windespindel
Nuevo
Ok solo es que me extraño al ver los pivotes doblados. Pense que seria un defecto de fabrica.
ok, intente subir algunas pero dice que son muy pesadas, que tipo de archivo usáis vosotros?
No entendí nada la verdad... "colla"?
tio e reducido el tamaño de las imágenes y sigue sin dejármelas subir, tienes correo y te las paso para que las veas?
Bueno el tema del disipador ya lo mirare de arreglar cuando lo tenga acabado mientras me falta el procesador, tarjeta de sonido, lector de cds y el disco duro. Me gustaría saber que tarjeta de sonido y disco duro cojer, no lo tengo muy claro. La tarjeta de sonido no tiene porque ser un pepinazo, puesto que mis altavoces no son gran cosa. Saludos!!!
Entonces con la placa base que tengo no necesito poner una tarjeta de sonido? no lo sabia. Y muchas gracias por ayudarme a elegir el disco duro era donde mas dudas tenia. Saludos!!!
Yo queria subir las fotos del problema que tengo con el disipador pero e probado como me dijisteis en imgur.com pero no se hacerlo. Luego también os comente en varias ocasiones que mi placa base en el espacio para el procesador los "pelos" los tenia doblados haciendo una forma de L me dijisteis que eso dependía del modelo de placa pero antes de hacer el pedido del procesador quería estar seguro de que me funcionaria, que sino seria un buen marrón xD saludos!!!