• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No era por lo que decia rusbelio de hace media hora contesto, el lo pillo tu lo pillastes por otro lado xD
A veo k cito a Borja no se si será por eso jaja
47543e6c71cda920fa2aae7ba1b7063c.jpg
 
Cabrones, yo tambien me he levantado a las 6 y no me quejo... Bueno, un poco si.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Cabrones, yo tambien me he levantado a las 6 y no me quejo... Bueno, un poco si.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Yo no me he quejado eee

Estoy acostumbrado xD
 
Creo que no vuelvo a hacer un pedido a china en una temporada. Llevo esperando mas de un mes y no llega nada y vivir con la cosa de que no sabes ni si va a llegar ni cuando no me gusta :(

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Examen a las 8 [emoji43]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Creo que no vuelvo a hacer un pedido a china en una temporada. Llevo esperando mas de un mes y no llega nada y vivir con la cosa de que no sabes ni si va a llegar ni cuando no me gusta :(

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

a que web as comprado?
 
Creo que no vuelvo a hacer un pedido a china en una temporada. Llevo esperando mas de un mes y no llega nada y vivir con la cosa de que no sabes ni si va a llegar ni cuando no me gusta :(

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Y eso?
 
Lo habra pillado justo la festividad china en la que pararon cerca de una semana a principios de octubre
 
Compré en Gearbest el 22 de Septiembre y el 25 lo enviaron. Pillé la Xiaomi Mi Band y los Pistons y todavía no ha llegado nada. Que puede que tarden tanto a veces, aunque no conozco a nadie que le haya tardado tanto en llegar algo desde china, pero no me gusta esperar tantísimo por algo que ya está pagado y que es mio.
Gearbest

igualmente como dice rusbelio estan con los festivales chinos pero si esta enviado ya no depende de ellos mas bien de la empresa de transporte, te dieron un numero de seguimiento?
 
Gearbest

igualmente como dice rusbelio estan con los festivales chinos pero si esta enviado ya no depende de ellos mas bien de la empresa de transporte, te dieron un numero de seguimiento?

Tengo un número de seguimiento pero que no sirve. Al parecer no debí seleccionar a la hora de comprar el número de seguimiento(puede que costara algo más?).

Me han contestado hoy en un privado que los pedidos tardan entre 10-45 días y en su web pone que máximo 25 pero bueno.

Cambiando de tema. Habéis visto los precios a los que está vendiendo la gente cuentas con acceso a la beta de Overwatch? Hay alguno que la ha vendido hasta por 1.000 dólares....El mundo está loco.
 
Te lo traslado a un hilo anda... AuRuM

Ya dije mas de una vez que aquí no se aclara uno como se venga con este tipo de problemas y quiera resolverlo en el chat xD
 
Te lo traslado a un hilo anda... AuRuM

Ya dije mas de una vez que aquí no se aclara uno como se venga con este tipo de problemas y quiera resolverlo en el chat xD

Sí, lo siento, ha sido por las prisas, gracias por pasarlo :S
 
Sí, lo siento, ha sido por las prisas, gracias por pasarlo :S

Es mas que nada por que sea un hilo entero dedicado a tu problema y no se mezclen conversaciones aquí. Solo se dedique exclusivamente a ti ;)
 
Arriba