• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Y tú como juegas a The Witcher 3? Olvida los FPS, los parches y tal, aquí se habla d

Otro que lo tiene de Jack sparrow, una cosa cuando salga el parche 1.10 que arregla tantos errores lo puedo instalar y seguir jugando el juego sin perder la partida, ya soy nivel 22 y estoy muy avanzado no quiero perder las partidas, de todas formas antes de actualizar copiare la carpeta de partidas guardadas por si las moscas

Yo lo juego en ultra todo, menos sombras en bajo y desactivado la tecnología de nvida del pelo que lastra el rendimiento mucho, con una R9 280x me va a 40-60 fps muy fluido y se ve de cine

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Otro que lo tiene de Jack sparrow, una cosa cuando salga el parche 1.10 que arregla tantos errores lo puedo instalar y seguir jugando el juego sin perder la partida, ya soy nivel 22 y estoy muy avanzado no quiero perder las partidas, de todas formas antes de actualizar copiare la carpeta de partidas guardadas por si las moscas

Yo lo juego en ultra todo, menos sombras en bajo y desactivado la tecnología de nvida del pelo que lastra el rendimiento mucho, con una R9 280x me va a 40-60 fps muy fluido y se ve de cine

yo esos mismos fps con una 260x pero en medios, no lo pierdes hombre, yo empeze jugando con el 1.03 asta k e metido el ultimo parche y no e perdido nada, eso si lo que guardes con el nuevo no puedes iniciarlo con el viejo parche
pd: me quedan 21gb libres, yo creo k entra xD
saludos

Ok, gracias pues más de lo mismo me quedan unos 30 gb libres en el ssd, haber si entra, pero 15 gb de parche es una pasada

Ok, gracias pues más de lo mismo me quedan unos 30 gb libres en el ssd, haber si entra, pero 15 gb de parche es una pasada

Espero k no extraiga primero o no podre instarlo xD, sabeis donde puedo bajarlo para el sparrow o aun no lan lanzado? yo tengo el skydrow, con los parches de su web, teoricamente de gog.

Se sabe algo de donde bajar el parche nuevo para skydrow? jeje

Creo que sale el día 13 de este mes, osea aún no se puede bajar nada

Creo que sale el día 13 de este mes, osea aún no se puede bajar nada

A vale, bueno aver si lo sube skydrow, aveces os da algun tironcillo el juego?

El parche 1.10 ya está para la descarga a través del Gog Galaxy. Yo ya lo tengo, si os fijáis han añadido en el menú principal las dos expansiones.

Rsg3Uuo.jpg

El parche 1.10 ya está para la descarga a través del Gog Galaxy. Yo ya lo tengo, si os fijáis han añadido en el menú principal las dos expansiones.

Rsg3Uuo.jpg

pero es sparrow o original
podras pasar link porfa

Es original, de gog.com

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es original, de gog.com

Bueno decian que esa app tambien actualizaba los piratas, voy a probar si no tocara reinstalar jaja
mas que nada porque los parches eran de gog tambien

me pone que un mod tiene que edita rl mensaje, encontre el parche 1.10 para los sparrow xD

me pone que un mod tiene que edita rl mensaje, encontre el parche 1.10 para los sparrow xD

Sabes que en el foro no apoyamos la piratería,así que mejor no pongas ningún tipo de enlace al respecto.

Sabes que en el foro no apoyamos la piratería,así que mejor no pongas ningún tipo de enlace al respecto.

Vale perdona lo siento mucho como era una Actualización pensaba que estaba permitido ya que no es un crack ni el juego. No volverá a pasar
Saludos

POSIBLE SPOILER

Spoiler

POSIBLE SPOILER

Spoiler
Spoiler

Spoiler

pero no esta enamorado de la primera bruja esa que sale nada mas abrir el juego? jaja

se llama en la que estoy, deambulando en la oscuridad, hay no encuentro a ciri verdad? vale gracias

pero no esta enamorado de la primera bruja esa que sale nada mas abrir el juego? jaja

se llama en la que estoy, deambulando en la oscuridad, hay no encuentro a ciri verdad? vale gracias

Spoiler