• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PCGAMING 1400e CON PERIFERICOS PANTALLA Y W10 incluidos

Si puedes crea un post específico para el problema.

Si , perdona Borja , me fui por los cerros de Ubeda , pero no hara falta al menos por ahora , solo quería comentaros que teneis mas razón que un santo al recomendar Aussar antes que Pccomponentes . Hoy me llego el pc , no me mandaron el cable de conectar el monitor a la corriente por lo que no lo puedo probar. El DVI me lo mandaron sin los plastiquitos que protegían los conectores , yo creo que no es ni el mismo ya que los conectores no se ven nuevos . El monitor me lo enviaron lleno de huellas bastante sucio y se los mande impecable , yo lo envie todo bien en 3 cajas por que no cabia en 2 con las cajas de componentes y todo,y ellos me lo enviaron en 2 cajas todo apegotonado. El cable HDMI , les dije que lo devolvieran ya que el monitor no funciona correctamente con el y ya no me servia , pues no me enviaron ni el cable pero tampoco me an devuelto el dinero ni me dijeron nada mas al respecto , el teclado me repararon la tecla que esta rota y creo que quedo bien (menos mal, algo bien...)pero la caja del teclado en vez de abrirla con cuidado la rompieron para abrirla , (aunque eso me da igual) . Un desastre vamos..... Ya a la espera de recibir el cable de corriente del monitor, para poder probarlo. Les mande un ticket y me contestaron que darán solución a mi incidencia en menos de 24 horas .... pues a esperar
Solo quería comentar que si alguien se va a comprar un pc nuevo , ya os digo yo , por propia experiencia, que el servicio postventa y el servicio técnico de Pccomponentes es BASURA.

Si , perdona Borja , me fui por los cerros de Ubeda , pero no hara falta al menos por ahora , solo quería comentaros que teneis mas razón que un santo al recomendar Aussar antes que Pccomponentes . Hoy me llego el pc , no me mandaron el cable de conectar el monitor a la corriente por lo que no lo puedo probar. El DVI me lo mandaron sin los plastiquitos que protegían los conectores , yo creo que no es ni el mismo ya que los conectores no se ven nuevos . El monitor me lo enviaron lleno de huellas bastante sucio y se los mande impecable , yo lo envie todo bien en 3 cajas por que no cabia en 2 con las cajas de componentes y todo,y ellos me lo enviaron en 2 cajas todo apegotonado. El cable HDMI , les dije que lo devolvieran ya que el monitor no funciona correctamente con el y ya no me servia , pues no me enviaron ni el cable pero tampoco me an devuelto el dinero ni me dijeron nada mas al respecto , el teclado me repararon la tecla que esta rota y creo que quedo bien (menos mal, algo bien...)pero la caja del teclado en vez de abrirla con cuidado la rompieron para abrirla , (aunque eso me da igual) . Un desastre vamos..... Ya a la espera de recibir el cable de corriente del monitor, para poder probarlo. Les mande un ticket y me contestaron que darán solución a mi incidencia en menos de 24 horas .... pues a esperar
Solo quería comentar que si alguien se va a comprar un pc nuevo , ya os digo yo , por propia experiencia, que el servicio postventa y el servicio técnico de Pccomponentes es BASURA.

Si lo decimos, por algo es :sisi3: Mucha gente a comprado siempre en PCC y no ha tenido problemas, y a mucha gente también le ocurren casos como el tuyo. Son más chapuzeros que nosotros :p

Si lo pones en este post ayudarás a más usuarios ;)

Ranking RMA Tiendas Españolas: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?15913-Ranking-RMA-Tiendas-Españolas

Si , por supuesto que lo pondré , ya otro dia con mas calma pero lo pondré seguro , y también en la pagina de pc componentes , en la caja de comentarios de cada uno de los componentes que me compre también lo pienso poner. Aunque mas adelanta que ya vea que no me falla nada.

Si , por supuesto que lo pondré , ya otro dia con mas calma pero lo pondré seguro , y también en la pagina de pc componentes , en la caja de comentarios de cada uno de los componentes que me compre también lo pienso poner. Aunque mas adelanta que ya vea que no me falla nada.

Que pasó al final?

Esta misma tarde me llego el cable de corriente del monitor(ayer les mande un ticket diciendo que si es que tenían pensado mandarme el cable dentro de 2 o 3 años). El cable HDMI ya me lo pusieron en saldo a favor .Cuando encendí el pc no me reconocia el segundo disco duro , no salía ni en la BIOS. Mande asta un ticket a PCC diciéndoles que vaya servicio técnico que tienen etc etc cabreado vivo . Al final abri el pc y estaba el cable del disco duro suelto.

Tampoco se me reactivava el monitor moviendo el raton o teclado. Se ve que actualizaron la BIOS y estaba todo restablecido por lo que volvia a estar desactivada la reactivación del monitor y todo en ingles . La habilite y estando conectado con DVI ya si se reactiva. Menos mal.... Aunque con el raton tarda un siglo a veces, hay que moverlo bastante, pero solo a veces.....El raton también creo que no es ni el mismo , y me an colado alguno que tenían ay reparado o algo, ya que al verlo encendido lado de la rueda se ve como una luz por dentro que antes no se veía,(pero bueno nada del otro mundo)

Esta noche me queda la prueba de fuego, que es dejarlo encendido toda la noche descargando Steam. y que mañana se reactive correctamente. Parece que esta todo bien al final. Pero la experiencia en general no me ha gustado un pelo y como os comente pondré mi experiencia en el post que me pasasteis, para que la gente sepa lo que hay con el servicio técnico de ppc.

Trastea las opciones del menú de configuración del monitor, a ver si lo del HDMI es configurable

Pues la prueba de fuego que era dejar el pc encendido toda la noche y que luego el pc se reactivara correctamente salio mal.El monitor no se reactivaba y si lo activaba de forma manual (del botón del mismo monitor) decía que no reconocia el DVI y se volvia a apagar , al final lo enviare el martes a pcc. Aquí abri un post explicándolo todo:
http://elchapuzasinformatico.com/fo...va-si-lo-dejas-muchas-horas-inactivo&p=521707

Última edición:
Es con W10?.... Si os digo la verdad, me pasa lo mismo desde que lo instalé... No "despierta el monitor" y el PC sigue encendido....(yo lo tengo por DP). Diria es un problema de W10 , no de monitor, y algún fallo interno... En principio el registro de fallos me dá un problema crítico durante las horas que está el monitor suspendido...pero PC no se para, ni reinicia....; Por San google no hay información (o no he sabido encontrarla) y como tampoco le he dedicado tiempo a verificar el fallo, lo tengo en pendientes para preguntaros a alguno...jajaja... reychico, has mirado que error crítico te dá el registro de windows?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Si , chetodann , es con Windows 10. El caso que hoy que lo deje toda la noche encendido e observado q tampoco me deja apagar el pc desde el botón de encendido (creo que se debería d apagar) lo que me obliga a tener que resetearlo . Tenia puesto el monitor para que se lo llevaran mañana , pero ya no se si anularlo ya que no creo q el problema este en el monitor , Yo también pienso q sea Windows 10 . Lo que me extraña es que no haya visto a mas gente con el mismo problema desde q esta Windows 10 y solo seamos nosotros , al menos yo no e visto nada por google. Me podrias indicar como se ve el registro de fallos en Windows 10 , para ver si me da el mismo error ? esque no tengo ni idea como se mira eso. Gracias

Chetodann a ti también te pasa que cuando tienes ese problema no te deja apagar el pc desde el botón de encendido?

Chetodann a ti también te pasa que cuando tienes ese problema no te deja apagar el pc desde el botón de encendido?

lo mismo... pero creo lo he solucionado, ya que debido a tu mensaje me he puesto a mirar como hacerlo... como estoy en el trabajo, no recuerdo los cambios, pero era algo del volcado de memoria y cambios sobre el registro interno de W10... no era complicado... de momento ha dejado de pasarme...

Ahora mismo no tengo el W10 frente a mi, es de memoria...
El visor registro de eventos está sobre el botón de inicio -> clicka botón derecho sobre el icono W10 -> registro de eventos -> Administrativos -> Errores

A mi solo me pasa esto cuando dejo el pc encendido toda la noche sin tocarlo , lo e probado dejándolo unas 4 o 5 horas aprox y si se reactivo correctamente . Esta noche lo deje como a las 12 : 30 y esta mañana a las 8:30 ya no había forma de encender el monitor o apagar el pc . Si compruebas bien q lo has solucionado azmelo saber y como lo hiciste , ojala sea eso. Espero no tener q mandar la torre a pcc . Al ver que el pc tampoco se paga del botón de encendido cuando me pasa eso me hace pensar que el monitor no tiene nada que ver en el problema

e mirado en el visor de eventos , pero críticos de los ultimas 24 horas solo me sale el Kernel-power ID 41 , pero es el error que hace al haber reseteado el pc esta mañana
pero si que tengo otros errores que no se lo que son

lo mismo... pero creo lo he solucionado, ya que debido a tu mensaje me he puesto a mirar como hacerlo... como estoy en el trabajo, no recuerdo los cambios, pero era algo del volcado de memoria y cambios sobre el registro interno de W10... no era complicado... de momento ha dejado de pasarme...

Ahora mismo no tengo el W10 frente a mi, es de memoria...
El visor registro de eventos está sobre el botón de inicio -> clicka botón derecho sobre el icono W10 -> registro de eventos -> Administrativos -> Errores

Te refieres a esto?

3555350de16ab3cc945baf31bfd11418.png

No, no,...modificando el regedit... Hasta que no le meta mano a mi PC, no podré repetir los pasos

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk