• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Novia! Fines serios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Hola a todos los chapuzas! Como bien dice el titulo estoy buscando pareja. Si ustedes tienen alguna vecina, prima, hermana, amiga o compañera de entre 20 a 31 años y me la quieren presentar para conocernos pues me dicen. Saben que soy de Argentina así que también puede terminar viniendo a vivir aquí, quien sabe lo que son las vueltas de la vida. Muchas Gracias! Saludos!

Pero tendrás que poner una foto tuya o algo no?
:sinfotos:

PD: Suerte

Fines serios? Pinchar? Jajaj

No le robeis ilusiones :sisi3: dejaloo a ver si triunfa :roto2gaydude:

[emoji52]

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

El hecho de ser a través de un foro y con un post así es inversamente proporcional al nivel de seriedad demandado...
Pero buen post, me ha hecho gracia [emoji16]

El hecho de ser a través de un foro y con un post así es inversamente proporcional al nivel de seriedad demandado...

+1 Yo aun estoy dudando si es una broma, aunque aun falta un poco para el dia de los inocentes xD

34ec29c_1.jpg

suerte, te recomiendo algun chat o edarling:roto2nuse:

Mi vecina es millonaria, son dos gemelas, no muy guapas, pero si te las consigo, me pasas la herencia y parte de su fortuna.

Enviado desde Tapatalk

Mi vecina es millonaria, son dos gemelas, no muy guapas, pero si te las consigo, me pasas la herencia y parte de su fortuna.

Enviado desde Tapatalk

Y otra parte para mi, por impuestos varios :sisi3:

Enviado desde Tapatalk

Coño, presentame a la gemela más guapa xD

Coño, presentame a la gemela más guapa xD

Nono, que dejas de pagar el hosting y te vas a las Bahamas. A ti nada. (A no ser que me pases toda la fortuna).

Las jodidas son una familia de farmacéuticos, tienen varias cosillas pero su principal fuente de ingresos es una farmacia localizada en el mejor punto. El traspaso es de varios millones de euros, su casa ocupa mi calle y la siguiente, tres plantas con ascensor, piscina en la segunda planta, garaje subterraneo con 10 plazas y otro arriba con 4. Es flipante hahaha

Enviado desde Tapatalk

Me interesa, mp con detalles y precio

(no) xDD

Menudos fuckers estais hechos.
Jaja

Lo digo de verdad. No tiene nada de malo. Malo es robar. No se burlen malos. [emoji20]

Eso es pre juicio. A veces no lo que se ve es lo que es. Es tu opinión, no la comparto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.