• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Astro Gaming A50?¿ o similar?

Me da tanta rabia gastar dinero en cosas que despues debes configurar a cascoporro.. Si 170 en un movil que luego le he tenido que meter rom ya me he cagado en todo, unos cascos de mas de 200 pavos que hasta tienes que configurar vamos, si no me los planteaba antes ahora ni de coña, a titulo personal

Alternativas que estoy barajando...

Sennheiser PC 363D
Sennheiser G4ME ZERO
HyperX Cloud II, estos mas que nada por las recomendaciones del foro pero... me parecen feisimos xD

Los Beyerdynamic MMX300 se me saldrian un poquillo de presupuesto si pillo tambien la tarjeta.

http://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Micr%C3%B3fono-incluido/dp/B009RPQA2G

Para jugar los mejores son los PC 363D. Pero ojo que su perfil no es para todos los gustos, carecen de agudos y apenas tienen sub-bass.

Y traen tarjeta integrada USB, a saber que tal será, pero para ese auri se necesita que la fuente tenga el Zout más bajo posible.

Última edición:
Hasta en pcc estaban a la mitad hace poco... se han vuelto locos de repente

Estaré trasteando un poco mas con los Astro A50 a ver, sino posiblemente me decante por alguno de los modelos de Sennheiser o el MMX300 si lo bajan de precio en Amazon, ya que si o si voy a comprarlos de allí.

El ruido del micro es superior a mi. Por ejemplo, no entiendo como estando conectado al TS, no llega ni a activarse el micro y ya hace ruido... después de pasar por unos Logitech G35, Corsair Vengeance 2000 y unos Steelseries Siberia Elite estos son los únicos con los que me pasa esto con el micro....

El ruido del micro es superior a mi. Por ejemplo, no entiendo como estando conectado al TS, no llega ni a activarse el micro y ya hace ruido... después de pasar por unos Logitech G35, Corsair Vengeance 2000 y unos Steelseries Siberia Elite estos son los únicos con los que me pasa esto con el micro....

Yo los probé y el micro iban bien vamos... o es un problema de configuracion o te han llegado malos

Yo los probé y el micro iban bien vamos... o es un problema de configuracion o te han llegado malos

Es que el micro no llega ni a activarse en el TS, el unico que escucha el ruido soy yo... donde podria modificar algo de dicha configuración?, porque no tengo ni idea...

Me parece a mi que se van a ir por donde han venido....

Es que el micro no llega ni a activarse en el TS, el unico que escucha el ruido soy yo... donde podria modificar algo de dicha configuración?, porque no tengo ni idea...

¿tienes configurado algo en windows para el micro? ¿ganancia? ¿Volumen? ¿algo?

En TS, tiene un detecto automatico q no iba nada mal si no recuerdo... hablablas y el solo te lo limitaba

No he modificado nada de nada, lo deje todo tal y como lo tenia con los otros cascos. He ido trasteando pero como no vi ningun cambio lo he dejado todo como estaba.

No he modificado nada de nada, lo deje todo tal y como lo tenia con los otros cascos. He ido trasteando pero como no vi ningun cambio lo he dejado todo como estaba.

Entra en las opciones de grabacion de windows y en la pestaña niveles mira que el micro esté al 100% y sin amplificacion. De todas formas, juega con esos parametros. En la pestaña de mejoras, desactiva todo, o activa. Juega con ellos un poco.

Marcas la casilla "escuchar este dispositivo" y asi pruebas tu mismo ;)

Nada, todo sigue igual. Es igual Ivan, voy a pedir la devolución y mañana los mando de vuelta. La putada que ahora tengo que volver a decidirme por otros....

Gracias por la ayuda

Siendo inalámbricos me interesa el tema....

Es muy importante tambien la calidad del micro...en los inalámbricos suele dejar mucho que desear....
kikeip ve informando cuales tienes en mente ;)

Saludos

Siendo inalámbricos me interesa el tema....

Es muy importante tambien la calidad del micro...en los inalámbricos suele dejar mucho que desear....
kikeip ve informando cuales tienes en mente ;)

Saludos

Para mi no es una necesidad que sean inalambricos, así que hoy me llegarán los Sennheiser PC 363D.

Buena marca si señor, ya nos contarás que tal por son caretes ;)