• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] ASUS GTX 780 Ti DirectCU II OC con bloque full-cover y backplate EKWB x2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias.

Seguimos con la venta.

Saludos.
 
Se acaban las vacaciones de verano y queda una a la venta...

¡Vamos!, que es un buen pepino de gráfica para la vuelta al cole :D

Saludos.
 
Por que se me van de precio pero es una gráfica muy buena y además con la rl completa .... Si la rebajaras a 300 me l quedo aunque ya se que es mucha rebaja

O si te interesa una asus gtx 560 ti para rebajar

Un saludo y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por que se me van de precio pero es una gráfica muy buena y además con la rl completa .... Si la rebajaras a 300 me l quedo aunque ya se que es mucha rebaja

O si te interesa una asus gtx 560 ti para rebajar

Un saludo y suerte
Muchas gracias.

Por desgracia la 560 no me interesa.

Saludos!
 
Seguimos con la venta.

Saludos.
 
Up!

Saludos.
 
Ya está aquí el fin de las vacaciones...

Ahora, cuando tengáis tiempo y ya os hayáis vuelto a la rutina del día a día y recuperado la normalidad de tareas, con tiempo para leer foros y demás, podéis ver que sigue una aquí a la venta :D

Saludos.
 
MP enviado.
 
¡Arriba!

Saludos.
 
Up!

Saludos.
 
Seguimos en venta.

Saludos!.
 
Una pena no tener las cajas originales, podría haber conseguido una GTX970-DCMOC-4GD5 nuevecita y haber intercambiado :/
 
Una pena no tener las cajas originales, podría haber conseguido una GTX970-DCMOC-4GD5 nuevecita y haber intercambiado :/
No, los embalajes originales no los tengo. No pude guardarlos en casa porque no tenía espacio.

No obstante, para el envío ya me encargo de que vaya perfectamente preparada y con seguridad.

Saludos.
 
Arriba!

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba