• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

En gta iv yo sabia hacerle de todo aunque luego se te jode el juego y suerte xDDDDDD por eso este me abstengo de mods y pollas porque iba borrando archivos sin hacer copias (ley del mínimo esfuerzo) y luego el juego me dio por culo a mas no poder con las librerías cambiadas y todo. Pero en fin un borrado intenso de todo y adiós.

Me estáis dando ganas de volver a jugar cabrones :( Aunque ya tengo la historia acabada no se que más hacer. Me acuerdo que de pequeño podía estar horas y horas haciendo el polla en el San Andreas que nunca me aburría y en este soy incapaz de divertirme yendo por ahí o consiguiendo estrellas. :monoloco:

En gta iv yo sabia hacerle de todo aunque luego se te jode el juego y suerte xDDDDDD por eso este me abstengo de mods y pollas porque iba borrando archivos sin hacer copias (ley del mínimo esfuerzo) y luego el juego me dio por culo a mas no poder con las librerías cambiadas y todo. Pero en fin un borrado intenso de todo y adiós.

Me estáis dando ganas de volver a jugar cabrones :( Aunque ya tengo la historia acabada no se que más hacer. Me acuerdo que de pequeño podía estar horas y horas haciendo el polla en el San Andreas que nunca me aburría y en este soy incapaz de divertirme yendo por ahí o consiguiendo estrellas. :monoloco:

no es problema del juego,tiramos de culpar a la nostalgia muchas veces,pero lo cierto es que el jugador madura con el producto y no es que el juego no divierta,es que el jugador necesita otra cosa,yo si jugué al san andreas,pero muy poco,y el V lo he tenido en todas las versiones menos xbox y es fascinante el juego.

Unas cuantas foticas mas de otros coches :bailarin:.

TOTCVWo.jpg

cWXo0gR.jpg

A3SHwcB.jpg

xjlKqiq.jpg

zIPMw2s.jpg

89xkhwf.jpg

upwXavE.jpg

cN5equW.jpg

tjgzFwU.jpg

0okc0Wb.jpg

wow he de admitir que son estampas verdaderamente preciosas xD :sinfotos: tenemos a un futuro chapuzas fotografo (si es que ya no lo eres) xD el contraste del color con la posicion de los objetos es sublime :3

wow he de admitir que son estampas verdaderamente preciosas xD :sinfotos: tenemos a un futuro chapuzas fotografo (si es que ya no lo eres) xD el contraste del color con la posicion de los objetos es sublime :3

Yo le meto eso a mi pc y me explota xD Pero si la verdad muy reshuloas las fotos :babas:

trakmaniaco, ¿como consigues instalar los coches?, porque yo no soy capaz aparte del lamborghini aventador que llevaba instrucciones. :ups:

Pues tampoco hago nada especial, solo seguir las instrucciones que ponen los modders y ya esta, es muy simple ;).

Se agradece xD, pues la verdad es que simplemente voy por hay en el juego y digo, pues este lugar me gusta, me aparco y fotaca, no me complico mucho ;).

Yo le meto eso a mi pc y me explota xD Pero si la verdad muy reshuloas las fotos :babas:

Thanks ;).

Pues tampoco hago nada especial, solo seguir las instrucciones que ponen los modders y ya esta, es muy simple ;).

Se agradece xD, pues la verdad es que simplemente voy por hay en el juego y digo, pues este lugar me gusta, me aparco y fotaca, no me complico mucho ;).

Thanks ;).

aparte de tu buen gusto que es indudable,es lo bueno del gta,que de por si solo TE OFRECE estampas preciosas PORQUE ES un juego precioso,hasta que te pones a matar a putas y vacas las atropellas y los vuelas por los aires en el campo rural (real events) :bailarin:

ah y por cierto gente,alguien sabe si es real el rumor de que por usar mods offline te banean en el online?? xD eso dicen por hay.

No, solo online.

Por cierto, a cuántos FPS va en PS3?

Mañana sale un dlc ni zorra idea de que es.

Soy el unico que cree que sin el sweetfx el juego se ve un poco borroso? xD, sobre todo a lo lejos y las texturas lo mismo, y con el sweetfx se ve como los trailers que saco rockstar?

Soy el unico que cree que sin el sweetfx el juego se ve un poco borroso? xD, sobre todo a lo lejos y las texturas lo mismo, y con el sweetfx se ve como los trailers que saco rockstar?

Tienes razon.. jajajaja. Dejo por aquí una foto aunque pierden mucha calidad en comparación con el juego..
262p547.png

Salu2.

@ la verdad que con el mod se ve mucho mejor y mas si el tiempo esta ultra soleado jaja

dejo unas capturas la primera es LIKE A BOSS:
b2a67705a830aa51a7965d9f14dc0143.png

el trevor metiendo mano jajajajaja:
d6fde0721b71adbac6d856a12748f803.png

y aqui 2 bitches:
884d6d4807628aedb1bb7982bf8ee643.png

Trevor se encuentra con Michael y van a ver bitches

cee997adff0431a53afdc78c7acb1f61.png

Que bien se ve cuando esta a tope de sol el juego, llamado en trainer (ultrasunny)

Como irá en mi Athlon 860k, 4 Gb de Ram y una XFX R7 260x? A lo mejor no me vale la pena instalarlo xD

Si yo he jugado con una R7 250x con ese proce (pero 8gb de ram), te debería tirar decentemente a 720p. De hecho me hice el modo historia con esa grafica y lo disfruté como un enano.

Si yo he jugado con una R7 250x con ese proce (pero 8gb de ram), te debería tirar decentemente a 720p. De hecho me hice el modo historia con esa grafica y lo disfruté como un enano.

No se en que pagina esta pero puse capturas de mis ajustes y de la calidad jugando justo arriba la de la moto por ejemplo es una, pero yo con una icafe 260x juego en muy altos sin problemas, y rara vez me baja a los 30fps, suelo andar sobre 45 para arriba

He estado mirando videos y tal, y con mi misma configuración de pc lo jugaban a 1080 en muy alto e iba a unos 30 fps, bajando un poco calidad y resolución se puede jugar decentemente pienso yo.

Viendo las fotos de arriba he caído que me he pasado ya el juego y todo y no he visto ni tetas, tendré que ir al bareto a soltar unos pavos xD

Viendo las fotos de arriba he caído que me he pasado ya el juego y todo y no he visto ni tetas, tendré que ir al bareto a soltar unos pavos xD

No sabia si esta permitido ponerlas xD, en todo caso perdona jaja,

las fotos son del de trevor, no se si te jodere un poco la historia xD, pero el trevor se hace con el pu ti club, cuando entras y se te acerquen para el baile dale que si y automaticamente entras a la sala "vip" y se ven las tetas jaja,

yo la primera vez fue con el trainer mod, sacando modelos todo el rato asta k salieron esas jajaja

Ni idea, me lo pasé pero me pasaba todos los vídeos xDDD