Si puedes crea un post específico para el problema.
Si , perdona Borja , me fui por los cerros de Ubeda , pero no hara falta al menos por ahora , solo quería comentaros que teneis mas razón que un santo al recomendar Aussar antes que Pccomponentes . Hoy me llego el pc , no me mandaron el cable de conectar el monitor a la corriente por lo que no lo puedo probar. El DVI me lo mandaron sin los plastiquitos que protegían los conectores , yo creo que no es ni el mismo ya que los conectores no se ven nuevos . El monitor me lo enviaron lleno de huellas bastante sucio y se los mande impecable , yo lo envie todo bien en 3 cajas por que no cabia en 2 con las cajas de componentes y todo,y ellos me lo enviaron en 2 cajas todo apegotonado. El cable HDMI , les dije que lo devolvieran ya que el monitor no funciona correctamente con el y ya no me servia , pues no me enviaron ni el cable pero tampoco me an devuelto el dinero ni me dijeron nada mas al respecto , el teclado me repararon la tecla que esta rota y creo que quedo bien (menos mal, algo bien...)pero la caja del teclado en vez de abrirla con cuidado la rompieron para abrirla , (aunque eso me da igual) . Un desastre vamos..... Ya a la espera de recibir el cable de corriente del monitor, para poder probarlo. Les mande un ticket y me contestaron que darán solución a mi incidencia en menos de 24 horas .... pues a esperar
Solo quería comentar que si alguien se va a comprar un pc nuevo , ya os digo yo , por propia experiencia, que el servicio postventa y el servicio técnico de Pccomponentes es BASURA.
Si , por supuesto que lo pondré , ya otro dia con mas calma pero lo pondré seguro , y también en la pagina de pc componentes , en la caja de comentarios de cada uno de los componentes que me compre también lo pienso poner. Aunque mas adelanta que ya vea que no me falla nada.
Chetodann a ti también te pasa que cuando tienes ese problema no te deja apagar el pc desde el botón de encendido?
lo mismo... pero creo lo he solucionado, ya que debido a tu mensaje me he puesto a mirar como hacerlo... como estoy en el trabajo, no recuerdo los cambios, pero era algo del volcado de memoria y cambios sobre el registro interno de W10... no era complicado... de momento ha dejado de pasarme...
Ahora mismo no tengo el W10 frente a mi, es de memoria...
El visor registro de eventos está sobre el botón de inicio -> clicka botón derecho sobre el icono W10 -> registro de eventos -> Administrativos -> Errores