GtxRemix
Master Chapuzas
Tokyo Ghoul tiene el problema que tienen la mayoría de animes adaptados de un manga largo,quieren acabarlo y no saben como.
La segunda temporada dejó mucho que desear, además de que queda abierta totalmente, no sabemos que pasó con Kaneki pero bueno, no creo que lo sigan ya que la segunda temporada no tiene nada que ver con lo que pasa en el manga realmente.
Recomendaciones puedo darte muchas, pero no se que géneros te gustan y prefiero que tu lo digas antes de recomendarte algo que posiblemente no te guste.
Eso es la sensación que me ha dado a mí. Como no-experto tampoco me veo con derecho a criticar un anime sin haber leído el manga ni conocer más a fondo su universo etc etc xS
Pero que hagan semejante final tiene tela... xD Me dieron ganas de morder al guionista y todo :cabezaloca:
Pues a mi los anime me gustan que sean cortitos :·3 Con eso me refiero a que de 200 capítulos para abajo son aptos para mi. Porque series mas largas soy incapaz de verlas porque en seguida o me canso de ellas o pierdo el hilo ya que igual no puedo seguirlas durante un tiempo. Y ya te digo Tokyo ghoul se me hizo algunas veces pesada con 24 capítulos xD
Otro que vi por aquí era Parasite creo, que tenia en mente verlo también que si no me equivoco tiene 24 episodios o por el estilo.
Y bueno pues de anime me gustan más de acción, no sé como explicarme, pero he visto que hay algunos que van de detectives y estilos así y rollazooooo. Tampoco he visto tantos como para ya tener un estilo, que les podría dar a todos una primera oportunidad que siempre estaré a tiempo para dejarlo xD Por ejemplo FMAB me enamoro y me metí en el personaje, tuve una sensación de vinculo con ED, cosa que no me ha pasado con Kaneki xD Se las daba mucho de superheroe.
PD: Por ejemplo beelzebub se me hace un poco coñazo la veo muy infantil para mi, inuyasha la deje de ver porque no le veo un guión ni nada muy elaborado xD y yuyu hakusho creo que lo vi por nostalgia de cuando era pequeño y comía en casa mi abuela. Pero se me hizo en algunos momentos pesadita.