Yo hace 2 semanas me he pillé la BMW F800 R 90 cv jeje 230 kmh !
Yo hace 2 semanas me he pillé la BMW F800 R 90 cv jeje 230 kmh !
Preciosa [emoji14]Ya te lo arreglo yo :sisi3:
Un colega se va a pillar una BMW que vale 20.000 pico mil euros, exageración total :sisi3:
Ya te lo arreglo yo :sisi3:
Un colega se va a pillar una BMW que vale 20.000 pico mil euros, exageración total :sisi3:
Jajaja mi hermano tiene la s1000r 17mil i pico con los extras i la mia es la de 2015 por lo que lleva faro simetrico os dejo foto
uff que envidia
Lo del faro asimétrico a mi no m termina de convencer
Jajaja mi hermano tiene la s1000r 17mil i pico con los extras i la mia es la de 2015 por lo que lleva faro simetrico os dejo foto
Como todas, debajo el asiento. Menos las de cross, trial, enduro, etc..Aprovecho para preguntar,las motos deportivas para carretera,como la YZF R125 que me quiero pillar,tienes donde guardar los papeles de la moto supongo,pero te cabe por ejemplo,la billetera? y un pequeño antirrobos para la moto?
Pero como va de espacio?Como todas, debajo el asiento. Menos las de cross, trial, enduro, etc..
Cada moto tendra uno, una billetera, movil deberia caber.Pero como va de espacio?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Pues parece ser que no lleva ningun hueco ni debajo del asiento xDDDD http://www.motofichas.com/marcas/yamaha/yzf-r-125
Pero vamos lo mejor es ir al concesionario y ver la moto en el sitio porque como bien dices, al menos la documentacion debe caber por algun lado si no, es que es demasiado deportiva e igual es para ahorrar peso :roto2rie: