• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

no es problema del juego,tiramos de culpar a la nostalgia muchas veces,pero lo cierto es que el jugador madura con el producto y no es que el juego no divierta,es que el jugador necesita otra cosa,yo si jugué al san andreas,pero muy poco,y el V lo he tenido en todas las versiones menos xbox y es fascinante el juego.

Pues en este caso yo pienso que si es problema del juego.
El San Andreas tenía muchas opciones y "minijuegos" la ciudad estaba mucho m´sa viva, con multitud de cosillas por hacer, aquí solo conducir y poco mas...

En cuanto al modo historia, estoy rejugándome el Vice city con sus horrorosos gráficos de PS2, y es una puta gozada, destila sabor peliculero por los cuatro costados, mientras que en el GTAV no pasas de ser un matoncillo de tres al cuarto, alguna referencia tiene, pero mucho menos trabajada que las del Vice city. Me parece que con las posibilidades técnicas que han tenido para el desarrollo de este, podrían haberse trabajado un pedazo de modo historia, y no lo han hecho.

El Online, lleno lagazos, Hacks y mierdas de esas es un soberano coñazo la verdad.

El San Andreas tenía muchas opciones y "minijuegos" la ciudad estaba mucho m´sa viva, con multitud de cosillas por hacer, aquí solo conducir y poco mas...

En cuanto al modo historia, estoy rejugándome el Vice city con sus horrorosos gráficos de PS2, y es una puta gozada, destila sabor peliculero por los cuatro costados, mientras que en el GTAV no pasas de ser un matoncillo de tres al cuarto, alguna referencia tiene, pero mucho menos trabajada que las del Vice city. Me parece que con las posibilidades técnicas que han tenido para el desarrollo de este, podrían haberse trabajado un pedazo de modo historia, y no lo han hecho.

El Online, lleno lagazos, Hacks y mierdas de esas es un soberano coñazo la verdad.

Eske el V esta mas diseño para el online que otra cosa, xD

Lo bueno que hay mods, lo cual mejorara un poco.

Yo en todos los gta suelo hacer lo mismo pillar un caza y donde ya esta a punto de rebentar me tiro y la lio matando gente, o tuneo coches y ago drifting jaja, o simplemente me voy al aeropuerto cuando tengo todas las estrellas con un coche supertuneado a tirar c4 a los swat

contra el san andreas, pues la pista para la bmx que aqui esta donde los alien me parece, gimnasio etc:roto2:

Mas fotirris wapas :tititi:, cada vez me gusta mas este juego ;).

bOUMFhe.jpg

kQhct0L.jpg

lRq1nuu.jpg

Ux5Rh89.jpg

s4tqf4o.jpg

que haya un cambio de enfoque de pelicula mafiosa a ser un mafioso no es problema en si,es otro punto de vista,nos quejariamos si gta v fuese lo mismo,ciertamente puede ser que solo sea conducir pero yo lo veo vivo y me ha encantado y lo volveré a jugar en pc cuando lo tenga proximamente

Es que nadie piensa en los niños? jajaja
ef125c0f240158eff73ce703c0e471c7.png

AVISO PUEDE TRAUMARTE DE POR VIDA COMO AMI JAJA

Eso es con mod? xD

Yo vi esa noticia, si preguntas la gorda en bikini es de serie, tengo el que pusiste tu el sweetfx, ese mejora bastante el dibujado a lo lejos, de serie se ve borroso la verdad.

tengo k probar unos de los que pones como la casa de franklin(el nigga), tengo que copiar la partida que eso pide modificar el juego y tengo el 81 porciento creo :sisi3:

Yo necesito tuto de como usar el map editor y como instalarlo...porque no lo consigo hacer andar

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

No te sale en la web como hacerlo?

Alguien ha probado a jugar con 4gb de ram? xD Hoy que tenia un rato para instalarlo, hablando con un amigo me ha dicho que ni lo intente instalar por que no me funcionará xD. Yo con jugar a 1080 a 30 fps y en unos gráficos medios me conformo xD

Alguien ha probado a jugar con 4gb de ram? xD Hoy que tenia un rato para instalarlo, hablando con un amigo me ha dicho que ni lo intente instalar por que no me funcionará xD. Yo con jugar a 1080 a 30 fps y en unos gráficos medios me conformo xD
A 1080P no lo creo...pero prueba compañero yo con 8GB lo juego en alto y a 60FPS casi siempre...y minimo a 45FPS

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

El GTA Vice City en ambientación y demás es impresionante xD. Yo me lo pasé no sé cuantas veces y es muy muy bueno. La vida es una lenteja.. lalla

¿A parte del sweetfx hay algun mod grafico que merezca la pena y no te tire los fps por los suelos?

¿A parte del sweetfx hay algun mod grafico que merezca la pena y no te tire los fps por los suelos?
Me uno a la pregunta yo tambien busco un mod grafico en condiciones.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

hola a todos

recientemente he comprado una grafica nueva (r9 290), y el juego ahora me va como el c*lo

vengo de una 270x y jugaba a 55fps en alto pero ahora con la 290 no pasa de 25fps. da igual la calidad y la resolucion que ponga..:roto2nuse:

con la monitorización del afterburner la grafica siempre esta a 0% y el proce suele estar sobre 30-40%

estoy seguro que es algo del catalyst

si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser......

p.d: tengo los ultimos drivers de la grafica (15.10)

hola a todos

recientemente he comprado una grafica nueva (r9 290), y el juego ahora me va como el c*lo

vengo de una 270x y jugaba a 55fps en alto pero ahora con la 290 no pasa de 25fps. da igual la calidad y la resolucion que ponga..:roto2nuse:

con la monitorización del afterburner la grafica siempre esta a 0% y el proce suele estar sobre 30-40%

estoy seguro que es algo del catalyst

si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser......

p.d: tengo los ultimos drivers de la grafica (15.10)

Y solo es en este juego? Mira si la gráfica funciona bien en otros juegos o haciendole benchs.

Por cierto alguien sabe si els save game de este juego se guarda en alguna nube?

Y solo es en este juego? Mira si la gráfica funciona bien en otros juegos o haciendole benchs.

Por cierto alguien sabe si els save game de este juego se guarda en alguna nube?
Solo tengo dos juegos instalados en el pc, este y el the crew.
El the crew me va bien en ultra, tiene el problema de que esta limitado a 60 fps.

y benches este es el último test que he hecho

http://www.3dmark.com/fs/6229704

Enviado desde mi SM-G900F

Última edición:
Solo tengo dos juegos instalados en el pc, este y el the crew.
El the crew me va bien en ultra, tiene el problema de que esta limitado a 60 fps.

y benches este es el último test que he hecho

http://www.3dmark.com/fs/6229704

Enviado desde mi SM-G900F

Comparando tu gráfica en benchs el resultado que te da es correcto :ups: así que no tengo ni idea de que puede ser. Dejo paso a un experto xD