• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Nada conectó primero una pareja después la otra y nada.

También entró en las BIOS poniendo las antiguas pongo a 1866 MHz, reinició meto las nuevas y se queda la pantalla en negro, ni para entrar en BIOS me sale

PD: Vale solucionado, me dejaba una opción atrás en las BIOS y por eso no me dejaba.

PD2: Lo que me ha sido imposible es ponerlas a 1866 MHz, por mas que lo pongo por BIOS, al reiniciar me lo pone automáticamente a 1600 MHz... Lo pongo en Manual, le cambio los Timings y nada... De momento así se va ha quedar.
 
Última edición:
Nada conectó primero una pareja después la otra y nada.

También entró en las BIOS poniendo las antiguas pongo a 1866 MHz, reinició meto las nuevas y se queda la pantalla en negro, ni para entrar en BIOS me sale

PD: Vale solucionado, me dejaba una opción atrás en las BIOS y por eso no me dejaba.

PD2: Lo que me ha sido imposible es ponerlas a 1866 MHz, por mas que lo pongo por BIOS, al reiniciar me lo pone automáticamente a 1600 MHz... Lo pongo en Manual, le cambio los Timings y nada... De momento así se va ha quedar.
No te lo tomes a mal...

Guardas los cambios al salir de la bios?
 
No te lo tomes a mal...

Guardas los cambios al salir de la bios?

Hombre claro jajaja, es mas los cambios se aplican porque cuando vuelvo a iniciar me sale un cartel de algo de OC y me los pone automáticamente de nuevo a 1600 MHz en vez de 1866 MHz, puedo poner una captura si sirve de ayuda, aunque debería de abrir un hilo para ello ya creo yo... XD
 
Mejor seria si :vudu:
 
Bueno, tras 40 minutos de desempaquetar y montar el nuevo PC, y unas 2 horas de probar mil historias para saber porque no funcionaba hasta que me he dado cuenta de que el monitor estaba puesto en el canal de DVI en vez de HDMI, ya está listo para darle tralla :roto2rie:


Actualmente que juego es el más potente gráficamente para probar a ver hasta donde llega la 290? witcher 3?
 
Bueno, tras 40 minutos de desempaquetar y montar el nuevo PC, y unas 2 horas de probar mil historias para saber porque no funcionaba hasta que me he dado cuenta de que el monitor estaba puesto en el canal de DVI en vez de HDMI, ya está listo para darle tralla :roto2rie:


Actualmente que juego es el más potente gráficamente para probar a ver hasta donde llega la 290? witcher 3?

Witcher 3 es bastante bonito, epro con una 290 seguramente lo muevas en ultra a 60 FPS constantes. Con una 960 lo estoy moviendo con casi todo en ultra (fiiltros bajos o medios, eso si) o muy alto a 30-60 dependiendo de la zona, y antes de la expansion a 50-60 constantes. Seguro que hay juegos que demanden más potencia, creo yo.
 
Bueno, tras 40 minutos de desempaquetar y montar el nuevo PC, y unas 2 horas de probar mil historias para saber porque no funcionaba hasta que me he dado cuenta de que el monitor estaba puesto en el canal de DVI en vez de HDMI, ya está listo para darle tralla :roto2rie:


Actualmente que juego es el más potente gráficamente para probar a ver hasta donde llega la 290? witcher 3?
El Batman!
 
Se me a quedado el ordena pillado 2 veces, hoy, primero sonido distorsinado y luego poco a poco se peta la imagen y toca darle reset, podria ser la aerocool, o simplemente el driver de sonido de 8.1 que uso en 10, que justamente me viene pasando desde que e conectado los auricualres del movil en el frontal la torre..., y casualmente al ver videos o jugar -.- ojala sea sonido puta vida TT
 
Rusbelio, vamos a hablar con Borja para que te quite de mod xD
 

jajaj para que pasar Prime95 y Furmark teniendo el Batman

Witcher 3 es bastante bonito, epro con una 290 seguramente lo muevas en ultra a 60 FPS constantes. Con una 960 lo estoy moviendo con casi todo en ultra (fiiltros bajos o medios, eso si) o muy alto a 30-60 dependiendo de la zona, y antes de la expansion a 50-60 constantes. Seguro que hay juegos que demanden más potencia, creo yo.

Voy a ver si me lo agencio para poder apreciar la diferencia con la 750ti como es debido:salta:
 
Hola amigos! Hacia tiempo que no participaba, jeje. Quien me extraño? :D
 
Welcome de nuevo :fallopc:
 
Arriba