• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Y tú como juegas a The Witcher 3? Olvida los FPS, los parches y tal, aquí se habla d

Yo simplemente no lo puedo jugar ya, se me ha bugeado en la trama principal y no doy como instalarlo sin que me de gallo el parche 1.10 siempre al final me da fallo y ya lo he bajado de 2 sitios

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Tienes espacio? Yo lo baje de un video y me instala perfecto

Salvo k 2 bichos no me atacaban si le daba muy seguido y ni me atacaba

Si claro unos 25 gb para el parche de 16 gb, bueno lo he vuelto a dejar en la 1.08 y ha volver a jugar

Baja el k yo baje aver si te va. porke yo lo tengo sparrow y me va perfecto, lo de los bugs k decia ayer se a arreglado solo

Ya estoy bajando otro con todos los dlc incluidos y en repack hasta la 1.07, le pongo el 1.10 y listo ya te comento

Ya estoy bajando otro con todos los dlc incluidos y en repack hasta la 1.07, le pongo el 1.10 y listo ya te comento

Como quieras, el video que te dije tiene todos los dlc, parches etc. yo e instalado todo de hay y el juego de skidrow y me va perfecto, aveces no se porke me baja a 35fps de golpe y vuelve a subir xDDD sobre todo al ir rapido con el caballo

Acabo de ver k bajando hay mas opciones... jajaja, e puesto texturas en ultra y nivel de detalle alto, lo demas de serie en medios, y va igual de fps :sisi3:

Ya he empezado con la expansión Hearts of Storm. La verdad es que me está gustando, después de tener el juego parado dos meses estaba deseando retomarlo con nuevas aventuras y nuevos rivales a la altura. Muy muy recomendable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya he empezado con la expansión Hearts of Storm. La verdad es que me está gustando, después de tener el juego parado dos meses estaba deseando retomarlo con nuevas aventuras y nuevos rivales a la altura. Muy muy recomendable.

Yo estoy atrancado en la mision de un herrero, http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_misiones-p36.php

me vienen como 6 enanos de nivel 21 y soy de nivel 11... me matan y me tiro de todo pociones, les tiro yo eso de controlar su mente, los relentizo nada, me matan xD alguna idea para matarlos?

el tio del video de actualizar el juego ya a subido heart of stone, la otra pone coming son a salido ya_

Yo estoy atrancado en la mision de un herrero, http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_misiones-p36.php

me vienen como 6 enanos de nivel 21 y soy de nivel 11... me matan y me tiro de todo pociones, les tiro yo eso de controlar su mente, los relentizo nada, me matan xD alguna idea para matarlos?

el tio del video de actualizar el juego ya a subido heart of stone, la otra pone coming son a salido ya_
Si no recuerdo mal esa misión es para conseguir al armero de máximo nivel. Yo me la pasé dominando la mente de los enanos y que se pelearan entre ellos. De todas formas estás muy bajo de nivel aún, sube un poco más antes de enfrentarte a ellos porque si te tocan te matan de un toque.

Si no recuerdo mal esa misión es para conseguir al armero de máximo nivel. Yo me la pasé dominando la mente de los enanos y que se pelearan entre ellos. De todas formas estás muy bajo de nivel aún, sube un poco más antes de enfrentarte a ellos porque si te tocan te matan de un toque.

Mas bien de 3 golpes jeje, baje la dificultad, siempre la tengo al 2, y todo el rato tirandome escudo y pocion del buho, cuando explotaba escudo esquivaba con el alt, y de nuevo escudo al final me los e cargado, ahora a por el guarda espaldas jaja

la otra exp salio ya_

Esa misión me la he pasado yo en nivel 22 en dificultad 2 jaja esque eres muy poco nivel aún, ya lo he arreglado el juego y estoy jugando, ya le pondré la actualización cuando lo acabe que no quiero joder lo je je

Esa misión me la he pasado yo en nivel 22 en dificultad 2 jaja esque eres muy poco nivel aún, ya lo he arreglado el juego y estoy jugando, ya le pondré la actualización cuando lo acabe que no quiero joder lo je je

azte un backup de la partida, porcierto aveces os pega algun tironcillo sobre todo al ir rapido a caballo o por la ciudad? solo me pasa en este juego xD

Con que gráfica juegas, si a mi me da algún tiron pero es muy esporádico y juego todo en ultra una r9 280x y lo tengo instalado en un ssd, si lo tienes en disco duro normal puede ser eso

Con que gráfica juegas, si a mi me da algún tiron pero es muy esporádico y juego todo en ultra una r9 280x y lo tengo instalado en un ssd, si lo tienes en disco duro normal puede ser eso

Los tirones son sobre todo al cargar la partida los primeros segundos al jugar, luego pasa muy rara vez se ve que tarda en cargar algo, tengo una 260x y lo tengo en el ssd
saludos

Juegas en 1080p, hombre a mi también me da tirón conforme empieza pero a los segundos ya va bien, también esque esa gráfica no da para mucho con este juego que es muy potente a nivel de gráficos

Juegas en 1080p, hombre a mi también me da tirón conforme empieza pero a los segundos ya va bien, también esque esa gráfica no da para mucho con este juego que es muy potente a nivel de gráficos

1366x768, si tubiera 1080p no tendria esta grafica jaja, el bf4 lo jugaba a altos siempre 60fps fijos, y este a 45, con algo en ultra y lo demas en medios.

No se ve de todo mal, eso si con texturas a ultra detalles y mas personajes se ve muchisimo mejor, tengo la icafe OC de shappire, que creo que fue de las ultimas 260x en salir y creo k una de las que mas potencia tienen.
2dc47153f112e38cf49b4f9a07ac3bc0.png

d38412ea0df8979e714954e8bff5c802.png

8a6b8ca953c9dae578e7ff8c6e7bf871.png

0a33943a99acad0ec2d1006fd2ed0e42.png

en gyazo pierden un poco de calidad
porcierto la cicatriz es la ostia jajaja, encima se ve todo super real las caras todo :sisi3:
para ti es muy potente graficamente? osea uno de los mas potentes?
saludos

Bueno ya e metido la expansion, yo no se si el juego esta sparrow o k porque meto los parches de gog y me funcionan y la exp igual xD

teoricamente si actualizan el juego se iria el sparrow no? no se a ido, ni ize nada, instale el juego de las isos y aplique el parche 1.03 y asta ahora el 1.10 y la exp y los dlc

Aun no e encontrado a siri me toca ir en barco a unas islas, me queda mucho juego por delante o cuando la encuentre se acaba

Aun no e encontrado a siri me toca ir en barco a unas islas, me queda mucho juego por delante o cuando la encuentre se acaba

Te queda te queda XD. Cuando la encuentres empieza lo mejor XD.