• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expertos en motos, ¿qué moto comprar de 125 cc?

Yo hace 2 semanas me he pillé la BMW F800 R 90 cv jeje 230 kmh !
 
Yo hace 2 semanas me he pillé la BMW F800 R 90 cv jeje 230 kmh !

Ya te lo arreglo yo :sisi3:
maxresdefault.jpg



Un colega se va a pillar una BMW que vale 20.000 pico mil euros, exageración total :sisi3:
 
Ya te lo arreglo yo :sisi3:
maxresdefault.jpg



Un colega se va a pillar una BMW que vale 20.000 pico mil euros, exageración total :sisi3:

Jajaja mi hermano tiene la s1000r 17mil i pico con los extras i la mia es la de 2015 por lo que lleva faro simetrico os dejo foto


E82B1930.jpg
 
Jajaja mi hermano tiene la s1000r 17mil i pico con los extras i la mia es la de 2015 por lo que lleva faro simetrico os dejo foto

uff que envidia
Lo del faro asimétrico a mi no m termina de convencer
 
uff que envidia
Lo del faro asimétrico a mi no m termina de convencer

Jejeje :p Ami tampoco me termina de convencer la 2015 se ve mucho más deportiva.
 
Jajaja mi hermano tiene la s1000r 17mil i pico con los extras i la mia es la de 2015 por lo que lleva faro simetrico os dejo foto


E82B1930.jpg

Pues se parece a esa, aunque creo que será su hermana mayor por tener más cuerpo.
 
Yo no soy muy motero (mas de coches y de 200cv pa arriba jaja), ni entiendo mucho pero está wapisima la verdad :)

Eso si, viendo el escape (chulisimo) me recuerda a alguna quemadura en mi pierna al ir de paquete cuando era mas joven xDDD
 
Ya que estas te pillas la deportiva total xD

S1000RR_2012-1-of-9.jpg
 
:sehseh

ducati-monster-796-s2r-2015_01-660x330.jpg

monster ...preciosa

Ducati%201199%20Panigale%2012%20%208.jpg

30.000 leuros... calderilla...
 
Aprovecho para preguntar,las motos deportivas para carretera,como la YZF R125 que me quiero pillar,tienes donde guardar los papeles de la moto supongo,pero te cabe por ejemplo,la billetera? y un pequeño antirrobos para la moto?
 
Aprovecho para preguntar,las motos deportivas para carretera,como la YZF R125 que me quiero pillar,tienes donde guardar los papeles de la moto supongo,pero te cabe por ejemplo,la billetera? y un pequeño antirrobos para la moto?
Como todas, debajo el asiento. Menos las de cross, trial, enduro, etc..
 
Pues parece ser que no lleva ningun hueco ni debajo del asiento xDDDD http://www.motofichas.com/marcas/yamaha/yzf-r-125

Pero vamos lo mejor es ir al concesionario y ver la moto en el sitio porque como bien dices, al menos la documentacion debe caber por algun lado si no, es que es demasiado deportiva e igual es para ahorrar peso :roto2rie:
 
Pues parece ser que no lleva ningun hueco ni debajo del asiento xDDDD http://www.motofichas.com/marcas/yamaha/yzf-r-125

Pero vamos lo mejor es ir al concesionario y ver la moto en el sitio porque como bien dices, al menos la documentacion debe caber por algun lado si no, es que es demasiado deportiva e igual es para ahorrar peso :roto2rie:

Vi una foto y si que habia un hueco,habia una bolsita de herramientas y hueco suficiente para movil,cartera y documentacion por lo que vi.

Mas que nada lo decia por pillarme un antirobo pequeño,que nunca me fio xD
 
Para mí, la moto hay que ir a verla y probarla antes de apalabrar nada, que luego vienen las sorpresas.
 
pillate una aprilia rs 125 2t

yo tengo una aprilia rs 125 extrema y de serie tiene 34cv :sisi3: y en la documentación viene limitada a 15cv.

es la mejor de 125

 
pillate una aprilia rs 125 2t

yo tengo una aprilia rs 125 extrema y de serie tiene 34cv :sisi3: y en la documentación viene limitada a 15cv.

es la mejor de 125


Qué manía tenéis! jajaja

Con el carnet A1 o convalidado de coche, NO se puede conducir NINGUNA moto que de serie de más de 15cv/11kw. NO puede estar limitada, de serie máximo 15cv directamente, ni documentación ni nada.

No recomendéis estas cosas, porque la multa es exactamente la misma que si condujeras sin carnet alguno......
 
Arriba