• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

Tokyo Ghoul tiene el problema que tienen la mayoría de animes adaptados de un manga largo,quieren acabarlo y no saben como.

La segunda temporada dejó mucho que desear, además de que queda abierta totalmente, no sabemos que pasó con Kaneki pero bueno, no creo que lo sigan ya que la segunda temporada no tiene nada que ver con lo que pasa en el manga realmente.

Recomendaciones puedo darte muchas, pero no se que géneros te gustan y prefiero que tu lo digas antes de recomendarte algo que posiblemente no te guste.

Eso es la sensación que me ha dado a mí. Como no-experto tampoco me veo con derecho a criticar un anime sin haber leído el manga ni conocer más a fondo su universo etc etc xS
Pero que hagan semejante final tiene tela... xD Me dieron ganas de morder al guionista y todo :cabezaloca:
Pues a mi los anime me gustan que sean cortitos :·3 Con eso me refiero a que de 200 capítulos para abajo son aptos para mi. Porque series mas largas soy incapaz de verlas porque en seguida o me canso de ellas o pierdo el hilo ya que igual no puedo seguirlas durante un tiempo. Y ya te digo Tokyo ghoul se me hizo algunas veces pesada con 24 capítulos xD
Otro que vi por aquí era Parasite creo, que tenia en mente verlo también que si no me equivoco tiene 24 episodios o por el estilo.
Y bueno pues de anime me gustan más de acción, no sé como explicarme, pero he visto que hay algunos que van de detectives y estilos así y rollazooooo. Tampoco he visto tantos como para ya tener un estilo, que les podría dar a todos una primera oportunidad que siempre estaré a tiempo para dejarlo xD Por ejemplo FMAB me enamoro y me metí en el personaje, tuve una sensación de vinculo con ED, cosa que no me ha pasado con Kaneki xD Se las daba mucho de superheroe.

PD: Por ejemplo beelzebub se me hace un poco coñazo la veo muy infantil para mi, inuyasha la deje de ver porque no le veo un guión ni nada muy elaborado xD y yuyu hakusho creo que lo vi por nostalgia de cuando era pequeño y comía en casa mi abuela. Pero se me hizo en algunos momentos pesadita.
 
GtxRemix Parasyte esta muy bien, me gusto mucho su adaptación al anime porque el manga es de los años 70 y hacia falta un lavado de cara con la animación, te lo recomiendo.

También te recomiendo D. Gray Man, tiene 100 y algo capítulos.

Otro que está cogiendo mucha fama es Gintama, no se pos cual capítulo irán, pero si lo pillas ahora mejor :sisi3:

De acción hay de muchos tipos, si te refieres a peleas estilo FMAB se le llama Shonen. Pero puede abarcar varias ramas, es un jaleo al principio pero luego al final te enteras de que va el anime antes de empezar a verlo, más que nada porque puede que no te guste su género.
 
Eso es la sensación que me ha dado a mí. Como no-experto tampoco me veo con derecho a criticar un anime sin haber leído el manga ni conocer más a fondo su universo etc etc xS

Yo generalmente no leo, manga, como mucho algún eroge y cosas de esas... :roto2: , básicamente no me acostumbro a leer en pantalla, y donde vivo es imposible encontrar en papel...

Pero siempre considero el anime como un producto distinto al manga, novela, etc... si la adaptación es igual o no al original, no me importa, siempre y cuando el anime sea entretenido, aunque si es cierto que algunos finales dan ganas de matar... :2pistolas:


Gintama tiene varias temporadas y ahora mismo vamos por el capitulo 23 de la ¿3ª época?, en total con las demás temporadas según Crunchyroll vamos por el capitulo 288, tiene bastante fama, por el humor absurdo y por las parodias a otros animes, en definitiva son unos troll de cuidado... :roto2rie: No necesitas empezar desde el principio, puedes comenzar tranquilamente con el 1º capitulo de esta nueva temporada.
 
Ahora estoy empezando la de Parasyte y la verdad que me gusta más de momento que Tokyo Ghoul, aparte que no sé porque pero tiene un toque que me hace mucha gracia xD
No sé si soy solo yo pero tener un alien en la mano derecha me da mucho juego para pensar jajaja Solo decir que con eso y su boca ya no necesitaría una novia. :meparto:
Aparte el estilo de dibujo y colorido, junto con la música y la temática de la serie me esta gustando ya más que TG. :bailarin:
 
GtxRemix bueno, teniendo en cuenta que Parasyte tiene una historia más sólida y profunda siendo género seinen, es normal que te atraiga más que Tokyo ghoul que no transmite nada, solo peleas y ghouls y poco más al ser un shonen. :sisi3:
 
GtxRemix bueno, teniendo en cuenta que Parasyte tiene una historia más sólida y profunda siendo género seinen, es normal que te atraiga más que Tokyo ghoul que no transmite nada, solo peleas y ghouls y poco más al ser un shonen. :sisi3:

Lo que yo decía xD en el capitulo 2 le intenta hacer una erección a su miembro viril, me parto, me encanta :salta: (Gaayyyyyyyyy)
Otra que tengo en mente ver es cowboy beebop, no sé que tal es solo se que la veía de pequeño y poco más.
 
Yo generalmente no leo, manga, como mucho algún eroge y cosas de esas... :roto2: , básicamente no me acostumbro a leer en pantalla, y donde vivo es imposible encontrar en papel...

Pero siempre considero el anime como un producto distinto al manga, novela, etc... si la adaptación es igual o no al original, no me importa, siempre y cuando el anime sea entretenido, aunque si es cierto que algunos finales dan ganas de matar... :2pistolas:


Gintama tiene varias temporadas y ahora mismo vamos por el capitulo 23 de la ¿3ª época?, en total con las demás temporadas según Crunchyroll vamos por el capitulo 288, tiene bastante fama, por el humor absurdo y por las parodias a otros animes, en definitiva son unos troll de cuidado... :roto2rie: No necesitas empezar desde el principio, puedes comenzar tranquilamente con el 1º capitulo de esta nueva temporada.

Yo el único cómic que me he leído ha sido Kick-ass y me encanto me lo termine del tirón tal cual lo vi en la biblioteca lo cogí y me lo acabe allí mismo xD y 20 veces mejor que la peli, ni me hace falta verla para saberlo pero si que la he visto y ya te digo que ni punto de comparación lo que disfrute con ese cómic. Raro en mi, biblioteca y hacer cosas productivas JA!
 
estoy pegado a "MONSTER" La recomiendo a toda la gente que busca una buena historia,realista y por cierto es aconsejable verla en castellano...el doblaje es excelente.
 
Por mi parte estoy viendo la segunda temporada de Tokyo Ghoul.

Vi la primera y me encantó, es una pasada! Pero... por ahora la segunda temporada me está decepcionando un poco ya que parece que han despedido al guionista y al animador porque es un poquito mierder... (parece que lo hacen con prisas)
 
Por mi parte estoy viendo la segunda temporada de Tokyo Ghoul.

Vi la primera y me encantó, es una pasada! Pero... por ahora la segunda temporada me está decepcionando un poco ya que parece que han despedido al guionista y al animador porque es un poquito mierder... (parece que lo hacen con prisas)

Y te lo digo te parece ahora una mierda y te parecerá xDDDDDDDDDD No vale la pena la segunda temporada y mira que a mi la primera me gusto. Lo único destacable son los 2 últimos episodios y porque hay un poquito de acción. Pero ya lo verás. Yo después de acabarla sería incapaz de recomendarla :(
 
El tio de tokyo ghoul se pasa toda la primera temporada con el sindrome shinji(evangelion) y la segunda ni la vi. mucho hype con lo de comer personas y luego nah.

Al menos dicen que el manga le da vueltas.
 
El manga es lo único que vale la pena de Tokyo Ghoul, el anime no le hace ningún honor a su nombre y menos la segunda temporada que es totalmente inventada.
 
Sinceramente salio al mismo tiempo con Zankyou no Terror(la primera temporada) y con Nanatsu no Taizai(la segunda) y ambas son mejores y no se hablan de ellas... los animes sobrevalorados se llevaron todo
 
¿Qué anime me podéis recomendar para quitarme el mal sabor de boca para cuando termine Tokyo Ghoul? xD
 
Kiwaso Pues depende de lo que quieras ver, género, etc.
 
Kiwaso Pues depende de lo que quieras ver, género, etc.

Me gustan muchos géneros, pero realmente prefiero la acción, sobretodo si es futurístico y sobrenatural y que tenga una buena o triste historia detrás.
Como por ejemplo Elfen Lied: Sangre, pasado y romance.
O Tokyo Ghoul (al menos lo que me gustó): Sobrenatural y triste, que llama la atención.
 
Me gustan muchos géneros, pero realmente prefiero la acción, sobretodo si es futurístico y sobrenatural y que tenga una buena o triste historia detrás.
Como por ejemplo Elfen Lied: Sangre, pasado y romance.
O Tokyo Ghoul (al menos lo que me gustó): Sobrenatural y triste, que llama la atención.
Deadman Wonderland, psycho pass, God eater (en emisión) , Gangsta. (en emisión), Mirai Nikki, zankyo no terror, Guilty Crown ... Según lo que me has dicho más o menos eso puedo decirte, si me acuerdo de algo más te digo.
 
Yo ahora solo sigo one piece y god eater, sabeis algo de la segunda temporada de shingeki no kyogin o deadman wonderland? Esta ultima me sorprendio y engancho mucho

Enviado desde mi UMI eMAX
 
Yo ahora solo sigo one piece y god eater, sabeis algo de la segunda temporada de shingeki no kyogin o deadman wonderland? Esta ultima me sorprendio y engancho mucho

Enviado desde mi UMI eMAX
La segunda temporada de SnK saldrá el próximo año según han dicho y de Deadman Wonderland no han dicho nada,todo son rumores pero por el momento no han dicho que vayan a sacar ninguna continuación.
 
La segunda temporada de SnK saldrá el próximo año según han dicho y de Deadman Wonderland no han dicho nada,todo son rumores pero por el momento no han dicho que vayan a sacar ninguna continuación.
Pues que mierda con lo buena que era. De hecho ampoco seria la primera vez.. Lo de shingeki habia visto algo de 2016 pero no sabia si eran solo rumores.. Enfin, a esperar

Enviado desde mi UMI eMAX
 
Arriba