• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Postea tu Escritorio y Wallpaper!!

Mi escritorio es de lo más simple. Windows 8.1, en el portátil de la firma.
497c2375a3eec3b8a06763b5fe66fca4.jpg
 
Navegando por reddit me encuentro con este fondo que ya puso un compañero con el tema de la oferta de alfombrillas.

3rObfcL.png
 
cf6a681095741804c886cc42efa99553.jpg


Win 7 Recien instalado para pruebas en el nuevo ssd :sisi3:
 
360nat *_* me encanta, una pregunta , toda esa informacion en pantalla sobre el sistema son widgets? yo quiero , que programa es
 
Navegando por reddit me encuentro con este fondo que ya puso un compañero con el tema de la oferta de alfombrillas.

3rObfcL.png

Sabia que a mas de uno le gustaría el fondo jajajaj, tengo el mismo puesto pero en amarillo.
 
Esta es la que tengo ahora, en 30' cambia:sisi3:

sTuwKPn.jpg



Se ve como el culo pk es un Jpeg, en formato mapa de bits se ve muchísimo mejor, pero no me dejaba subirla pk eran 23MB...
 
Vincavec el programa se llama rainmeter y el tema es watch dogs y son todos lo widgets que ves del hdd hora etc
 
El mio normalito, que me vale bien :sisi3:

7WTOl2S.png
 
Por fin un puto PLC :sisi3:

ArGxQkc.png
 
Bueno por aquí dejo tanto PC como móvil y lo del móvil mejor poneos gafas para que no os sangren muchos los ojos (soy asi se considerada) :sisi3:

Mi PC es mas soso en comparación:

Spoiler


Y he aquí mi móvil, mi amor por lo kawaii (quien no sepa lo que es mejor que se quede con la duda), este es mi lado pasteloso y pukerainbows que casi nadie ve :sehseh(?)

Spoiler
 
Arriba