• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito Grafica de Nvidia para este futuro PC

Así es, se devalúan, ahora salen nuevos, y dices coño, por no haber esperado 10 días, por 20 euros más, hubiera comprado esta placa con el nuevo chipset de la serie 8, esto lo otro....
 
El presupuesto esta en la pagina 1.

Claro, es que dependiendo del presupuesto total, podrás comprar una cosa u otra para que el equipo esté compensando, no comprar el PC en torno al presupuesto restante de una gráfica.
 
Bueno partiendo de que estar al dia es casi imposible, no es algo que tenga muy en cuenta.

Así es, se devalúan, ahora salen nuevos, y dices coño, por no haber esperado 10 días, por 20 euros más, hubiera comprado esta placa con el nuevo chipset de la serie 8, esto lo otro....
 
Si bueno, es un presupuesto que a día de hoy no sirve de nada, si de 1-2 semanas ya no sirve, pues de hace 9 meses ni te digo, lo mejor sería que crearas un post nuevo, porque ya bastante nos liamos aquí con todo... :\
 
¿A que refieres con que "es un presupuesto que a día de hoy no sirve de nada"? ¿Cuanto quieres que me gaste? A mi me vale, en general, ese desfase de 9 meses por lo que te he comentado antes de que es imposible estar al dia. Ademas tampoco es que en estos nueve meses haya visto una revolución en cuanto a componentes, la verdad.

Si creo un post nuevo como me indicas, ¿Que debería de incluir en el?

Si bueno, es un presupuesto que a día de hoy no sirve de nada, si de 1-2 semanas ya no sirve, pues de hace 9 meses ni te digo, lo mejor sería que crearas un post nuevo, porque ya bastante nos liamos aquí con todo... :\
 
A que no vale para nada se refiere que en 9 meses TODO cambia...
 
Pues la verdad es que no se a que te refieres con "TODO". Yo lo sigo viendo muy parecido lo que había hace 9 meses. Si pudieras darme un ejemplo de alguna cosa que digas "Uy ha salido tal componente, me voy a comprar un PC nuevo para que sea compatible " te lo agradeceria un monton para que pueda asi hacerme una idea. Gracias


A que no vale para nada se refiere que en 9 meses TODO cambia...
 
Macho, sacan nuevas gráficas, nuevas placas, nuevos modelos de todo, bajan/suben los precios, interesa más comprarse una cosa u otra...
 
Ley de la oferta/demanda, nuevo catálogo de productos y un largo etcétera.

La informática siempre esta en un cambio constante evolutivo con el paso de los meses.
 
Entonces llevo yo razón, porque gran parte de las cosas que veo que salen nuevas se parecen bastante a las versiones anteriores o hermanas pequeñas.

Darme un ejemplo, por favor, de alguna cosa que digas "Uy ha salido tal componente, me voy a comprar un PC nuevo para que sea compatible "
 
Entonces llevo yo razón, porque gran parte de las cosas que veo que salen nuevas se parecen bastante a las versiones anteriores o hermanas pequeñas.

Darme un ejemplo, por favor, de alguna cosa que digas "Uy ha salido tal componente, me voy a comprar un PC nuevo para que sea compatible "


En tu caso, ley de oferta/demanda (por subida/bajada de precios y stock dependiendo donde se mire) y por poner un ejemplo, el disipador puedes escoger hasta un Scythe Ashura, que este el año pasado no estaba y hace un mes, tampoco :sisi3:
 
A ver si me entero bien. ¿Si tu tienes un PC lo tiras y te compras otro por el mero echo de que haya salido un nuevo disipador?
Con respecto al Scythe Ashura si no estaba el año pasado y hace un mes tampoco, ¿como lo vas a comprar?:sherlock:


En tu caso, ley de oferta/demanda (por subida/bajada de precios y stock dependiendo donde se mire) y por poner un ejemplo, el disipador puedes escoger hasta un Scythe Ashura, que este el año pasado no estaba y hace un mes, tampoco :sisi3:
 
A ver si me entero bien. ¿Si tu tienes un PC lo tiras y te compras otro por el mero echo de que haya salido un nuevo disipador?
Con respecto al Scythe Ashura si no estaba el año pasado y hace un mes tampoco, ¿como lo vas a comprar?:sherlock:

¿Que dices? ¿Donde has visto/leido eso de tirar el PC? Si no me he quejado de que tires lo que ya tienes comprado :uis:

Yo te estoy diciendo que debes mirar en componentes la disponibilidad actual, precios y en ciertos componentes, la salida de nuevos productos. Te puse el ejemplo del disipador, pues en el primer mensaje dices que no lo compraste.

Lo del Ashura me refiero a los componentes que pusiste hace un año en el primer mensaje. El Ashura no lo tenías disponible pues no había salido al mercado y hace un mes tampoco. Ahora si que lo tienes disponible. Y vuelvo a repetir, es un ejemplo. Te lo puse como ejemplo.
 
Efectivamente todavía me faltan algunas cosas y esa es una de ellas. De los componentes que ya tengo siguen exactamente igual de precio que cuando los adquirí. Así que lo que se dice fluctuar los precias no es que lo hallan hecho mucho.

Ya se que era un ejemplo lo del Scythe Ashura.

Bueno no nos desviemos mas del tema q este post es para gráficas.



¿Que dices? ¿Donde has visto/leido eso de tirar el PC? Si no me he quejado de que tires lo que ya tienes comprado :uis:

Yo te estoy diciendo que debes mirar en componentes la disponibilidad actual, precios y en ciertos componentes, la salida de nuevos productos. Te puse el ejemplo del disipador, pues en el primer mensaje dices que no lo compraste.

Lo del Ashura me refiero a los componentes que pusiste hace un año en el primer mensaje. El Ashura no lo tenías disponible pues no había salido al mercado y hace un mes tampoco. Ahora si que lo tienes disponible. Y vuelvo a repetir, es un ejemplo. Te lo puse como ejemplo.
 
En cuanto al disipador solo una pregunta he visto que ese modelo no tiene PWM en la review, ¿Sabes que son esas siglas? Puedes decirme algun otro parecido al Noctua

En cuanto a la gráfica no te preocupes por los 270€, va a ser mi cumple dentro de poco y mis padres me la van a regalar.

Por lo que veo te siguen faltando el procesador, la gráfica, la RAM y el disipador.

- Procesador: i73770 va perfecto para lo que quieres ya que no te interesa el tema OC.

- Disipador: Si no vas a hacer OC no necesitas un gran desembolso en el disipador. El DeepCool Gammax 400 sería más que suficiente (29€). Si quieres algo algo un poco más "premium", puede ir a por un Noctua NH-U9B SE2 (47€) que es muy silencioso... el meterse a gastar 60-65€ en los gama alta no compensa en tu caso.

- Memoria RAM: En principio con 8GB deberías tener suficiente, aunque según vayas utilizando el ordenador, si ves que se quedan "cortas", puedes ir a por otros 8GB (a poder ser iguales). El tema del disipador bajo... no se hasta que punto es interesante... tendrías las GSKill Ares a 1866mhz cash9 por 68€. Si tienes claro que vas a acabar comprando los otros 8GB... casi es mejor comprarlos del tirón. Por ejemplo tienes esas mismas Ares en 2x8GB por 120€ (menos del doble) o incluso ir a por las RipjawsX a 2133mhz cash9 por 138€.

- Gráfica: En primer lugar saber el presupuesto que manejas para la gráfica. Acorde a todo lo demás me iba sin pensarlo demasiado a por una 660ti, básicamente porque supone un salto cualitativo respecto a la 650ti y 660. El problema está en que salen a partir de 270€. A nivel de diseño/edición/renderizado lo más importante para ver diferencias de rendimiento es el número de núcleos CUDA. La 660ti tiene 1344cudas, por 960cudas de la 660 y 768cudas de la 650ti. En otras palabras, la 660ti rinde un 50% más que la 660 y casi un 100% más que la 650ti.
 
