• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Placa Base

Buenas a todos, ya tengo el ordenador todo montado y no se enciende, la primera vez que lo e encendido el ventilador del disipador se ha movido solo un poco pero no a echo ningún ruido habitual de cuando enciendes el ordenador, puede que haya algo mal conectado pero no lo creo y si es así no se que puede ser...

¿Tienes los elevadores de la placa puestos? Los que separan la placa del contacto con la chapa de la torre.

Haz una foto de como tienes conectada la fuente a la placa. Supongo que has conectado el ATX de 20/24 pines y el EPS de 8 pines.
 
si todo eso esta correcto
 
luego mirare de subir alguna foto
 
si todo eso esta correcto

Pues una de dos o algo hace corto o algo tienes mal conectado. Con lo cual, si tienes comprobado todo deberías tratar de arrancarlo fuera de la caja. Verifica que este enchufada la fuente (su interruptor sobre todo), la regleta (si lo conectas a una regleta), etc.

Si sigue en las mismas, espero que no te hayas cargado algun componente....
 
¿Te hace algo así?

 
¿A ti también te pasa?
 
Ésa es mi famosa placa de Informática Garrido, la que se fué a Francia xD. Y sí, eso es lo que hacia.

Tenias un video. No lo habia visto jeje.

Pues lo que le decia a el tambien que confirme todo eso que le dije y si sigue igual pues que pruebe con la placa fuera como tu hiciste en el video.
 
Sí, tenia un video, lo que pasa es que tampoco me dio por subirlo xD. De todas formas más o menos le pasa como a mí. Si puede que pruebe memorias, fuente y demas en otro pc, porque el procesador es muy dificil que sea vamos.
 
sindrome de placa base vaga lo voy a llamar,que ya somos muchos xD
 
sindrome de placa base vaga lo voy a llamar,que ya somos muchos xD

La tuya es de aussar. La de zianuro es de Amazon, bueno, informatica garrido y ademas, plataformas diferentes. Pero si, parece ya un sindrome la verdad y todo se va a solucionar vamos, seguro de ello estoy.
 
Desde luego. Lo peor de mi caso es que tenía el PC completo en mi casa desde el dia 29 de Abril y por culpa de la placa aún estoy sin nada ! Desesperao estoy ! xD
 
pues yo igual pero sin saber el porque,sin dinero que me quedao despues de pillar el pc,y bueno con pocos amigos que me quieran prestar algun comonente para provar asik solo me queda tienda
 
bueno pues estando delante del pc,lo he arrancao y nada de nada,le saco la ram se la limpio con una goma y hasta luego lucas arranca perfecta no me entero con este pc
 
bueno pues estando delante del pc,lo he arrancao y nada de nada,le saco la ram se la limpio con una goma y hasta luego lucas arranca perfecta no me entero con este pc

No vas a estar cada dos por tres limpiando con la goma hombre. Haber si va a ser de los slot de memoria de la placa.
 
pues si no arranca la proxima vez lo cambio por si es los slot porque como sean las memorias me voy a reir,nuevas no eran creo yo porque el paquete estaba abierto,eso creo yo no quiero que me vengais diciendo aussar no hace eso xD
 
I
pues si no arranca la proxima vez lo cambio por si es los slot porque como sean las memorias me voy a reir,nuevas no eran creo yo porque el paquete estaba abierto,eso creo yo no quiero que me vengais diciendo aussar no hace eso xD

Yo en ese tema no entro porque no lo se y no me gustaria que fuesen usadas porque vaya tela sino...
 
lo se no me gusta atacar directamente,pero se que no es un paquete nuevo,porqque ni traia el cierre ni traia las pegatinas que suelen traer.asi que.....
 
Mañana llamo e indago, no se preocupe usted :sisi3:
 
no hace falta borja,si el pc es una cbra loca no se lo que le puede pasar,de todas maneras le pasare mañana el memt test durante toda la noche y por la mañana veo si ahi algun problema,que no pues tiene que ser la placa a cojones,pero vamos ellos me la actualizaron y alli no les dio ningun problema al parecer si no se darian cuenta de que no da video asi que puede que sea la fuente
 
Arriba