengo miedo de romper el procesador.

Tienen un limite de rosca definido por el par de apriete.
 
oooooookey muchas gracias por lo de la gráfica lo probare mañana y si pasa el cable un problema menos xD
 
oooooookey muchas gracias por lo de la gráfica lo probare mañana y si pasa el cable un problema menos xD

Eso era a lo que me refería, pues me toco pasarlo así a mi en mi equipo.

Recuerda lo que te ha dicho de la RAM, pues no me he fijado y es verdad que estas perdiendo el Dual Channel según las tienes colocadas. Cambialas a como te comento iván.
 
La placa tiene los separedores? la veo muy baja, o será la foto.
 
Buenas gente, e estado probando de collar el disipador en posición vertical pero tampoco me deja os subo una foto para que lo veáis.
Bc4AAqe.jpg

en cuanto a pasar el cable de la fuente de alimentación por la gráfica no puedo porque el cable es corto le pondré un adaptador para alargarlo.
Y me e encontrado con una pieza que venia junto con la placa base es esta...
4lRCkHH.jpg

No se que es ni creo que haga falta montarla. saludos!!
 
Si de la otra manera te quedaba igual, comienza a roscarlo. Vamos a ver, tiene un par de apriete, cuando llegas al limite de ese par ya no puedes apretar mas. Empieza a apretar hombre, que resorte ese muelle y baje al bastago de roscar y empieza a atornillarlo.

Tenías que haberlo pedido en aussar y haber pedido el montaje. Vas un poco perdido.

Cambia las memorias RAM. Pasa la que tienes en el slot 2 al slot 1 pero la que esta en el slot 3 dejala como esta y asi se habilite el Dual Channel. Como estan puestas andas deshabilitando el Dual Channel en esa placa.

La pieza esa es el puente SLI para interconectar dos gráficas y combinar ambas tarjetas gráficas como "una sola" en configuración multitarjeta duplicando el rendimiento. No necesitas instalar dicha pieza, guardala en la caja de la placa base.
 
2 cosas:

- El tornillo ese tienes que hacer un poco de presión para empezar a enroscar. No aprietes el otro entero, sino poco a poco saltando de uno a otro tornillo

nNBOvIC.jpg

- Segun esta foto, el cable te llega perfectamente pasandolo por donde te digo :S
 
Ya lo tengo collado,
E7IT6SC.jpg


y la memoria ya la e cambiado de puesto, esta en la 2-4.
 
Ivan e probado de pasarlo por debajo de la tarjeta gráfica y no me da.... probare con el adaptador
 
Pues ya esta.

El tema de la RAM, ya lo tienes solucionado.

Ahora el tema lo tienes con conectar el EPS, si no te da como dice ivan pasandolo por debajo deberás comprar el alargador en tienda.
 
Ivan e probado de pasarlo por debajo de la tarjeta gráfica y no me da.... probare con el adaptador

Pos vaya... ni que tuvieras una caja de lavadora. Que mierda cables le ponen a esa fuente...
 
Buenas a todos, ya tengo el ordenador todo montado y no se enciende, la primera vez que lo e encendido el ventilador del disipador se ha movido solo un poco pero no a echo ningún ruido habitual de cuando enciendes el ordenador, puede que haya algo mal conectado pero no lo creo y si es así no se que puede ser...
 
Arriba