• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guild Wars 2 Gratis

Hasta mañana yo nada. En finde tengo dificil conectarme
 
Yo en parte me aburrido ya, siempre lo mismo misiones y misiones xD, y pvp me funden.

no se si al 80 cambiara la cosa...
 
Pues haz otras cosas xD Para levear puedes hacer mazmorras, ir a mcm... Lo que te vaya entreteniendo, y a demás, lo de ir explorando mapas es lo mejor a la hora de levear. Por norma general los MMO suelen tener un leveo aburrido, y gw2 es de los que mejor hacen esto, siendo siempre muy dinámico. Por ende, cuando llegas al 80 es lo peor, todo muy repetitivo, no tienes grandes metas, poca importancia con el equipo, bosses piñatas en su mayoría... A mi me ha decepcionado con este high en, pero aún así, te puede enganchar unas cuantas horas

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo ya lo he dicho unas cuantas veces.. En mi experiencia, si no fuera por el clan que me metí no me habría divertido tanto

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Yo en parte me aburrido ya, siempre lo mismo misiones y misiones xD, y pvp me funden.

no se si al 80 cambiara la cosa...

Como todo MMO al fin y al cabo

Ley un comentario de una chica que que juega,que te da una vision diferente,copio y pego,tuvo bastantes positivos.

Que lástima me da este juego... Fue una decepción y un chasco tremendo. Tan monótono... Recuerdo los primeros meses de vida, que había ya gente detractora del juego y yo (y mi marido, que el es veterano del 1º) defendíamos el juego a capa y espada en los foros. Un año después empezamos a ver... cosas más malas que buenas, pero aún seguíamos con esperanzas. A finales de ese año ya empezamos a mosquearnos... y a los dos años nos terminamos hartando... no high end, siempre es puro farmeo, bugs aún sin corregir (y por lo que tengo entendido, algunos siguen sin corregirlos...) y sobre todo GEMAS, GEMAS, Y MÁS GEMAS... Sé que de algo tienen que vivir, pero jo*er, que el primero tampoco tenía cuotas y no eran tan sangrantes. La historia viviente me pareció patética, subir personajes nuevos se hacía pesado, cansino y aburrido (tenía 6 personajes a nivel máximo, y otros dos que se quedaron muertos de asco a nivel 20); la "personalización" de builds de las que presumían NO existen (GW1 si que tiene personalización de builds, POR FAVOR, aquí solo se limitan a habilidades prefijadas por armas), y prácticamente solo hay una viable para el juego: Berserker. Como te hagas las demás, te darás un canto en todos los dientes. No he posteado nada de esto en ninguna otra parte del foro, pero es algo que me duele (y le ha dolido a muchos otros veteranos, plis, si hasta en el primero teníamos servidor propio y lo tuvimos doblado a nuestro idioma...), ya que si, el juego prometía mucho, pero es más visual que otra cosa, y tiene un lore magnífico. Luego me metí por casualidad en el GW1 y me da igual los años que tenga, me parece mil veces mejor. Leí muchas veces comentarios del tipo "solo queremos un GW1 con mejores gráficos, mejores capacidades y en un mundo ligeramente abierto"... pero tiene poco de GW1... y las armas del tormento, que antes se conseguían de zonas super complicadas en el primero (bueno, en el primero hasta existían los esbirros y héroes, lol), ahora solo se conseguían por... llaves... cofres... gemitas... en fin. Me da rabia, ya que es un juego que tenía potencial, pero anunciándose como free-to-play no hace que se vea esto con muy buenos ojos, o al menos, de que algo malo está pasando (y como siempre, intentando camuflarlo...), como Aion o WildStar, con poco o nada más allá del nombre y el lore del primero, y en fin, que la expansión realmente me parece que trae poco contenido (a mi me costó 60€, encima me hice con dos, desde las betas): una clase (armadura pesada, ya era hora), unas zonitas nuevas para saltar, y especializaciones también prediseñadas y fijas que siguen sin aportar verdadera personalización a las builds... y todo lo demás, gemas y trapitos. Justo antes de dejarlo nos quedó claro que este era un juego para lucir palmito y farmear como un chino los jefes grandes que son piñatas, tanto del mapa como de las mazmorras... de verdad que me da bastante rabia de que esto acabe así... tenía potencial y la primera entrega, que en menos de dos años ya tenía dos expansiones y tuvo varias más (que no requerían del juego principal) y de muy buena calidad y que aportaban un montón de contenido... también me duele más ya que fue el primer MMO que jugué y me GUSTÓ... pero luego me llevé un batacazo... Me ha hecho gracia leer en otra noticia "¿peticiones para un remake de GW1 tal y como era pero con mejores gráficos? D", casi lo prefiero... Recuerdo leer una vez: "a ver cuanto tardan en sacar una cuenta premium"... ¡Pues toma! En DC Universe Online es imposible pasarte la campaña (ni nada) a niveles altos porque la restricción económica es tan bestial, que no puedes hacer prácticamente nada... lo del chat aún lo entiendo, nos librariamos de los vendedores y/o el spam del pesado... Vamos, lo de siempre, te lo van a limitar todo (¿arcones de clan? Solo faltaría que para meterte en un clan grande sea de pago, pffffth) a no ser que pagues premium. Jaja, ya me da la risa... Jugadores de segunda, fin. Ahora más que nunca te van a obligar a pasar por la tienda de gemas porque no podrás gastar el oro... a no ser que la cuenta haya sido de pago... claro, se les ve el plumero. Me parece muy fuerte esa medida. Y lo de los huecos de saco, lo mismo, aprovecharse cosa mala. @LinareyESP creo que hemos jugado a juegos totalmente distintos... ¿¡Humildad!? Han mentido más que hablado... falsas promesas, humo, mentiras de cosas que jamás llegaron o no era lo que prometieron (ooh, el manifiesto de antes de la salida del juego, si, si), y se les ve demasiado el plumero desde hace tiempo con la casita de gemas. Humildad ninguna. Personalmente, como antigua veterana de GW2 NO os lo recomiendo. Y los que dicen que no os limitarán... ¿jugamos al mismo juego...?
 
Joder, no puedo estar más de acuerdo con ese comentario xD

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Como todo MMO al fin y al cabo

Ley un comentario de una chica que que juega,que te da una vision diferente,copio y pego,tuvo bastantes positivos.

Yo al wow jugaba en el servidor ashran, de vez en cuando echaba algun pvp estoy por volverlo a insalar xD porke subir de nivel y al 80 ser repetitivo todo...
 
Yo jugaba al mundo contra mundo cuando salió. Hace meses que lo dejé, pero veo que seguimos estancados en la misma posición que cuando lo dejé xD

http://mos.millenium.org/matchups

El pve lo tengo casi sin tocar :S
 
Yo al wow jugaba en el servidor ashran, de vez en cuando echaba algun pvp estoy por volverlo a insalar xD porke subir de nivel y al 80 ser repetitivo todo...

Esque imagino que todos los mmo son igual,recuerdo que en el Metin2 era lo mismo
 
A quien hay que agregar para entrar al clan?? Para los que tenemos cuenta free hay algun tipo de requisito/restriccion para entrar al pvp??
 
No voy a leerme las 10 paginas del hilo, pero como jugador veterano de gw1 (+9500h) y detractor aferrimo de este gw2 (algo más de 1000h), os recomiendo que disfruteis la subida de pjs al 80, que hagais mapas, y si luego encontrais algo que os entretenga lo aprovecheis, pero no espereis gran cosa de este juego...
Es bonito, es entretenido a ratos, pero poco mas.

competitivo? nada como Ascenso o GVG de gw1
diseños? todos de pago, drop de mazmorras o mobs totalmente ridiculo.
MWM? mas que nada seguir a la marabunta de gente y poco mas.
Mazmorras y Fractales? corre que te corre, para terminarla lo antes posible, pegar a un boss desde cualquier esquina y poco más.

Merece la pena probarlo? si, sobretodo f2p, pero los jugadores mas antiguos están quemados porq esto no es un GW, y los mas nuevos les dura la felicidad un tiempo, a algunos meses, pero todo el mundo se da cuenta que el juego en si no tiene un gran futuro a nivel personal.

Saludos.
 
Exactamente, incluso me ha pasado lo que comentas: lo pille el 1 de agosto, me subi el ladron al 80 con dos ascendidas, un necro al 50 y al guardian al 30 y pico, y actualmente ya no tengo ganas de entrar practicamente, a no ser que esta gente me diga de hacer algo en concreto, claro...

P.D:A esperar al Black Desert
 
No voy a leerme las 10 paginas del hilo, pero como jugador veterano de gw1 (+9500h) y detractor aferrimo de este gw2 (algo más de 1000h), os recomiendo que disfruteis la subida de pjs al 80, que hagais mapas, y si luego encontrais algo que os entretenga lo aprovecheis, pero no espereis gran cosa de este juego...
Es bonito, es entretenido a ratos, pero poco mas.

competitivo? nada como Ascenso o GVG de gw1
diseños? todos de pago, drop de mazmorras o mobs totalmente ridiculo.
MWM? mas que nada seguir a la marabunta de gente y poco mas.
Mazmorras y Fractales? corre que te corre, para terminarla lo antes posible, pegar a un boss desde cualquier esquina y poco más.

Merece la pena probarlo? si, sobretodo f2p, pero los jugadores mas antiguos están quemados porq esto no es un GW, y los mas nuevos les dura la felicidad un tiempo, a algunos meses, pero todo el mundo se da cuenta que el juego en si no tiene un gran futuro a nivel personal.

Saludos.

Pues yo no e durado ni 2 semanas xD

Como cojones se juega 9500h a un juego? xD

Creo que lo maximo que e visto son 5000h+ al CS,y ya es decir...
 
Yo no sé si le metería aún más al gw1...
Y disfrutando!
No como la kaka del 2 que esperando tantos años y me duró un par de meses.
 
Yo igual que los compañeros, no he comprobado las horas de gw1 pero ando por números similares a ellos (9000+-) y en gw2 no llegaré a las 1000 ni de coña, de hecho andaré muy lejos de ese número
 
Yo tambien llevo unos dias sin meterme, nivel 60 y tantos me quede, quizas retome en el futuro, con las ganas k tenia en un principio y ya me he aburrido xD
Otro esperando Black Desert

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Que sepáis que la beta cerrada del blade&soul empieza el 30... A ver si hay suerte y cae una key...
 
Pues yo no e durado ni 2 semanas xD

Como cojones se juega 9500h a un juego? xD

Creo que lo maximo que e visto son 5000h+ al CS,y ya es decir...

Hombre, es un juego que lleva en activo mas de 10 años, y aunque hace ya 3 - 4 que dejé de ser habitual para pasar a esporádico, en 7 años jugué muchas horas xD
Lo que tiene poder instalarlo en el curro y viciar mientras el jefe no estaba.. que tiempos...

En el 2, se cargaron el comercio, que es lo que mas me gustaba del 1 (poder timar giris...), el pvp es bastante cutre, y el mayor logro es tener la legendaria, yo me saqué 2 y lo dejé...
 
Y si volvemos a jugar al 1? Xd

Enviado desde mi OnePlus One
 
Y si volvemos a jugar al 1? Xd

Enviado desde mi OnePlus One

Riete, pero yo en mis ratos muertos estoy subiendo un ele, aún haciendo misiones en preascalon xD
 
Arriba