Gearbest
Soporte oficial Gearbest.com
pos comprate otra a ver si te sale buena. Que coño, te vendo la mia que me llego hace 15 días y ya me ha analizado 2 semanas el sueño, ya la he amortizado. Te la dejo barata, 30 euros con envio incluido y todo. Y mi servicio postventa sera MUCHISIMO mejor que el de Gearbest
Hola,queria saber,no solo preguntandole a gearbest si no tambien al que lo tenga,si el tv box chiptriip mxv s805,aparte de que ponga que llvea bluetooth,si es asi,si funciona.
gracias.
un saludo.
es este:
http://www.gearbest.com/tv-box/pp_183121.html?wid=3
Hola, me acabo de registrar, os contaré mi experiencia con gearbest.
Es la segunda vez que pido algo, la primera fue una Yi-cam que la verdad, no tengo ninguna queja, en 10-12 días estaba en mi casa.
Ahora bien, el día 10 de octubre rompí mi móvil en una carrera de mountain bike, así que ese mismo día hice un pedido en gearbest de un jiayu s3. Pues bien, a día de hoy, 23 de octubre, me sigue apareciendo "processing". Visto esto, esta semana, creo que el lunes o martes, les envié un mensaje (dicen que en 24 horas responden). Al no contestarme, ayer les volví a enviar otro mensaje (al que tampoco responden).
El plazo que indican de "dispatch" del pedido es de 3-5 días y ya han pasado a día de hoy, 13 días.
No sé si anular el pedido o qué hacer, el caso es que desde el día 10 estoy sin móvil. El anterior jiayu lo compré en la tienda de España y en 3 días lo tenía en casa (es algo más caro ahí pero visto lo visto igual merece la pena).
Mi conclusión es que el servicio post-venta es malísimo y creo que no volveré a comprar nada en esta página. En aliexpress por ejemplo, el plazo de entrega suele ser mayor, pero la comunicación con los vendedores es excepcional.
esa suerte has tenido porque a mi ni se han dignado a responderme.
Pensaba comprar un xiaomi redmi note 2 en Gearbest , pero en vista del pasotismo que tienen con sus clientes creo que yo también voy a pasar de comprarles a ellos.
Señores de Gearbest ¿cuantas veces tiene que preguntar Sefir666 para que le deis una contestación?.
Parece mentira que os dediquéis a llenar el foro de anuncios , pasando totalmente de los foreros.
No se muerde la mano que te da de comer...
Pensaba comprar un xiaomi redmi note 2 en Gearbest , pero en vista del pasotismo que tienen con sus clientes creo que yo también voy a pasar de comprarles a ellos.
Señores de Gearbest ¿cuantas veces tiene que preguntar Sefir666 para que le deis una contestación?.
Parece mentira que os dediquéis a llenar el foro de anuncios , pasando totalmente de los foreros.
No se muerde la mano que te da de comer...
Hola,
Por favor pasanos el numero de ticket por MP.
Saludos
Hola! El doogee F5 lo tienen fuera de stock, cres que lo van a solucionar pronto?o va pa la larga?Si, unos 20-25 de media.