• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito Grafica de Nvidia para este futuro PC

No, CUDA es otro tema, no tiene nada que ver con el 3D.

Se me fue el santo al cielo con el tema de edición y el GPGPU que estábamos hablando, por eso lo rectifique vamos.
 
No si también es para edición. Lo de 3D lo preguntaba mas que nada porque se me ha venido a la cabeza esta mañana en el curro y quería saber si merecía la pena o la cosa estaba todavía verde.

Se me fue el santo al cielo con el tema de edición y el GPGPU que estábamos hablando, por eso lo rectifique vamos.
 
No si también es para edición. Lo de 3D lo preguntaba mas que nada porque se me ha venido a la cabeza esta mañana en el curro y quería saber si merecía la pena o la cosa estaba todavía verde.

Por ejemplo si quieres disfrutar del Nvidia 3DVision, necesitas, sus gafas y un monitor 3D con soporte para el 3DVision de Nvidia, vamos, con un minimo de 120Hz para que nos entendamos. Esto, olvídate porque es caro.

Si quieres 3D en juegos con unas anaglificas, con el iz3d te vale xD

http://www.iz3d.com/

Eso si, ni de lado tiene la calidad 3D de unas gafas activas que puedas conseguir en un monitor 3D. No son colores nada reales y acabas con dolor de cabeza, creeme.
 
¿Con caro de cuanto podríamos estar hablando?


Por ejemplo si quieres disfrutar del Nvidia 3DVision, necesitas, sus gafas y un monitor 3D con soporte para el 3DVision de Nvidia, vamos, con un minimo de 120Hz para que nos entendamos. Esto, olvídate porque es caro.

Si quieres 3D en juegos con unas anaglificas, con el iz3d te vale xD

http://www.iz3d.com/

Eso si, ni de lado tiene la calidad 3D de unas gafas activas que puedas conseguir en un monitor 3D. No son colores nada reales y acabas con dolor de cabeza, creeme.
 
También se necesita un receptor de Nvidia...
 
También se necesita un receptor de Nvidia...

Viene con las gafitas, lo daba por hecho vamos, si no pillas las gafas con el receptor ¿de que sirve?

¿Con caro de cuanto podríamos estar hablando?

Las gafitas:

http://www.pccomponentes.com/nvidia_geforce_kit_gafas_3d_vision_2.html


Las alambicas no las encuentro, pero se conectaban por USB


Y un monitor, por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411t_24__led_3d_120hz_hdmi_dvi_regulable.html


Echa calculos para el sistema que patenta Nvidia....
 
Hay unas gafas, tipo las que te venden los de Nvidia, pero de otras marcas, que son mucho más baratas, pero eso decía lo del receptor.
 
Dejando esto como algo secundario.

Bueno entonces de todas las que me estáis diciendo supongo que se diferenciaran en muy poco,no?
 
Muchas páginas... no tenías ya tu presupuesto hecho?
 
Si no tenías presupuesto de un PC completo.
 
Si, pero que si no ibas a comprar mas piezas... xD
 
¿No te comprendo? Si me voy a fabricar el PC desde 0, tendré que comprar todos los componentes. Y la gráfica es uno de los mas importantes, por eso no me decido.
Si, pero que si no ibas a comprar mas piezas... xD
 
Por lo que veo te siguen faltando el procesador, la gráfica, la RAM y el disipador.

- Procesador: i73770 va perfecto para lo que quieres ya que no te interesa el tema OC.

- Disipador: Si no vas a hacer OC no necesitas un gran desembolso en el disipador. El DeepCool Gammax 400 sería más que suficiente (29€). Si quieres algo algo un poco más "premium", puede ir a por un Noctua NH-U9B SE2 (47€) que es muy silencioso... el meterse a gastar 60-65€ en los gama alta no compensa en tu caso.

- Memoria RAM: En principio con 8GB deberías tener suficiente, aunque según vayas utilizando el ordenador, si ves que se quedan "cortas", puedes ir a por otros 8GB (a poder ser iguales). El tema del disipador bajo... no se hasta que punto es interesante... tendrías las GSKill Ares a 1866mhz cash9 por 68€. Si tienes claro que vas a acabar comprando los otros 8GB... casi es mejor comprarlos del tirón. Por ejemplo tienes esas mismas Ares en 2x8GB por 120€ (menos del doble) o incluso ir a por las RipjawsX a 2133mhz cash9 por 138€.

- Gráfica: En primer lugar saber el presupuesto que manejas para la gráfica. Acorde a todo lo demás me iba sin pensarlo demasiado a por una 660ti, básicamente porque supone un salto cualitativo respecto a la 650ti y 660. El problema está en que salen a partir de 270€. A nivel de diseño/edición/renderizado lo más importante para ver diferencias de rendimiento es el número de núcleos CUDA. La 660ti tiene 1344cudas, por 960cudas de la 660 y 768cudas de la 650ti. En otras palabras, la 660ti rinde un 50% más que la 660 y casi un 100% más que la 650ti.
 
Claro, es que dependiendo del presupuesto total, podrás comprar una cosa u otra para que el equipo esté compensando, no comprar el PC en torno al presupuesto restante de una gráfica.
 
Claro, es que dependiendo del presupuesto total, podrás comprar una cosa u otra para que el equipo esté compensando, no comprar el PC en torno al presupuesto restante de una gráfica.

Además que el ir comprando el PC "a cachitos" me parece un grave error... cuando quieras acabar de montarlo, los primeros componentes pueden haber bajado sustancialmente de precio... y si encima el objetivo es tenerlo en el mes de septiembre... da tiempo a que salga una nueva generación de muchos de los componentes. Es preferible ahorrar para en una primera compra ir a por fuente+caja+ram+placa+proce+hdd y en las siguientes compras ir mejorando disipador, ram, gráfica, SSD...
 
Arriba