• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guild Wars 2 Gratis

Invitar al nuevo clan, Belzhor
 
Tio, yo no se que ha pasado, pero me he encontrado con un Ladrón con lo que parecían dos espadas (wtf) y metía unas hostias como panes, no era no medio normal... Me da pereza probarlo todo, ya lo probaré cuando salga, pero mi eso de que el nigro lleve mandoble o el ladrón un puto palo....

Oye, y a ver si te vas arreglando el internete y te pones aunque sea un router de madera, que hay que darle duro al GW2 y al TS

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Nano el ladron puede tener espadas duales desde hace mucho creo o_O


Estoy hasta los cojones del wifi de mierda, mi madre quiso "castigarme" quitándome internet y pagar lo mismo que pagaba antes con el pack Fusion pero en vez de 300 mb sin nada :gaydude: CUIDADO
 
El ladron tiene espadas duales desde... Si. Nunca xDDDDDDDD Puedes crearte un ladron y ver en Perfil y demas que no llevan espadas duales xD
 
Los nigros siempre hemos sido ninguneados. Si por una vez nos hacen OP tampoco pasa nada xD
 
Yo me e creado el Guardian y me a enganchado bastante.
Tengo 2 dudas,la primera es,si soy usuario F2P,al comprar la expansion,es como si tubiera el juego original?Se desbloquea todas las caracteristicas? incluido el poder acceder al WvW antes de lvl 60,casillas de personajes,etc.

La otra es,si por ejemplo,soy lvl 13 y tengo un colega lvl 8,que podriamos hacer para jugar juntos a la vez que leveamos ambos?
 
Yo me e creado el Guardian y me a enganchado bastante.
Tengo 2 dudas,la primera es,si soy usuario F2P,al comprar la expansion,es como si tubiera el juego original?Se desbloquea todas las caracteristicas? incluido el poder acceder al WvW antes de lvl 60,casillas de personajes,etc.

La otra es,si por ejemplo,soy lvl 13 y tengo un colega lvl 8,que podriamos hacer para jugar juntos a la vez que leveamos ambos?
Si, te conviertes en usuario con todos los derechos.
Podeis hacer cualquier cosa, se te ajusta el lv a la zona si esta es inferior.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Pues el juego al principio tenia su punto pero no me convencia,ahora me e creado un Guardian y con lo de poder intercambiar arma,me estoy enganchando
 
Yo es que lo e probado y me e enganchado la verdad jajaja


cada vez que veo los hombres ratas me parto jajaja

c209c84f935d34848c31e844feabe516.jpg



Dia 7/09/2015, dia de los bajos FPS en la ciudad Rata Sum!!!
005fc4856e4332772c9d272d017c2b9f.jpg


petaisimo a 24fps con todo en altos...
 
Ya vuelvo estar por los lares, mi personaje ingame se llama Phrew
 
Ya vuelvo estar por los lares, mi personaje ingame se llama Phrew
A ver si mañana alguno decimos que te metan al clan.
Yo sigo de viciada, lv56 ya.
Falta poco para probar el WvW

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
A ver si mañana alguno decimos que te metan al clan.
Yo sigo de viciada, lv56 ya.
Falta poco para probar el WvW

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Tal vez es la parte mas interesante del juego.

El problema es si quieres ser competitivo, necesitas clan dedicado y probablemente cambiar de server.

El problema del wvw es que las puntuaciones estan enfocadas a una gran cobertura horaria y eso puede ser frustrante
 
Yo subiré creo un hipnotizador o un elementalista , pero no se cual, alguien me puede dar opiniones de ambos? Para pve y pvp, aunque supongo que probaré los dos...

Enviado desde mi OnePlus One
 
Yo subiré creo un hipnotizador o un elementalista , pero no se cual, alguien me puede dar opiniones de ambos? Para pve y pvp, aunque supongo que probaré los dos...

Enviado desde mi OnePlus One

Hipnotizador e visto que tiene un daño muy alto pero creo que es un papel.
El Elementista creo que es el que mas variedad de skills tiene (Controla 4 elementos creo,x5 skills cada elemento x2 al poder intercambiar arma = 40 skills (wtf) + las de apy ) pero te digo que es una comedura de cabeza,no tiene tanto daño por lo que pude comprobar (lo subi hast lvl 10) y es un jodido papel xD

Yo e probado el guardian y te aseguro que tiene un daño muy bueno y buena armadura,diria que es el mas completo.
 
Gracias, tengo ya una guardiana que la usare para subir clan también, pero así a niveles bajos para subir me gustaría uno de esos dos.

Todo esto si vuelvo, que espero que si... Xd

Enviado desde mi OnePlus One
 
Como dicen arriba molaria poner los nombres del personaje y el del foro en el post porque yo no se ni quien es el del foro en el clan nuevo xD
 
Id poniendo vuestros nombres del chapuzas y vuestros nombres adentro del juego y edito el post
 
EsquizoLOL - Phrew

Enviadme peticiones de clan y amistad y a viciar :bailarin:
 
dilmun - dilmun











:sisi3:
 
Arriba