• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Postea tu Escritorio y Wallpaper!!

2ppyjpw.jpg
 
OMG! Life is Strange D:!!!!! justo hoy tuve pesadillas con el final del Episodio 3, menuda rallada mental de juego en serio, Es genial :sisi3:

jaja tan chungo es? lo tengo en la lista de pendientes para final de mes la sesion 3 :D
 
jaja tan chungo es? lo tengo en la lista de pendientes para final de mes la sesion 3 :D
Si, el final es brutal, es que no te esperas para nada todo lo que va a pasar, es que ni te lo imaginas vaya :sisi3:
 
Si, el final es brutal, es que no te esperas para nada todo lo que va a pasar, es que ni te lo imaginas vaya :sisi3:

bien bien no esperaba menos ya le daré caña:brindar:
 
Revivo esto con un chopeo que he hecho de un fondo de terraria de steam.

AZtf0ai.jpg
 
AQecc1W.png


Bien ordenado como a mi me gusta xD
 
Eso es W10? Se pueden hacer divisiones en el escritorio?
 
Eso es W10? Se pueden hacer divisiones en el escritorio?

Es W8.1 lo que uso para el escritorio se llama Fences que lo vi de un compañero del foro y se lo acabe preguntando xD.
 
Yo he quitado la qué tenia de mi intel corel y he puesto una de mi vts 8v casi acabado a falta de unos retoques.

15wgiyp.jpg



Eso si lo he puesto sin los gadets por qué no me deja ponerlo en el escritorio,por lo demás espero qué os guste :guiño:






Saludos.
 
Este es mi escritorio actual

etzb6g.jpg
 


:sisi3:
 
Spoiler

La he reescalado para las personas que usen 4k :D
 
Arriba