• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expertos en motos, ¿qué moto comprar de 125 cc?

Gracias vegabriel, pero finalmente ante lo que me comentaron, la isla, y demás, que me rentaba más sacarme el A2, el problema que no tengo tiempo de estudiar ni anda.. .xD
 
Borja Rodríguez no tengo tiempo de estudiar ni anda.. .xD ni tiempo ni pa estudiar y menos para andar? :sisi3:
 
Por suerte el A2 es facil, en un mes lo sacas, lo de estudiar pues mas bien poco, es una examen de 20 preguntas nada mas, si te haces unos pocos examens de la dgt es una tonteria.
 
Mi novia es canaria, de Gran Canaria y no te recomienda coger moto ni en autopistas ni autovías. Si es para pueblo bueno, pero como salgas... Demasiado viento.

Que no renombren la carretera de los cuchillos...
 
Si es para domingeo y momentos random yo pillaria una Custom o una deportiva,de 125 tienes la yamaha yzf 125 que me quiero pillar yo,alcanza unos 135km tengo entendido,pero quizas algo cara para ese proposito? unos 2500€ de segunda mano y 4400€ nueva.

Estoy ansioso de ver reviews de las nuevas camaras GoPro y Hero con las camaras pegadas al casco de Borja Rodríguez xD :brindar:
 
Si es para domingeo y momentos random yo pillaria una Custom o una deportiva,de 125 tienes la yamaha yzf 125 que me quiero pillar yo,alcanza unos 135km tengo entendido,pero quizas algo cara para ese proposito? unos 2500€ de segunda mano y 4400€ nueva.

Estoy ansioso de ver reviews de las nuevas camaras GoPro y Hero con las camaras pegadas al casco de Borja Rodríguez xD :brindar:

Y que se lleve a Iván de Picnic xD
 
deleted
 
Última edición:
Mi novia es canaria, de Gran Canaria y no te recomienda coger moto ni en autopistas ni autovías. Si es para pueblo bueno, pero como salgas... Demasiado viento.

Que no renombren la carretera de los cuchillos...

Si es verdad que tenemos viento, pero tampoco es para tanto, donde mas se nota es en Agaete y Arinaga, de resto si hay viento pero nada peligroso.

PD: la carretea de los cuchillos si te gustar ir de ruta y demas, es una maravilla.
 
deleted
 
Última edición:
deleted
 
Última edición:
Legal no es, no? XD

Yo tengo bastantes colegas con 125 que no la tienen trucada y lo maximo suele ser 130/140kmh,no entiendo como mierdas llega a 170 de serie xD
Eso si,tambien conozco que tienen de 49cc,trucada les llega a 70 o 80kmh y no e escuchado que nunca tengan problemas con la policia
 
deleted
 
Última edición:
Raro es...

6gzdhy.jpg


Aunque diseño trial... eso debe sonar que da gusto xD
 
KTM EXC 125 SixDays, 170 kmh :D

Legal no es, no? XD

No sé, quizás es porque cuesta 8000 euros xD "hay calidad" (o en realidad viene dopada, quien sabe...)

La amoto esta es de 2t, por lo que calculo que tendrá sobre 25cv, así que no, no es legal.

Recordad, con el A1 o carnet convalidado, 125cc Y 11kw/15cv máximo, sin opción a que se limite la moto, potencia máxima 15cv si o si.
 
Al final te pillaste alguna? yo tuve una Yamaha ybr 125 y eso es carne perro jajaja Fines de semana de 800 y 900 km se pegaba la guarra sin resollar. Me gusto tanto que la pase por la ybr 250 despues. Se te queda corta enseguida una 125 como te piques en salir de rutillas por ahi, en España tenemos carreteras apañadas hombre. Una 250 naked pillas autovia a 120 y vas tranqui .

Alejate de las movidas de keeway esas cosas koreanas.:sisi3: Lo gracioso de las 125 es que sean manejables para ir por la ciudad y eso lo que viene a ser una moto utilitaria vaya, si te pillas un tormo de esos custom 125 ni tiene fuerza ni es manejable ni nada de na.

Ahora que estoy por estas movidas sudamericanas y las carreteras son una castaña jajaja No se puede pasar de 80km de todas maneras con las carreteras que tienen por aqui.Estoy a ver si me pillo una yamaha libero 125 . 1150 euros al cambio:canta:, no esta nada mal ¡¡
http://www.yamahamotoauto.com/content/libero-125
 
La amoto esta es de 2t, por lo que calculo que tendrá sobre 25cv, así que no, no es legal.

Recordad, con el A1 o carnet convalidado, 125cc Y 11kw/15cv máximo, sin opción a que se limite la moto, potencia máxima 15cv si o si.


34cv tiene las bestia :sisi3:
 
Arriba