• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tetas y zombies, no necesito nada mas
 
He descubierto una manera de hacer "un poco" de dinero en steam (yo 18€~ un amigo 12€~) se hace con vulcun y las cajas que regalan y algunas mas que he conseguido sacarme de la manga, os hago un tema explicandolo?

PD: no hay que invertir nada ni se necesita visa ni pagar ni apostar...
 
Que es, la aplicacion esa que te abre los juegos sin tenerlos instalados ni nada para sacar los cromos?
 
Que es, la aplicacion esa que te abre los juegos sin tenerlos instalados ni nada para sacar los cromos?
Si es esa, la he tenido toda la tarde en marcha, y hace un tiempo me compre el AC IV con lo que me saque con los cromos.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Como se haría eso?.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
pabs11 Explica como se hace eso please xD
 
Steam idle master

Inicias sesion, la dejas actuar, y te saca los cromos sin descargar los juegos.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Pero es seguro...? Me refiero a ver si me van a quitar la cuenta de steam xD
 
images
 
Hombre, si te refieres a robo de cuenta, el codigo esta ahi para compilar...

Si te refieres a baneo, yo lo unico que no hago es jugar en steam mientras se usa.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Otro usuario lo hacía, que me lo comentó hace tiempo por Steam y nunca tuvo problemas xD
 
Curiosa campaña de marketing por parte de los de UMI (me ha hecho gracia no pretende ser spam)

 
Solo imagínate que eres el 11, revientas tu móvil de 140€ y te dicen "lo siento eres el 11 no te regalamos el móvil, pero toma un código de descuento del 50% paga otros 90." Yo me tiro por un puente por idiota xD
 
Solo imagínate que eres el 11, revientas tu móvil de 140€ y te dicen "lo siento eres el 11 no te regalamos el móvil, pero toma un código de descuento del 50% paga otros 90." Yo me tiro por un puente por idiota xD

A eso se le llamaria gran putada xDDD

Pues con los de OnePlus te pedian que reventaras un ihpone(poco se pierde la verdad :sisi3:) Note 4 (creo que era) galaxy 5 y tal, moviles bastante caros..
 
Arriba