• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Postea tu Escritorio y Wallpaper!!

J0chbc.png
 
Ese, es Windows 8 o 10? Quiero organizarlo así xd

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

En los 2 ordenadores tengo W8.1, en el que mencionas uso el Rainmeter y skins, lo otro es el Rocketdock. En el otro ordenador solo tengo el Fences que es para organizarlo mejor xD
 
Aquí el mío :p

YdKLcTc.jpg
 
Todos los escritorios muy ordenados eeh jiji que cosas :p

El mio es mas friki, a comparacion con el que abrio el tema, wow, siento que con ese wallpaper estoy dentro de una nave en el espacio y futuro jaja o.o esta muy genial he aqui el mio ^^


CucbcJ.jpg
 
Oh Gaby, de las SkullGirls <3 Tengo el juego, pero no lo juego apenas, pero está genial :3 Y muy buenos escritorios a los demás, son muy originales!

Mi escritorio es bastante simple. Uso la misma organización desde hace más de 10 años, y ya me he acostumbrado, por lo que no le meto widgets ni cosas de esas -w-
El fondo actual que tengo es una edición por mi basada en un colega de Steam que hace fotografías a modelos 3D que él mismo posa.

k56QS.png



El siguiente fondo de escritorio que me pondré será uno que hice yo mismo justamente ayer:

k56Qo.png



Soy adicto a los fondos de escritorio y todas las semanas tengo uno nuevo.
No tengo nada más que añadir xD
 
Bueno, pues así esta ahora la cosa con windows 10 ;).



yg9hfJJ.png
 
Por aquí dejo el mio... xD Es algo simple ,pero la barra de herramientas está llena...

2cf21419bd4ffbcbb036cb81d8ba5d5b.jpg
 
Donde sacaste esa imagen? esta guapísima XD

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne

En la foto sale el nombre del artista, te metes en su pagina y tiene unas fotos tremendisimas, una de ellas la que tengo puesta de fondo ;).
 
En la foto sale el nombre del artista, te metes en su pagina y tiene unas fotos tremendisimas, una de ellas la que tengo puesta de fondo ;).

que no se te olvide el chanmander de la firma xD :p
 
Arriba