PWM = Pulse-width modulation = Modulación por ancho de pulsos = 4 pines = control de revoluciones desde BIOS / sistema operativo

Si no te importa, recuerdanos que tipo de disipador buscas (formato, presupuesto para el) y así te ayudamos mejor...
 
Naruto27 lo que los compañeros intentan explicarte es que, dentro del gran catálogo de componentes existentes, dependiendo del momento de la compra y del presupuesto, se suele recomendar unos modelos u otros. Y no es lo mismo una recomendación para esta semana que intentar ser futurólogo y decir cual será el componente que debes comprar en X meses. Lo que cuesta entender es que tengas medio ordenador compradito y metido en sus cajitas esperando hasta septiembre a montarlo... yo personalmente no tendría ya ni uñas... y es una pena por como se devaluan de precio los componentes, pues si hubieras guardado el dinero para gastarlo todo de una vez, con lo que te hubieras ahorrado seguro te daba para mejorar algún componente o darte un capricho.

Por ejemplo en el tema de los disipadores, durante varios meses los disipadores que más se recomendaban eran los CM Hyper T4 y el CM Hyper 212, de hecho si miras el Facebook de Aussar, un alto % de ordenadores los montan con uno de esos disipadores. Sin embargo hace unas semanas salieron la nueva gama de DeepCool, los probaron para hacer una review para el blog y el resultado fue tan bueno que ahora el disipador que más se está recomendando en el foro es el DeepCool Gammax 400.
 
Es tan como te comentan que aunque mi i5-2500K estuvo hasta hace poco a casi el mismo precio que cuando lo compré hace año y medio, pero no era la opción más interesante porque el i5-3570K estaba en el mercado. Lo que más cambia de precio son las gráficas, que en 6 meses puedes encontrar grandes rebajas, dependiendo de la gama.

Yo no compraría nunca nada para tenerlo guardado... mejor un cerdito y llenarle la tripa :p
 
Eres de los pocos que se explican con claridad. Decirte que el septiembre que haces referencia es del 2012 y no de 2013. No tengo nada en sus cajas ya que lo que tengo esta ensamblado.

Por ultimo os agradecería que os centraseis en el tema de este post que es la gráfica y no en el disipador.

Muchas gracias por todo


Naruto27 lo que los compañeros intentan explicarte es que, dentro del gran catálogo de componentes existentes, dependiendo del momento de la compra y del presupuesto, se suele recomendar unos modelos u otros. Y no es lo mismo una recomendación para esta semana que intentar ser futurólogo y decir cual será el componente que debes comprar en X meses. Lo que cuesta entender es que tengas medio ordenador compradito y metido en sus cajitas esperando hasta septiembre a montarlo... yo personalmente no tendría ya ni uñas... y es una pena por como se devaluan de precio los componentes, pues si hubieras guardado el dinero para gastarlo todo de una vez, con lo que te hubieras ahorrado seguro te daba para mejorar algún componente o darte un capricho.

Por ejemplo en el tema de los disipadores, durante varios meses los disipadores que más se recomendaban eran los CM Hyper T4 y el CM Hyper 212, de hecho si miras el Facebook de Aussar, un alto % de ordenadores los montan con uno de esos disipadores. Sin embargo hace unas semanas salieron la nueva gama de DeepCool, los probaron para hacer una review para el blog y el resultado fue tan bueno que ahora el disipador que más se está recomendando en el foro es el DeepCool Gammax 400.
 
A veces te cuesta entenderlo, porque yo he entendido a los demas compañeros a la primera vamos.

Que tenga facilidad de palabra american y le guste explicarse con claridad esta muy bien pero no deja de decir lo que hemos dicho algunos con anterioridad...
 
Arriba