• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expertos en motos, ¿qué moto comprar de 125 cc?

Está chula, pero cuando tenga tiempo a ver si me saco el carnet para algo más grandito, que al final me convencieron jajaja

Ya que te lo vas a sacar haz como yo sacate el A2 almenos podras llevar algo mas que 125 porque las que hay.. ya son todas 4 tiempos con 1 cilindro que no tira ni empujando jaja, saludos!
 
Pero para el A2 necesito 1 o 2 años del A1 no Rider05? el A ya lo tengo creo, que es el que te dan junto con el B.
 
es un 2 al final no un 5 :temacerrado:
 
Pero para el A2 necesito 1 o 2 años del A1 no Rider05? el A ya lo tengo creo, que es el que te dan junto con el B.

A ver, con 3 años de B, te dan el A1 (125), a los 18, te puedes sacar el A2 (hasta 35kw/47cv), y teniendo 2 años de carnet A2, te puedes sacar el A, sin límite de potencia.

De nada guapo.
 
A va, entonces tengo el A1... el A2 47cv vale, pero en cc? hasta 500c?
 
sin limite de cc, eso fue un bulo, la limitación es por cv/kw.

Para ser más concreto, con el A2, no puedes llevar una moto de más de 94cv, estando esta limitada a 47cv (el doble de potencia). No puedes llevar una moto de 100cv por ejemplo aunque la limites a 47cv, máximo el doble de potencia una vez deslimitada.

Es un poco follón.
 
A ok, pues por caballos nunca miré una moto, fíjate tu xD
 
A ok, pues por caballos nunca miré una moto, fíjate tu xD

eso da igual, porque puedes limitarlos. Le pones un tope y listo. y lo bueno de los topes esq lo puedes poner y quitar cuando quieras. Solo funciona a efectos legales (o a efectos de que te pare la gardia civil) pero como en canarias sois como un paraiso sin ley, no habra problema...:salta:
 
eso da igual, porque puedes limitarlos. Le pones un tope y listo. y lo bueno de los topes esq lo puedes poner y quitar cuando quieras. Solo funciona a efectos legales (o a efectos de que te pare la gardia civil) pero como en canarias sois como un paraiso sin ley, no habra problema...:salta:

Si hay que mirar cv, ya lo he dicho arriba, no puedes limitar una moto para A2 si esta tiene más de 94cv!
 
No entendí una mierda ya pero ok xD
 
con que sepas usarla suficiente xD :deditos:
 
1 mes de bici y listo :sisi3:
 
Pringaos :sisi3:
 
Pero para el A2 necesito 1 o 2 años del A1 no Rider05? el A ya lo tengo creo, que es el que te dan junto con el B.

Como te han dicho el a2 te lo puedes sacar a partir de los 18 y puedes conducir motos de cualquier cilindrada PERO! que no pasen de los 35KW o 48 cv y luego si te quieres sacar el A ya con ese puedes llevar lo que quieras!
 
Buenos días Borja Rodríguez, no me he leído todo el post, es posible que ya te dieran respuestas, pero bueno te lo dejo por aquí por si te sirve de ayuda.

Con el carnet de coche puedes llevar motos hasta 125cc (no todas, hay un límite por potencia), eso ya lo sabían ninguna novedad.

Luego tienes el A1 que te permite llevar cualquier moto hasta un máximo de 125cc.
El siguiente carnet es el A2, este permite llevar cualquier moto que no supere creo que 96cv y pueda ser limitada a 48cv, no importa la cilindrada.

Por último está el A, para sacar este carnet tienes que tener mínimo dos años de A2 y pasar un curso que consta de unas horas de teoría y unas horas de prácticas, sin examen, vamos lo que viene siendo para sacar las perras. Este carnet permite llevar cualquier moto.

Ahora la pregunta original del post era, ¿qué moto comprar de 125cc?, pues supongo que la gente te habrá dicho bastantes modelos, pero mira por opinión personal te recomiendo una moto en concreto, la moto se la compro mi cuñado hace menos de 1 año de paquete con ABS, no es muy cara, consume una mierda, lleva unos 13.000KM y va perfecta, no es lo más rápido del mundo, alcanza unos 110Km/h pero es muy cómoda, que para el uso que tienes pensado va perfecta, el vive en Teror y prácticamente todos los días sube y baja a Las Palmas, osea que le da cañita, aparte de que lleva algunas vuelta a la isla y la moto se comporta muy bien, cero problemas.
Espero que te sirva de ayuda todo el tostón que te solté por aquí y te dejo un enlace a la web del fabricante para que te la mires.

http://www.kymco.es/scooters/super-dink-125.html
 
Arriba