Encantado Efedfrank, soy Borja, de Aussar. En primer lugar , permiteme decirte que lamento de veras las posibles molestias y problemas que pueda estar generandote el pc. Entrando en materia, Borja, mi tocayo y dueño de este foro, me ha avisado esta mañana de un posible problema con un kit de ram que has adquirido en nuestra tienda, Aussar. En primer lugar, y es algo, permiteme, que me preocupa dejar muy claro, JAMAS y digo JAMAS en ningun caso, en Aussar, vendemos material usado. Trabajamos unicamente con distribucion estrictamente oficial, y nunca con mercado paralelo o de segunda mano. Y digo JAMAS.
En tu caso, permiteme indicarte dos cosas. La ram gskill viene en blisster de plastico que no llevan ningun tipo de sello o pegatina para precintar dicho blistter...No se si te referiras a esto.
En segundo lugar, como te comento, siempre puede haberse cometido un error, y que un distribuidor de manera accidentada , nos envie algo , pues como podria ser en tu caso abierto. De hecho creo que a dia de hoy, nos ha sucedido en dos ocasiones, con una tarjeta de audio y un raton. Los clientes nos informaron, se les recogio, se devolvio al distribuidor y se le envio a cada uno el producto nuevo en perfecto estado. Por tanto, por favor, siempre que se tenga una duda en este sentido , el cliente tiene 7 dias para , no solo notificarlo , sino solicitar la devolucion incluso del importe integro del producto si se tiene cualquier atisbo de duda.
En tu caso, por favor, si tienes duda de que alguno de los componentes adquiridos en Aussar, pueda tener algun defecto, te animaria a contactar con
sat@aussar.es o llamarnos nuestros numeros de telefono publicados en la web, para que podamos darle una solucion.
Un saludo.