• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guild Wars 2 Gratis

Necesitamos un juego chapucero jajaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Riete, pero yo en mis ratos muertos estoy subiendo un ele, aún haciendo misiones en preascalon xD
Más de una vez me lo plantee yo... aunque el ele ya lo tengo xDD
 
Yo tambien es algo que me planteo. Subir un pj de nuevo en el prophecies debe ser una gozada. La historia y el lore son una maravilla
 
Yo me lo acabo de descargar. Tengo 2 dias jugandolo y ya soy nivel 22 :p es muy adictivo, pero es una mensada que ni mensajes a tus amigos puedas mandar :( asi pierde mucho de su chiste, he buscado foros donde te pongas de acuerdo con otros para jugar pero estan casi muertos :( el juego presume de ser social, pero no tiene mucho de eso. Si alguno de ustedes juega aun puede dejarme si nombre de usuario para agregarlo?? Seria padre xD
 
Yo me lo acabo de descargar. Tengo 2 dias jugandolo y ya soy nivel 22 :p es muy adictivo, pero es una mensada que ni mensajes a tus amigos puedas mandar :( asi pierde mucho de su chiste, he buscado foros donde te pongas de acuerdo con otros para jugar pero estan casi muertos :( el juego presume de ser social, pero no tiene mucho de eso. Si alguno de ustedes juega aun puede dejarme si nombre de usuario para agregarlo?? Seria padre xD

Mira la primera pagina de este post xD Hicimos eso para que nadie tuviera que preguntar o andará liado con tanto nombre. Ahí aparece una tabla con los nombres del foro y el nombre ingame. Yo ahora llevo tiempo desconectado pero en nada volveré :p
 
yo a estos tipos de juego juego poco la verdad, y para jugar como mucho media hora prefiero irme a ashran k tengo uno al maximo nivel y solo ago pvp k son partidas cortas:

1bb85b3a55e61a71163205f5b66f1681.gif



lo siento guild wars 2...
 
Mi historia en gw2: Salio el juego y no tenia ordenador para jugarlo, despues de dos años me lo pille por 10 pavos, jugue un poco de pve pero el pvp me enamoro y no sali de corazon de la niebla en todo el tiempo, me acabe aburriendo porque en el pvp no te puedes equipar, ya no juego nunca.

La idea del gw2 es buena pero el wow me parece 100 veces mejor a la larga.
6.jpg

Para mi y muchos, la mejor expansion.

Ah y tendremos que ver el black desert, a ver si hacen un buen juego y que este bien adaptado al ingles/español.
8(Class+selection).png
 
Mmm puede que sea un poco offtopic del hilo de gw2, pero... Dentro de poco es posible que me vicie con un colega o a la 3.3.5a en wow r*an o a la classic en un server pirata que vi hace poco, y de ambas tengo unas ganas que no son ni medio normales, asique.. *guiño* *codo* *codo*

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Mmm puede que sea un poco offtopic del hilo de gw2, pero... Dentro de poco es posible que me vicie con un colega o a la 3.3.5a en wow r*an o a la classic en un server pirata que vi hace poco, y de ambas tengo unas ganas que no son ni medio normales, asique.. *guiño* *codo* *codo*

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Prueba ashran k es mas nuevo y draenor esta bastante chulo :D
 
Paso, por algo juego pirata. A partir de mi amada lich king, Blizzard mató a WoW: se ha ido simplificando todo y empeorando a su vez, "lore" inventado/reciclado..., en resumen, todo hecho muy casual para buscar público fácil y nada mas. Solo hace falta ver cualquier gráfica de suscriptores, verás desde que expansión empezó a bajar.

Editó: y si, probé la 6.0.2 en ashran, 1 hora y desinstalado, sólo viendo los talentos me entraron arcadas, pero que mu' fuertes.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba