• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

+1
Eres un grande.

siempre he querido hacerme un myanimelist pero la pereza siempre gana
UN grande D:, que soy chica muchacho xDDDD

A mi me daba pereza, pero al final preferí hacérmelo a tener que seguir anotando en libretas, al menos aquí desde la App actualizas al instante los capítulos y todo eso.
 
UN grande D:, que soy chica muchacho xDDDD

A mi me daba pereza, pero al final preferí hacérmelo a tener que seguir anotando en libretas, al menos aquí desde la App actualizas al instante los capítulos y todo eso.

La costumbre de internet, todos son hombres hasta que se demuestre lo contrario jajaja

yo tengo lo animes apuntados en un bloc de notas y a pastar.
 
La costumbre de internet, todos son hombres hasta que se demuestre lo contrario jajaja

yo tengo lo animes apuntados en un bloc de notas y a pastar.
"Todos son hombres hasta que se demuestre lo contrario" ahora mismo voy a preguntarle a IrvinLaD si le gusta mi pene internauta de plástico :sisi3:

Si yo hacia lo mismo pero al final hay que pasarse a la next gen con todo xD
 
Boku no pico entra dentro de los essentials del anime :sisi3: RECOMENDED 100%
De que temática es? Si tan bueno es puede que le tenga que echar un ojo [emoji14]

Enviado desde mi UMI eMAX
 
De que temática es? Si tan bueno es puede que le tenga que echar un ojo [emoji14]

Enviado desde mi UMI eMAX
Mira, te voy a hacer una recomendación, antes que te trollen con un anime, busca imágenes. Aunque con boku no pico no se si es recomendable buscarlas X'D

Lo digo más que nada porque lo de boku no pico es uno de los mayores trolleos del anime.

Voy a poner esta parte en Spoiler, no quiero traumatizar a todo el personal:

Spoiler
 
Mira, te voy a hacer una recomendación, antes que te trollen con un anime, busca imágenes. Aunque con boku no pico no se si es recomendable buscarlas X'D

Lo digo más que nada porque lo de boku no pico es uno de los mayores trolleos del anime.

Voy a poner esta parte en Spoiler, no quiero traumatizar a todo el personal:

Spoiler
Umhh no creo que me guste entonces, me van mas los tipo gore, ecchi, romance incluso

Enviado desde mi UMI eMAX
 
Umhh no creo que me guste entonces, me van mas los tipo gore, ecchi, romance incluso

Enviado desde mi UMI eMAX
Hay un anime en emisión que mola mucho y esta teniendo mucho éxito, se llama Prison School, es ecchi y bastante gracioso. Yo que tu le echaba un vistazo que ya está por terminar y son 12 capis :sisi3:
 
Hay un anime en emisión que mola mucho y esta teniendo mucho éxito, se llama Prison School, es ecchi y bastante gracioso. Yo que tu le echaba un vistazo que ya está por terminar y son 12 capis :sisi3:
Me suena el nombre! Le echare un ojo, ya dire que tal..
Gracias [emoji16]

Enviado desde mi UMI eMAX
 
tambien te puedes ver shokugeki no soma. menos ecchi pero en mi opinion es algo superior a prison school(aunque para mi, de las mejores de la temporada)
 
Umhh no creo que me guste entonces, me van mas los tipo gore, ecchi, romance incluso

Enviado desde mi UMI eMAX

jajaja antes lo he buscado yo también para ver de que hablaban y he dicho creo que se me va de las manos ya. Soy mayor de edad pero tampoco me gustaría que mi madre me viera viendo eso :sisi3: xD
Igual si no me equivoco que Prision school.
 
jajaja antes lo he buscado yo también para ver de que hablaban y he dicho creo que se me va de las manos ya. Soy mayor de edad pero tampoco me gustaría que mi madre me viera viendo eso :sisi3: xD
Igual si no me equivoco que Prision school.
Pero prison school no tiene nada de sexo explícito como boku no pico tío xD solo tetas y cuyos y poco más, el típico ecchi gracioso
 
Pero prison school no tiene nada de sexo explícito como boku no pico tío xD solo tetas y cuyos y poco más, el típico ecchi gracioso
Exacto, el ecchi no contiene sexo solo enseñan tetas y culos.
Sin duda en el ecchi mi favorito es highschool dxd

Enviado desde mi UMI eMAX
 
Exacto, el ecchi no contiene sexo solo enseñan tetas y culos.
Sin duda en el ecchi mi favorito es highschool dxd

Enviado desde mi UMI eMAX
A mi me gustó mucho highschool of the dead :sisi3: ecchi y zombies, oh si nena.
 
A mi me gustó mucho highschool of the dead :sisi3: ecchi y zombies, oh si nena.
Lastima que no siguieran haciendo temporadas, pintaba muuuuy bien

Enviado desde mi UMI eMAX
 
Lastima que no siguieran haciendo temporadas, pintaba muuuuy bien

Enviado desde mi UMI eMAX
Yo estuve leyendo el manga pero esta parado también, es lo que tiene que los dos autores sean hermanos y se hayan peleado y no quieran saber nada uno del otro desde hace años :sisi3:
 
jajaja yo según busqué por internet, imágenes de google salían profes con enormes pechos, chicas como violando a otras en plan atadas y obligandoles a hacer cosas que no les gustaba :uis: y un gran etc mucho más erótico.
Tampoco quiero ver una serie que me cause efectos secundarios negativos y me haga imaginar fantasías con profesoras, compañeras o vaya todo el día más salido que este --> :monoloco:
 
Pues yo estoy replanteandome ver Detective conan que lo veia de pequeño en el canal 2 andalucia xd
 
El problema de todos los ecchi es que hay que esperar a las versiones bluray, porque la censura-chan ataca en la versión de TV, algunas veces de manera exagerada...

stage2 Yo llevo un montón de tiempo viendo anime, ahora mismo 22 series activas y solo pillo palabra sueltas.... :roto2:

A diferencia de Madame Red, mi lista de anime la tengo en la web de la competencia... :roto2rie: http://www.anime-planet.com/users/SuperViruS
 
El problema de todos los ecchi es que hay que esperar a las versiones bluray, porque la censura-chan ataca en la versión de TV, algunas veces de manera exagerada...

to love ru darkness 2 season... habrá que esperar sus 6 meses para que salga el bd y verla jajajaa
 
Arriba