• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito Grafica de Nvidia para este futuro PC

¿Y que opináis de la Asus GTX660 DirectCU II 2GB DDR5 (GTX660 DC2-2GD5)?
 
Muy cara para lo que ofrece la verdad... esperaría a mañana a ver precios de la GTX 650 Ti Boost y nuestra review.
 
Vale, espera mañana a la review nuestra de la GTX 650 Ti Boost y miramos, el problema es ese, que necesitas Nvidia y es caro, así que veremos si compensa o no y la comparamos con la GTX 660.
 
¿Pero el termino "Boost" a que hace referencia? No lo tengo nada claro. ¿Es posible que si solo se diferencie de la GTX 660 por 50€ sea mejor comprar esta ultima?
 
El termino Boost hace referencia a que ofrece cierto overclock automatico. Ambas son buenas opciones dentro de que Nvidia sale caro... Si puedes permitirte la 660 mejor claro... pero la 650ti boost no es nada mala ;)
 
Antes que una GTX660, 7870 Tahiti LE vamos, sin pensarmelo. No me gasto 203€ en una GTX660 teniendo la 7870 Tahiti LE. Siendo para juegos claro, que no me acordaba que era para edición.

En temas de edición, pues si, Nvidia, mirate la review y sales de dudas en como sale la 650 Ti.
 
Yo creo que si tendras el procesador i7 3770 sin K no necesitas tanto disipador, no esta de mas, pero puedes invertir estos 30€ en mas grafica (que nunca esta de mas)

Pondria este disipador:

http://www.aussar.es/cooler-master/coolermaster-hyper-t4.html

Y esta grafica:

http://www.aussar.es/msi/tarjeta-grafica-msi-geforce-gtx-660-ti-2gb-gddr5-oc-power-edition.html

O en su defecto en AMD (a mi gusto, mejor invertido):

http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-hd-7950-oc-boost-vapor-x-3gb-gddr5.html O la 7870 que decia ivan,

Saludos
 
madre mia que caos. No termino de decidirme.
 
madre mia que caos. No termino de decidirme.

Para edición semi-profesional, tiraba a Nvidia por el tema GPGPU gracias a CUDA.

Perdona por liarte en mi ultimo mensaje, pero no me acordaba que era para eso y cogi la AMD creyendo que era para juegos.
 
No te preocupes el lio es generalizado. Unos mejor AMD otros mejor Nvidia. Por eso no me decido. Al considerarla una pieza tan importante le doy muchas vueltas.


Para edición semi-profesional, tiraba a Nvidia por el tema GPGPU gracias a CUDA.

Perdona por liarte en mi ultimo mensaje, pero no me acordaba que era para eso y cogi la AMD creyendo que era para juegos.
 
Si vas a editar, Nvidia. A mi me alivia mucho en Cinema 4D, los programas de Adobe y el vegas, renderizo con CUDA y se nota mucho la diferencia respecto a mi i7.
 
Una pregunta que me ha venido esta mañana,¿Si se quiere disfrutar del 3D, que componente es el encargado de disponer para tal función?
 
Una pregunta que me ha venido esta mañana,¿Si se quiere disfrutar del 3D, que componente es el encargado de disponer para tal función?

Necesitas una gráfica que soporte 3D (todas las actuales), un monitor 3D, unas gafas 3D y un dispositivo que emita la señal 3D del monitor a las gafas.
 
¿Pero viene de alguna manera identificado o como puedo saberlo?

Necesitas una gráfica que soporte 3D (todas las actuales), un monitor 3D, unas gafas 3D y un dispositivo que emita la señal 3D del monitor a las gafas.
 
¿Y eso es lo que condiciona que sea apta para 3D?


Las gráficas de Nvidia que se te han recomendado tienen ya soporte de por si para el GPGPU a través de CUDA. Vamos, tanto la 650 Ti como la 660 tienen soporte para CUDA.
 
Arriba