• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

2146_press03-001.jpg

me recuerda a las babosas del ratchet and clank
 
Joder a mi portátil le ha pasado algo, estaba hibernando, y al encender, el ventilador se ha vuelto loco, parece un avión, hasta vibra la estructura y la mesa. La cosa es que va y viene...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
suele hacer buenos trucos o consejillos, te gusta lo enrollado :sisi3:

Pues la verdad es que los vídeos que hace son muy interesantes y ademas no suelen durar mas de 3 minutos.
 
Pues la verdad es que los vídeos que hace son muy interesantes y ademas no suelen durar mas de 3 minutos.

Algunos si son mas largos, aunque en general lo que realiza, son tips de la go pro, yo de vez en cuando le echo un vistazo a alguno
 
Joder a mi portátil le ha pasado algo, estaba hibernando, y al encender, el ventilador se ha vuelto loco, parece un avión, hasta vibra la estructura y la mesa. La cosa es que va y viene...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Cosa rara, se le habrá metido algo? o lo que sea?
 
mucho tardaba :roto2gaydude: :sisi3:
 
a veces un poco no lo niego

asi es :sisi3:
Yo la foto no la entendí que es por la noticia esa de la carne mala? Pescado anisaki y verduras y fruta pesticidas los del oms como se llamen se les va la olla pero de mala manera jajajajaja
 
Yo la foto no la entendí que es por la noticia esa de la carne mala? Pescado anisaki y verduras y fruta pesticidas los del oms como se llamen se les va la olla pero de mala manera jajajajaja

No era por lo que decia rusbelio de hace media hora contesto, el lo pillo tu lo pillastes por otro lado xD
 
Arriba