RaybackGamer
Master Chapuzas
Thanks bro voi a bajarlo xD el gta v y luego mods,a 14MB por segundo debe de bajar en un par de horas [emoji23]
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Thanks bro voi a bajarlo xD el gta v y luego mods,a 14MB por segundo debe de bajar en un par de horas [emoji23]
R7 o R9? Porque R7 dudo a 25 fps en alto :gaydude:
Con mi 660 va en alto a 1650x1050 a unos 50-60FPSr7, altos no, muy altos, sobre 40fps suelo andar, acalaro que juego a 1366x768 k podria ser por eso, en 1080p anda a 30fps xD
texturas en muy altas, lo demas altos, no tengo nada en normal
R7 o R9? Porque R7 dudo a 25 fps en alto :gaydude:
Joder...que pepino...eso a resolucion 1366x768?? Me parece un flipeMiralo nigga!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el sweetfx que puso borja en las noticias :sisi3:
Joder...que pepino...eso a resolucion 1366x768?? Me parece un flipe
Jajjajajjajaja si es enserio, yo juego a 1650x1050 y no se ve asin ni de coña por eso lo decoa xDLo dices enserio o de broma? jaja, si es 1366x768 uso el sweetfx rehade. no tengo ningun otro mod :sisi3: y en una http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_icafe_oc_2gb_gddr5.html
voy burlao jugando a todo xDD
Yo lo instalare xDJoer Javi Sánchez, como se ve con la R7 260x, si se me ve igual a mi anda que tardo en instalarlo... aunque no sé si funcionará al ser la versión piratilla jajaj
Joer Javi Sánchez, como se ve con la R7 260x, si se me ve igual a mi anda que tardo en instalarlo... aunque no sé si funcionará al ser la versión piratilla jajaj
Mi monitor es 1650x1050,por cierto la pata palo tiene mod online para jugarlo multi jugadorEl mio es pirata jajajajajaja [emoji14]irata:
La verdad que esta muy optimizado, se nota el trabajo que an echo, tambien juego farcry 4 a ultra por encima de 30fps, yo con jugar a 40fps me conformo la verdad, tambien influye la resolucion si la subo a 1080p aparte de verse mal por mi tele tengo muy pocos fps [emoji14] a 768p yo lo veo todo perfecto de momento no necesito mas resu
Bueno, yo tampoco quiero que se vea ultra bien, con que vaya fluido y se vea decente me sobra ya que utilizo muy poco el pc para jugar, solo tengo instalado el Mafia II y ni he jugado aún Xd
Mi monitor es 1650x1050,por cierto la pata palo tiene mod online para jugarlo multi jugadorjajaja por si te interesa
No si yo tambien pero mi monitor solo acepta esa resolucion cuando lo baje probare aun mas,pero yo lo tenia en alto casi maximo asta texturas,pero sin sobrepasar los 2300MB de videoPues yo con tu gráfica 660 juego de maravilla al gta v. No recuerdo bien la configuración, pero rondaba el alto a esa resolución. Otra cosa es cambiar la resolución, que lo que hace es que tenga menos trabajo la tarjeta de vídeo y entonces puedes subir otros parámetros. Es jugar con ellos hasta que te encuentres cómodo.
Otro dato es que el mio es original, no sé a que nivel de actualizaciones estarán las versiones piratas.
Mi monitor es 1650x1050,por cierto la pata palo tiene mod online para jugarlo multi jugadorjajaja por si te interesa
No si yo tambien pero mi monitor solo acepta esa resolucion cuando lo baje probare aun mas,pero yo lo tenia en alto casi maximo asta texturas,pero sin sobrepasar los 2300MB de video