• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guild Wars 2 Gratis

Javi Sánchez- Belzhor

yo estoy en el clan nuevo que comentabais, dark corsairs creo k se llama

saludos
 
Yo invitaria a todos tambien al clan ECI aunque no representemos. Es la forma mas facil y rapida para ver ingame quien es de aqui.

De hecho yo entro y miro en la lista de ECI para ver si hay alguien conectado
 
No es creativo, pero es un guerrero humano así que lo llame "Rafael Vergara". Quien quiera que me agregue, he estado en guild de WvW y le di bastante (lo cual no quiere decir que entiende de comandar, solo seguia ordenes jajaja) y ahora estoy intentando darle un poco mas al PVE, pero claro no tengo mucha gente con quien jugar ahora mismo, lo dicho quie quiera que agregue o invite a clan ;)
 
Chicos, me meti en el clan este que decíais, pero según me acaban de decir es obligatorio representar, así que me saldré ya que tengo un clan con mucha actividad y muy bueno con mucha marcha.
Así que para mantener contacto si me invitáis al otro, el de ECI mejor :) O me agregais jeje
 
Chicos, me meti en el clan este que decíais, pero según me acaban de decir es obligatorio representar, así que me saldré ya que tengo un clan con mucha actividad y muy bueno con mucha marcha.
Así que para mantener contacto si me invitáis al otro, el de ECI mejor :) O me agregais jeje

Pero di nombre ingame y eso,para hacer la lista xD
 
Xiphereal-Thalssadan-Lasshen. De momento xD

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo voy añadiendo a la lista de amigos para cuando esté alguno on
 
Aun estáis en el chapuzas o el dark?
 
Uf cuantos cambios que ha pasado? xD dejas 2 días el ordenador sin nadie que lo vigile y la que se lía. No me he enterado de nada.
Yo creo que sigo en los 2 clanes, solo que deje de representar a ECI y represento al otro. Mi acc: Gtapionx-sylvari-guardabosques :v no sé de que hablabais pero por si os sirve de algo xD o queréis agregarme a amigos.
:buitre:
 
Valla mierda clan que hemos entrado, era mejor eci, sin venir a cuento me echan, solo por decir, porque no nos podemos gastar el oro?

-.-
 
Valla mierda clan que hemos entrado, era mejor eci, sin venir a cuento me echan, solo por decir, porque no nos podemos gastar el oro?

-.-

Ni idea xD Yo no conozco a muchos igualmente,todos os metisteis ahi,pues yo tambien xD
Igualmente,por clanes no sera.
 
Yo no entiendo como un clan tan bajito y mediocre obligan a representar xD

Lo normal, almenos cuando yo jugaba, es representar cuando sales con el clan, y cuando estes por ahi por libre, representar al que te "obliga" , yo estoy en uno muy fuerte y me respetan que represente a un clan cuando salga con él. Eso si, representandole en lo demás.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Ni idea xD Yo no conozco a muchos igualmente,todos os metisteis ahi,pues yo tambien xD
Igualmente,por clanes no sera.
Lo suyo es estar con la gente del foro
Yo no entiendo como un clan tan bajito y mediocre obligan a representar xD

Lo normal, almenos cuando yo jugaba, es representar cuando sales con el clan, y cuando estes por ahi por libre, representar al que te "obliga" , yo estoy en uno muy fuerte y me respetan que represente a un clan cuando salga con él. Eso si, representandole en lo demás.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

En cual estas? ami me an echado sin motivo...
 
Guardianes del Céfiro, pero creo que se entra por invitación y están llenos.. eso si, actividades casi todos los días
 
Yo no entiendo como un clan tan bajito y mediocre obligan a representar xD

Lo normal, almenos cuando yo jugaba, es representar cuando sales con el clan, y cuando estes por ahi por libre, representar al que te "obliga" , yo estoy en uno muy fuerte y me respetan que represente a un clan cuando salga con él. Eso si, representandole en lo demás.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Eso es lo normal, mira que he estado en clanes grandes tanto de pve como de wvw y siempre lo hemos hecho así.
 
A ver, es normal que obliguen a representar, si no representas, es que directamente no estas en el clan XD Ni puedes hablar por chat, ni recibes las bonificaciones que el clan tenga puestas, ni aportas influencia al clan, ni nada de nada xD El clan se beneficia de que tu estes conectado, y si no estas representando, en clan entiende que no quieres estar en ese clan. Son las normas de DKC, como visteis yo ya las tuve que acatar o nada, y la verdad, que yo sepa actualmente todos los clan obligan igual a representar, a no ser que seas intimo del lider. De todas formas, haced lo que querais :)
 
Os he agregado a todos los de la pagina principal(O eso creo por que no aparece nada xD). De todos modos mi nombre es Woxt.1580 a ver si contacto con alguno de una vez
 
Os he agregado a todos los de la pagina principal(O eso creo por que no aparece nada xD). De todos modos mi nombre es Woxt.1580 a ver si contacto con alguno de una vez

Si si creo que eso es normal xD o no sé si será otra cosa de free acc...... Porque yo al agregar no te sale mensaje de nada ni de enviado solicitud ni ostias. Solamente me salio una vez un mensaje en el caso de que me equivoque y me ponía que ese nombre no existía.

Pd: Yo ahora llevo desconectado un par de días entre la uni y que le estoy dando fuerte a la ps2. :roto2cafe: Todos esos títulos que de pequeño no disfrute por mi ignorancia hacia ellos o bien porque era tan pequeño que con ver un muñeco saltando me conformaba xD
 
Arriba